Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 nov 2017

Fofuchos novios


Hola amores.
Hoy nos vamos de boda!
Una pareja de fofuchos novios, os iré mostrando los detalles que hice, los más parecidos a los que lucieron el día de su boda.
Él lucía un chaqué. Al pantalón gris le pinté las típicas rayas blancas.

Aquí veréis el chaqué por detrás. Le puse unos botones negros.

La corbata a juego con el chaleco. En la solapa una flor como las del ramo de la novia.

Ella lucía un vestido con varias capas de tul en la falda. El cuerpo de encaje igual que las mangas ajustadas.

La espalda iba al aire con un gran escote en V. En la cintura unas flores con perlas.

Aquí veis los detalles, la pulsera, collar y pendientes.

Para la ocasión optó por unas Converse. Le puse un lazo de cinta de cristal a modo de cordones y como calcetines un encaje.

Esta es la parte delantera, utilicé perlas de cristal. La liga la llevaba en rosa y encaje.

Y así lucía la parte trasera de sus Converse.

Un recogido fue su elección para ese día. Aquí se aprecia el escote en V del que os hablaba.

Como detalle unas rosas blancas.

También le puse unas flores con perlas y para el velo los típicos alfileres de novia.

Los dos vistos por detrás.

Dispuestos a darse el sí quiero!!!
Muchas felicidades Isabel y Andrei. Os deseo toda la felicidad del mundo!
Y a vosotras qué os parece? Espero vuestra opinión que es tan importante para mí.
Un beso para todas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

18 comentarios:

cocodrilova dijo...

Ay que preciosidad! Cuanto detalle y que bien hecho todo, me han encantado!

Ana Pimentel dijo...

Una preciosidad!! Cuanto detalle lleva Amparo, te quedaron espectaculares.
Feliz semana!!
Besitos

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Que monadas!!! Le has hecho todos los detalles y han quedado ideales!!
Muchos besos

Lirtea dijo...

Que trabajazo has hecho. Tantos detalles como has colocado..madre mia Amparo que maravilla de trabajo.
Besos

Lirtea dijo...

Por cierto, cada vez que visito tu blog, se queda bloqueado blogger y me lo cierra.

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan Amparo!!! Y se ven tan simpaticos...
Besitos
Merce

Marta dijo...

Muy bonitos tus fofuchos, te quedaron espectaculares.
Besitos

Mia dijo...

Super! Gorgeous! What an anazing couple! Kisses, Amparo!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy bonitos!!!!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Muy lindos, pusiste mucha atención a los detalles, lo cual eleva la calidad de los novios. Espero que tus amigos sean muy felicies.
Saludos

Mª Reyes dijo...

Este trabajo no tiene desperdicio es una maravilla. Besitos

Ligia dijo...

Una parejita preciosa la de estos dos novios, no les falta detalle. Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos te han quedado, preciosos detalles que los hacen únicos.
Besos.
Chary :)

Chela dijo...

Pero que elegantes y guapos los novios, te han quedado maravillosos Amparo.
Gracias por seguir mi blog, te decía que hace mucho te sigo ahora ya te tengo en mi lista para no perderme tu blog
Besos!

Portugalredecouvertes dijo...

Que bonitos !!!
acho que serão muito felizes :)))
besitos
Angela

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son monísimos, Amparo.
Un abrazo mi niña

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Como ves, aquí estoy también visitando tu casa Amparo, me gustan mucho tus trabajos, tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito. Enhorabuena por ello!!!
No sé si sabes , que este mes soy anfitriona del reto amistoso, y el tema que he propuesto es Navidad, te lo digo por si quieres unirte, te dejo el enlace para que le eches un vistazo. vale?
http://elrincondelostuneos.blogspot.com.es/2017/10/anfitriona-reto-amistoso-n95.html
Un besazo y gracias!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos....cada detalle ....los hacen mas bonitos.

cariños.

Ciudades donde viven mis amores.

politica