Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 may 2011

Cojin bordado a punto de cruz

Hola amores.


Después de otro día complicado por el tema blogspot, de nuevo con vosotros.

Hoy os dejo este cojin. Lo bordé a punto de cruz sobre tela de lino y utilicé los tonos marfil y marrón oscuro para destacar la labor. Con una puntilla de hilo rematé mi inicial. Lo tengo sobre mi cama.


Muchas de vosotras ya conocéis a Sari de En la buhardilla con Sari, una gran pintora y que además hace infinidad de manualidades y toda una profesora en cuanto a técnicas distintas.
Ella es hermana de mi gran amiga Mariajo. Hace unos días celebramos las bodas de plata de Mariajo y éste fue el motivo por el que Sari se desplazó a Ibiza. En esta fotografía estoy con la madrina de ceremonia Sari.




Sari me hizo todos estos regalos, ella me dijo que eran por mi cumpleaños, pero es cierto que cada vez que viene lo hace cargada de cositas para mis manualidades. Sabe que en la isla hay poquito donde comprar materiales y suele traerme maravillas como éstas.
Gracias Sari, sabes que te quiero. Te espero este verano, la playa nos espera!




Mi querida amiga Laura de Perla Laura me otorgó este premio para compartirlo con todas las amigas de El rincón de mis amigasmbién quiero hacerlo con vosotros.


Gracias Laura por tu cariño siempre.


Mi gran amiga Laura de Mis cyberamigos me ha otorgado el Premio Amor-Oso. No me digáis que no es un amor de premio?

Gracias Laura por tantos y tan bonitos detalles como tienes siempre.




Tú eres un amor.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





30 comentarios:

Ascension dijo...

Amparo te ha quedado de cine, me encanta.
Por cierto a mi me iria de perlas....tenemos la misma inicial jejeje
besitos ascension

el rinconcito de zivi dijo...

Precioso cojin Amparo muy elegante con esta puntilla y los regalos chulisimo todo sobre todo la servi de amapolas muy linda,.. gracias por este premio para todas me lo guardo
Abrazos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me encanta el cojín... es precioso!!!
un besito
carmen

Las Cucadas de Luz dijo...

Te ha quedado precioso el cojín...
Y enhorabuena por los premios.

tita dijo...

Muy bonito el cojin Amparo muy fino y elegante,me encanta.Besos

Mare dijo...

draga amparo jastuk je fenomenalan!!!!......predivmo mi je slovo A:)))...
pusa:)))...
M

marga dijo...

marga dijo.. eres genial AMPARO nose ni que mirar de tantas cosas bonitas que tienes ¿podre yo hacer aunque sea un poquito alguna vez? si entra esto me sentire aliviada, saludos amiga

Milita dijo...

Hola Amparo te quedo muy fino y elegante, una cama de princesa como tu. Eres un amor de persona no sabes lo bien que hacen tus palabras. Besoños Milita.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola bonita letra ¡A!, tengo predilección por esta letra, jjjjj, los regalos de tu amigas estupendo y enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

Marta dijo...

Que belleza de cojin amiga! Muy delicado! Ya te dije pero vuelvo a decirte otra vez...tienes manos de hadas. Besitos.

Rosi dijo...

a ver si puedo comentar,
precioso el cojín, que letra bordada más bonita,
bueno y vosotras junto a esa palmera no digamos !
tienes una expresión tan dulce Amparo.. de veras,
de los regalitos que hemos presumido que uno es tuyo, hay otro de Marian, la mano que sostiene la rosa, que lo e retocado llevado a casa para mirar de hacerle un poquito de publicidad, ese me gustaría lo aceotaras tú, es especial, sería ofrecido por dos manos amigas, que hemos unido ideas para hacer del detalle un regalo, la amistad que nos une considero que está bien simbolizada con el regalo
recibe un besote grande, grande

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo , debo decirte que el trabajo del bordado luce tan y tan fino , solo me resta felicitarte , por tu gran talento, saludos , Rose marie

Anónimo dijo...

Querida Amparo, me encantó el cojín.
precioso como todo lo que tu haces.
es un placer visitarte.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

paqui y cris dijo...

Que maravilla de bordado , es sencillo pero tiene elegancia y finura , la idea de ponerle las puntillase le da un toque impresionante , los colores de tu inicial le van fenomenal ha todo el conjunto , te felicito amiga . Un besito grande . Cris

Artesaniamarian dijo...

Que maravilla de cojín, cieliño de los que me gustan a mi con encaje y en un tono tan natural... precioso y que bien hecho... unos premios muy lindos.... porque los mereces por tu linda amistad y estais guapisimas las dos.....Que gusto que te vayan a visitar personas que conoces de este lugar mágico... Biquiños.

Ana Márquez dijo...

Hola wapissima!!!!
El cojín te ha quedado muy bonito. Seguro que tu cama reluce con él encima.
Un besazo!!!

Elia dijo...

Hola Amparo, la letra es preciosa, me ha gustado mucho!!

los problemas siguen, yo no puedo siempre...
cómo va lo del fuego, es una lástima, estás afectada?

abarzo

eljardindemiduende

Teresa Bravo dijo...

Que precioso cojin,es muy fino,le das a todo Amparo, y todo se te da bien, besos
Tauro

Mis Mimosas dijo...

Me encanta el cojín, sobre todo por su delicadeza!!
Cuántas cositas te ha regalado Sari, vas a poder hacer un montón de cositas con ellas, ya nos las enseñarás!!
Montones de besitos guapísima!!

olivia dijo...

Hola preciosa... el cojín es de lujo, vamos de película y las dos modelos de la foto...guapisimas.
Felicidades por todo.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

María del Carmen

Beatriz dijo...

Ese cojín que hiciste es un encanrto. Muy fino y delicado. Que bueno que te regalaraon tantas cositas para tus manualidades. Felicitaciones!!! Y buen fin de semana.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina!
Una maravilla de cojín, que bien bordado,me encanta. Se ve que os lo pasáis muy bien, estáis las dos muy guapas y menudos regalos te ha hecho Sari,muy bonitas las servilletas,ya tienes trabajo,que seguro que con ellas haces unas bandejas y cajitas preciosas.
Besos.

Unknown dijo...

Un maravilloso cojín, con un aire francés. Te felicito.

Andaira dijo...

ainsss Amparo.....me encanta el cojín con esa inicial a punto de cruz....sabes? todavía me quedan las toallas que me hice a punto de cruz (no sé bordar) para mi ajuar, fíjate tú si llevaba toallas jajajaja.....ya hace más de 20 años...mis hijas me dicen que si tanto me aburría para hacer eso....(pa darles! jajajaja)y oye....que quedan bien monas......y enhorabuena por todos esos detallitos que te han dado....

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que divino almohadón!!! super romántico!!!! que lindo que bordás, que envidia!!! de la sana. Muy linda la foto, se las ve muy contentas, y felicitaciones por todos tus regalitos y tus mimos.besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola mi linda amiga.
Tengo que comentarte varias cosillas.
Bueno, 1º que me ha encantado el cojín con tu inicial, más delicado no podría haber quedado.
¡Te felicito!!
Otra cosa, es que estoy muy contenta de ver la imagen que puse en la entrada del día de la madre allí... al lado izquierdo de "nuestro" blog. Muchas gracias.
Y finalizando, también vi que has puesto la configuración de NO a la Verificación de la Palabra aquí en el cuadrito de los comentarios, lo que es una buena idea y si me lo permites te voy a copiar... lo pondré en mi blog.
Un beso y feliz fin de semana.

Sheila dijo...

Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote!! Un beso

Sheila dijo...

Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote!! Un beso

Juani dijo...

Hola, paso a desearte feliz fin de semana.
Un beso

Ciudades donde viven mis amores.

politica