Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 may 2011

Botella de cristal decorada con decoupage

Hola amores. Hoy ya estamos todos más tranquilos después del día que nos dió blogger...

Hoy os traigo una botella de cristal. Iba destinada a una habitación decorada en blanco, amarillo y ocres.

Pinté el fondo en ocre y después del craquelado le dí una manita de marfil. Esta servilleta que iba a tono con la decoración de la habitación es la que utilicé para darle algo de color. La propietaria vendrá hoy a recogerla y espero haber acertado, lo dejó a mi criterio.

Os diré que hice un pequeño tuto, si os apetece lo compartiré con vosotras.

Como siempre, vuestra opinión me enseña a aprender, la espero de verdad.



Mi Certificado de Cumplimiento en el Cuarto Encuentro de Labores en Conjunto que realizamos en El rincón de mis amigas.

El próximo trabajo que realizaremos será un dulce pastel ... Si os apetece os espero.



Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens





Mi Ana Paula de Os meus lavores me regaló este precioso ramo de rosas y el motivo fue por un día especial que celebramos las dos, el día de su Virgen de Fátima y el de mi Señora de los Desamparados.
Y por supuesto que seremos amigas para siempre, no hay dudas
Amiga.



Gracias cariño, te quiero!!!




Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens

Alma, corazón y pluma ha celebrado su cumpleblog y de esta forma lo celebró.


Felicidades de corazón.







Mi querida Begoña de Mi baúl de cuentos me hizo llegar estos regalitos.

Me uno también a la solidaridad con el pueblo de Lorca.

También a ese beso de ternura para uno de los mejores amigos del hombre.

Estos regalos, como todos los que publico son para compartirlos con vosotros.

No pongo nombres, hoy solo diré que además quiero que especialmente lo tenga mi Pruni, mi María del Carmen una gatita preciosa, y Pandora.



Gracias Begoña, eres genial!

Como todas sabem,no passado dia 8 de Maio, o meu blog Momentos de Paz, completou 1º aniversário.
Nesse dia a Minha Amparo mimou-me, exclusivamente, com uma publicação lindíssima que muito me emocionou.
Mas, a razão, de hoje, partilhar convosco é que nesse dia 8 de Maio celebra-se “ o dia de Sua Santa – Nossa Sra dos Desamparados. E a Amparo, disse-me que era o dia de minha festa e que no dia seguinte, o dedicaria a Sua Santa.
Como devem imaginar, eu pensei logo em lhe dizer:
Não, primeiro Tua Santa.!!!!!!!!!!
E fui abrir a pagina de email…. Mas, eis que…. senti um pensamento muito forte e também muito harmonioso……
A publicação que ela me dedicou, tinha tanto Carinho, tanta Ternura e tanta, mas tanta Amizade que senti que a melhor homenagem que se pode oferecer ao Sagrado é demontrar sentidamente a pureza da Amizade.
Então, procurei rapidamente a imagem de Sua Santa Virgem e envei-lha com uma dedicatória.
Penso e sinto,honestamente, que Nossa Sra dos Desamparados, Lá no Seu Cantinho do Céu, está muito feliz e orgulhosa, pela nobreza de ser e estar, de Sua Filha Querida, Amparo.




Unas palabras llenas del cariño de mi Ana Paula, mi Portuguesa de Os meus lavores.

Ana, todo es poco para ti, multiplicas tu cariño con cada gesto que tenemos contigo.

Es un verdadero placer ser tu amiga y compartir tantas cosas, entre ellas nuestra amistad sincera.



Te quiero de verdad Amiga.


Tengo que entregarselo a seis blogs pero esta vez prefiero entregarselo exclusivamente a mi madrina del blog Amparo http://laboresdeamparo.blogspot.com/ que hace poco ha sido su santo y aunque la había felicitado, no le había hecho ningún regalito, Amparo creo que este regalo te lo mereces mucho porque eres compañera de todas nosotras,siempre estás ahí con una palabra amable, tus trabajos son fuente de inspiración y no dudas en compartir tus conocimientos con todas nosotras.
Te quiere tu ahijada.


De esta forma mi ahijada Luisa de Manualidades Luisa, un amor de mujer me entrega este premio. Quise traer sus palabras llenas de cariño a mi blog para compartirlas con vosotras.

Gracias Luisa, sabes que tienes mi admiración y respeto por tus trabajos y además un gran cariño por ser mi amiga.




Premio Superación que me otorga mi querida Zivi de El Rinconcito de Zivi.
Gracias preciosa, es un honor recibir este premio.



Eres un amor.





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





30 comentarios:

Rosi dijo...

en primer lugar unirnos a ti y por el pueblo de Lorca, que sufre en estos momentos,
la botella es espectacular y cuando lo dejan en tus manos a tu critério es porque confian en tu buen gusto, y sin duda no se equivocan,
besitos y felicitaciones por las muestras de cariño recibidas, como siempre te digo una vez más, das cariño y es lo que recibes merecidamente

lola dijo...

Te ha quedado muy bonita la botella,ya espero con paciencia el tuto.Y muchas gracias por el certificado de cumplimiento.Amparo no se que le pasa a bloger pero me esta borrando comentarios y no me deja hacerlos a mi,spero que te llegue este.UN saludo y buen fin de semana

Rosi dijo...

tu pruni te da un mimo, y se lleva uno de los regalos, pues hay otro muy lindo pero está dedicado en tu santo y entendemos que sólo a ti te corresponde, no obstante con esa imagen de amor nos quedamos en el corazón,
besitos

el rinconcito de zivi dijo...

Que bonita te ha quedado la botella me gusta mucho el resultado
feliz fin de semana Amparo

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, pasaba a saludarte. Felicidades por tus premios y reconocimientos! Con esto de el asunto de bloguer que se le borraron a casi todo el mundo sus ultimas entradas y comentarios, es una contrariedad! asi que espero todas estemos mejor esta semana, cariños , Rose Marie

Majabel dijo...

Me ha encantado esa botella está realmente preciosa, felicidades amiga, muchos besos corazón

Rosy dijo...

Querida Amparo, ha quedado bellìsima esa botella y felicidades por tantos premios y reconocimientos a tu talento creativo.
BESITOS Y QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA!!

Beatriz dijo...

Esa botella te quedó espectacular. Me gustó mucho y seguro que a su dueña también. Te deseo que tengas un lindo fin de semana.

Manoly dijo...

Si, si a mi me gusta muuuucho, quiero el tuto dónde está? jajajaja,precioso Amparo como todo lo que haces.
Besos

Cristina dijo...

Holi Amparo!!!! Preciosaaaa!!!! Me encnta como te quedó, esas flores ...acá las llamamos lilium...hermosas !!!
Leeré el tuto !!!!
Besukis y abrazos de osa !!!

Anónimo dijo...

hola Amparito que bello botellon amiga me encanta ,mi cocina tambien tiene esos colores ocres y maiz que quedan tan calidos y bonitos ,me quede mirando tambien los recuadros de los animalitos ,la personas que amamos a los animales creo que somos buena gente yo no puedo ver a un animalito sufriendo y me hace muy bien verlos felices y llenos de vida sobre todo a los perritos los adoro me parecen seres que dan todo el cariño que tienen sin esperar nada son increibles ,Amparito que tengas un hermoso sabado un cariño enorme como siempre de tu amiga Sara.

Unknown dijo...

Esa botella te ha quedado espectacular y felicitaciones por todos los mimos, te los mereces!!!
Besote
Roos

Unknown dijo...

Te agradezco,todo el cariño que pones,al mostrar,lo que haces,un abrazo,me gusta mucho que pongas los tutos
gracias guapa

M. Eugenia (A) dijo...

que voy a decir, si tienes unas manos de oro.. da igual cajas, que botellas que cuadros... todo divino

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Cariño tu botella preciosa como todos tus trabajos.
Gracias por todos tus comentarios en mi blog y por toda la dulzura que tienes con todas nosotras,por eso te queremos.
Besitos de esta siempre tu amiga Gracia.

Marta dijo...

Amparo querida esta linda la botella y seguro la señora estara feliz con una pieza tan hermosa! Un besito grande.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo, menos mal que no soy la unica que ha tenido problemas con el blog, por un momento crei que era culpa mia, la botella guapisima y ehorabuena por todos los regalitos y premios, un saludo y hasta pronto.

Deco Luisa dijo...

Querida madrina! Ante todo felicitarte por tus premios y por tu Certificado y darte las gracias por tus palabras hacia mi persona que aunque nos conocemos hace poco y no sabemos mucho la una de la otra ya te considero mi amiga igual que tú a mí.
La botella te ha quedado preciosa,me encanta el craquelado,está perfecto,no hay la menor duda que le va a encantar, además la servilleta que elegistes le va a la perfección.
Te deseo que pases un buen domingo.
Besos.

Sheila dijo...

Que bien te ha quedado, tienes unas manos maravillosas, y la forma de la botella es genial, te ha quedado perfecta!! Artista! Que pases un buen domingo. Un besote

Rosana dijo...

A mí me ha encantado la botella, Amparo, creo que le va muy bien a una decoración en marfil.
Felicidades como siempre por todos los regalos y premios que recibes tan merecidos.
Un abrazo.

Cristina dijo...

!!Es fantástica!! Yo que lo guardo todo y tengo un montón de botellas bonitas. Me ha encantado y espero que a la dueña que tendrá buen gusto también. Muchas felicidades es preciosa, ay qué bonita que es!!

Unknown dijo...

Mi querida Amparo... ¡Tienes manitas de ángel! Y todo lo que salga de esas manitas siempre, siempre... ¡Será divino! Porque me he enamorado de ese precioso botellón, y por mi escasa experiencia, sé que parece fácil hacerlo, pero lleva su paciencia, su trabajo y tu inmenso amor...

Vengo a darte las gracias por haber compartido con Victoria y conmigo los festejos del primer cumple-blog de Alma, Corazón y Pluma... ¡Y me has dado una alegría que nunca olvidaré! Ver que has aceptado uno de los detalles de inmenso afecto (o regalos, como prefieras llamarlos) que os ofrecimos con todo nuestro cariño y amor...

Pero más alegría nos darías si recogieras con tus dulces manos alguno más (¡o todos!) de los regalos amorosos que pusimos a vuestra disposición... Así tendrías un recuerdo hermoso para tus momentos de tristeza... Ni siquiera tendrías que exponerlo en tu blog, tan sólo guardarlos en el corazón como nosotras, y más yo que no te conocía, te he guardado en el mío...

Quizá soy pesada y "acosadora" (jeje), pero a las ami-blogs que quiero se me hace poco darles todo lo que tengo, y como hay mogollón de regalos...

Mejór decide tú y no te sientas obligada por mis palabras, que son de sincero cariño y no quieren obligarte a nada...

¡¡¡FELICIDADES AMPARO, POR SER COMO ERES Y POR HABER ESTADO AHÍ, COMPARTIENDO CON NOSOTRAS LA SEMANA MÁS FELIZ DE NUESTRO BLOG!

Un beso, un te quiero y una flor!

Milita dijo...

Hola Amparo te ha quedado muy bonita, creo que le ira muy bien a la habitación, tienes muy buen gusto. Besiños Milita.( TE QUIERO PRECIOSA.)

olivia dijo...

Querida Amparo, aqui me tienes para varias cosas, espero no se me olvide ninguna.
Lo primero mi apoyo y cariño para toda Murcia y sobre todo para los que han perdido familiares. Me llevo tu mapa solidario para dejarlo en la vitrina.
Lo segundo darte las gracias por todos los comentarios que me has dejado llenos de cariño hacia mi persona y la de mi madre.
Y para terminar decirte que has tenido mucho gusto con esa botella, te ha quedado preciosa y felicitarte por todas las muestras de cariño que se pueden leer.
Muchos besos.

Laura DIY dijo...

Te quedó preciosa la botella... besitos!

Teresa Bravo dijo...

Que preciosa te a quedado Amparo, me gusta todo de ella, la forma, las flores, el color, en fin todo todo, muchos besos
Tauro

paqui y cris dijo...

niña me gusta la botella pero mas me gusta ver que ya no se te resiste nada,besazos corazon..paqui

Marta dijo...

Amparo, un lujo de botella, te quedó divina. Espero el tutorial.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Amparo
Felicitaciones por este trabajo tan bonito, hermosa la combinación del craquelado con ese motivo de flores tan lindo.
Te agradezco tus lindas visitas de hoy, buena semana y un beso,
Sandra

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa la botella. Me encanta como te ha quedado. Ideal para decorar cualquier rincón de la casa.
Felicidades por los premios y mimos.

Besos ^-^

Ciudades donde viven mis amores.

politica