Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 mar 2018

Estuche de cremalleras Reto El rincón de mis amig@s


Hola amores.
Hoy os traigo este gracioso neceser hecho con cremalleras.
Mi querida amiga Chus de El sitio de Chus ha sido la encargada de realizar el reto de este mes en El rincón de mis amig@s.
Yo opté por éste neceser combinando dos colores de cremalleras, rosa y gris.


Hace unos días compré estas pinzas para costura y las guardaba en su bolsa. Cuando Chus lanzó el reto pensé que había llegado el momento de guardarlas en mejor sitio y pensé en hacer u  neceser chulo para ellas.
Como veréis también combiné los colores de los cursores, y éste ha sido el resultado!!!
Me muero por ver los vuestros!
Muchas gracias Chus por tu idea y por tu tuto tan bien explicado, también por dedicarnos tu escaso tiempo y compartir con nosotras esta técnica.
También te felicito porque ha sido un gran éxito.

Un beso fuerte para todos mis amores.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo trabajo y además con cremallera, solo de pensarlo, se me pone los pelos de punta. Enhorabuena!!! Feliz semana.

M Angeles dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado Amparo, me encanta!!! Y los dos colores preciosos, bsos

Lirtea dijo...

Que trabajazo, pero tu puedes con todo

Maite dijo...

Te ha quedado precioso,y con esa combinación de colores que tanto me gustan a mí.
Besos

cocodrilova dijo...

Alaaa, que original con las cremalleras! Me parece super divertido. Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou fantástico, Amparo. Uma verdadeira perfeição. Beijinhos

Marta dijo...

Precioso el neceser, te ha quedado estupendo.
Besitos

Josefa Vélez dijo...

Te ha quedado precioso !!!!!
Me gustan los colores y lo grande que es...
FELIZ SEMANA

Ana dijo...

Has hecho un estuche precioso para guardar tus broches así queda todo muy ordenado y los colores que has elegido hacen una combinación preciosa. Besos!

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Que me gusta el neceser como te ha quedado!!! Maravilloso amiga
tienes unas manos de oro, todo lo que tocas lo vuelves arte
A disfrutar del reto

Muchos besos guapa

Chus dijo...

Maravilloso Amparo, como no podía ser de otra manera, con esas manos tuyas. Preciosos los colores y super original enfrentar los trenes, ya me explicarás cómo lo hiciste. Oye, y esas pinzas para qué son? Ya me contarás, que Contigo no hago más que aprender. Millones de besos y gracias por participar!!!!

Esther dijo...

Sabes Amparo? no conocía ese tipo de técnica con cremalleras... Había visto broches pero esto no. Tendré que echarle una ojeadita a ver si lo encajo en alguna labor. Las pincitas son una gozada y además super resistentes a pesar de su tamaño. Besitos

Bego dijo...

Qué bonito y original!!! me encanta!!!
besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado estupendo, Amparo.
Besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Es precioso este estuche! Los colores me encantan!! Pero está hecho con dos cremalleras, no? O es una muy larga...? Me gusta el resultado y la combinación de los carros.
Muchos besos!! Helena

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Ah! Y me quedo por aquí que veo cosas muy bonitas!!
besos!!

Violeta dijo...

Precioso, para mi casi imposible, no me llevo con esas agujas. Besos

Ligia dijo...

Está muy original ese neceser con cremalleras!! Yo compré el otro día también esas pincitas!! Abrazos

Marisa dijo...

Precioso!Me ha gustado mucho!:)
Besos.

Unknown dijo...

Amparo que creativa eres y todo te queda hermoso.

M. Esther mg dijo...

Qué bonito estuche combinando dos colores! te quedó genial.
Un beso

Tere.P dijo...

Muy bonito Amparo y además ya le has dado utilidaded.
Felicidades artista

Tere.P dijo...

Muy bonito Amparo y además ya le has dado utilidaded.
Felicidades artista

Tere.P dijo...

Muy bonito Amparo y además ya le has dado utilidaded.
Felicidades artista

Tere.P dijo...

Muy bonito Amparo y además ya le has dado utilidaded.
Felicidades artista

Diana Moriel dijo...

Que bonito tu estuche, me gusta esa combinacion de colores!
Bs

Labores de Bruja dijo...

Que chulo!! Unos colores muy bonitos.
Saludos, Eva

Cristina dijo...

¡Chulísimo! Ahora tus pinzas están a buen recaudo :D Me encanta la combinación de colores que escogiste para las cremalleras.
¡Besotes!

Ciudades donde viven mis amores.

politica