Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 abr 2012

Premio Dardos

Hola amores.
Hoy no os enseñaré mis trabajos, la entrada es especial como lo es este Premio que me ha concedido mi querida Elia de El jardín de mi duende.
"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
Mi amiga Elia me lo ha concedido. Desde que abrí este blog, ahora hace dos añitos hemos ido conociéndonos y creando un lazo de amistad. Espero verte pronto y darte ese abrazo que sé que a las dos nos apetece.
Como todo premio, tiene sus reglas:

1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Mis amigas a las que otorgo este premio son:


Ya sabéis que no me gusta "elegir" pero el Premio así lo exige.
Os deseo un feliz fin de semana.
Como siempre mi cariño y admiración para vosotr@s.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola artista yo que venia a darte los buenos días y a felicitarte por tu y me encuentro con esta sorpresa, muchas gracia, que disfrutes mucho del fin de semana, un abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo pase a saludarte y a decirte que vuelvo a estar de nuevo con vosotras , ya estoy mucho mejor.
Felicidades por tan lindo premio, disfrútalo, te lo mereces. Besos.

M. Eugenia (A) dijo...

Gracias guapísima por el premio dardos.. lo voy a exhibir, pero no lo reparto, ya que lo hice hace unos días, de nuevo gracias por el premio, y felicidades por haberlo recibido

carmen dijo...

felicidades por ese premio

Chary Aceituno dijo...

FWLICIDADES por este premio que reconoce tus valores y como tu eres. Enhorabuena. Besos.

Marjorie Silva dijo...

Querida Amparo, gusto en saludarte nuevamente. Muchas felicidades por este nuevo premio cargado de tanto cariño. Te lo mereces amiga. Mi cariño de siempre par ti y que tengas un grandioso fin de semana.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola guapísima! Felicidades por el premio, te agradezco que lo compartas conmigo!
Un besote cielo, feliz fin de semana.

NIEVES dijo...

Felicidades por ese premio guapa!!
Besitos.

Elia dijo...

Muchas felicidades Amparo, es que te lo mereces.
Bueno estará ya más cerquita ese abrazo,

besos
eljardindemiduende


(gracias por tus palabras!) ^^

Unknown dijo...

Felicitaciones Amparo, bien merecido que lo tienes, que lo disfrutes y que tengas un bello finde!!!
Roos

Marta dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.
Besitos guapa

*ANUSKA* dijo...

Hola Amiga Amparo
Felicitarte por tus trabajos
Veo que son nuevos y cada vez mas bonitos
Felicitar a todas las amigas por este premio.. creo que ya lo tenemos casi todas.. y la verdad es un placer recibirlo


Creo que no sabes que he tenido que cambiar de blogs, por problemas del correo de anuska47ss@gmail.com
los blog anteriores (YA NO EXISTEN ),
He tenido que hacer de nuevo todos los blogs
Estos son mis nuevos blog... se que te he enviado las direcciones
pero como veo que NO has entrado para seguir siendo amiga y seguidora mía , te lo envío por este medio, porque no se si es problema de que tenga el correo mal
gracias de antemano

Aquí te dejo los nuevos blogs

MI NUEVO CORREO ES
rayodesol50ss@gmail.com

DIRECCIONES:

EL BAÚL DE * ANUSKA *
http://elbauldeanuskass.blogspot.com.es/

* ANUSKA * BORDA Y TEJE
http://anuskatejeyborda.blogspot.com.es/

* ANUSKA * EL BAÚL DE MIS REGALOS PREMIOS Y FELICITACIONES
http://elbauldelosregalospremios.blogspot.com.es/

Y ESTE ES UNO NUEVO QUE HE COMENZADO
ESPERO OS GUSTE

* ANUSKA * Y TUS GIFS
http://anuskaytusgifs.blogspot.com.es/

AH, HE VISTO QUE EN TU BLOG SIGUE EL BLOG ANTERIOR
como ya he dicho no existen



GRACIAS
POR VOLVER A ESTAR CONMIGO

Un beso * anuska *
P.D:
si alguna amiga, se quiere pasar por ellos será un placer tenerlas como amigas también

paqui y cris dijo...

Gracias amiga por acordarte siempre de nosotras....nos lo llevamos , es un premio muy bonito por el significado que lleva . Un besito grande de parte de las dos . Paqui y Cris

La Gata Coqueta dijo...



Hola preciosa!! Gracias por acordarte de mí, eres un sol de los que acarician sin apenas rozarfte la piel.

Este fin de semana aún lo paso en Madrid por eso no renuevo los blogs principales, solo el de los regalos que esta programado cada 48 horas.

Pero para venir a recoguer y lucirlo este premio, saco tiempo de entre las sabanas.

Pero en cuanto regrese a las islas y me ponga al día sigo con la energuia y el ímpetu de siempre.

A continuación te voy a envíar un correo con un detalle para acompañar este texto...
Es mí forma de agradecer estos momentos tan ricos en fantasía e ilusión y rocíados de cariño.

Un abrazo como buen fin de semana y un beso como despedida.

María del Carmen

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Querida Amparo Felicidades por tu premio y muchas gracias por ser yo una de tus elegidas en otorgarmelo,en cuanto pueda lo subo al blog,besos y mi cariño para ti de tu amiga Gracia.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Muchas gracias por otorgarme este premio que me lo llevo a mi blog encantada y es que este premio no lo tenía. Pues sí que tienes razón, ando super liada, por eso no te he llamado. La semana que viene ya estaré más tranquila y te llamaré. He tenido un ratito y he dicho, voy a hacer una entrada que hacía tiempo que no hacía y tenía que publicar premios que recibí anteriormente, así que voy a incluir el tuyo.
Un abrazo guapa!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola mi querida Amparo, felicidades Yey!!! y a las que lo han recibido. ES una satisfaccuion ser reconocido! Abrazos. Rose M .

Ascension dijo...

Amparo, enhorabuena por tu merecido premio.
Eres un cielo de persona.
Feliz fin de semana.
besitos ascension

tita dijo...

Gracias Amparo,es un premio precioso por lo que significa,cuando regrese,hablamos,espero que estes bien,Muchos besitos

chus dijo...

Pase a saludarte y a recoger el premio que me dijiste en mi blog, pero me detuve, no estaba entre tus elegidas, pero te lo agradecere siempre. un fuerte abrazo. ahhhhhh casi me sonrojo con tanto apelativo cariñoso. GRAIAS

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Amparo por el premio y muchísimas gracias por haber pensado en mí, me vas a perdonar pero hasta hoy no me he dado cuenta, he estado un pelín desconectada del ordenador.
Muchos besos
Sonia

teresa (vicky) dijo...

Hola, Felicidades por tu Premio, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario,tu tambien tienes trabajos muy bonitos y el bote para los pinceles, te quedo muy lindo, besitosss

marga dijo...

GRACIAS AMIGA,ME ABRUMAIS CON TANTO CARIÑO Y PREMIOS Y ES UN HONOR RECIBIRLOS GRACIAS CIELO.ABRAZOS.

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Encabezando el blog de Mis caricias del alma
he dejado un premio al blog más versátil,
designado para ti.
Disfrútalo de parte de esta amiga
que no se olvida nunca de tu presencia.

Un hermoso fin de semana!!

María del Carmen



miss-perea's dijo...

no me extraña que te hayan dado ese premio...te lo merecesn. enhorabuena.

Besos
Paqui y mari
miss-perea's

ahh...estamos de sorteo, si te apetece te invitamos a que pases por nuestra casa a apuntarte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena mi querida amiga Amparo, te lo mereces éste y muchos más. Espero te encuentres de maravillas. BESOSSSSSSSSS

Sirena dijo...

hola amiga pase a saludarte y felicitarte por ese lindo premio te dejo bechitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, me ha agradado verte en casa, sigo en Valencia, no creo que por mucho tiempo.
Felicidades por este premio, fue creo recordar el primer premio que recibí de un blog catalán, y le tengo aprecio.
Te dejo muy de verdad mi beso de ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Marta dijo...

Enhorabuena Amparo. No me extraña que te concedan un premio detrás de otro. Yo también hace como dos añitos que te conozco {fuiste una de mis primeras seguidoras!} y puedo dar fe de tu gran corazón. Sabes ser amiga de tus amigas y, enfin... que eres un amor.
Enhorabuena !
Besitos, no te olvido aunque no pase tanto como me gustaría.

Milita dijo...

Hola, mi querida Amparo lleve una alegría cuando te vi en mi humilde casa, es un placer ver que estas ahí. Besiños Milita.

Victoria dijo...

Hola mi niña
Quiero felicitarte por tu hermoso premio y a las compañeras que se los has otorgado
Queria también como me dijistes que te avisara para el proximo evento de los animalitos lo tenemos a último de Mayo..Si deseas colaborar con algún trabajomi correo es victoriaguanche@hotmail.com
Espero que tengas un lindo fín de semana
Besitos mi niña

Ciudades donde viven mis amores.

politica