Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 abr 2011

Joyero con hada

Hola amores, hoy vamos con un joyero de madera para una nena.

Me encargaron algo diferente, la tía de Mar sabe cuánto le gustan los brillos y pensé que además de la decoración con esta hada y el nombre de la peque podría jugar con algunos colores más vivos.

Pinté en color lavanda el exterior del joyero y con pasta 3D en dorado dibujé unos lazos, en su interior coloqué una mezcla de barniz y purpurina en polvo.

También añadí unos corazones que llené de pequeñas lentejuelas.

El interior como me gusta, color marfil y cantos en lavanda.

Tía y sobrina quedaron contentas con el resultado, pero también me interesa vuestra opinión.

Mi amiga Rosa ha estado en la Península y a su regreso me trajo todas estas servilletas.

Todas son preciosas y sus colores muy alegres, ya os iré enseñando qué haré con ellas.

Esta semana ha venido el cartero y cargadito!!! Os iré mostrando todos los regalos que me habéis hecho porque sois algunos de mis amores. Gracias!!

Una preciosa imagen de Elia de El jardín de mi duende. Gracias.
A Amparo por demostrar su amor hacia las personas.

Con estas palabras mi querida amiga Ana Márquez de Imsomnia Dreams me concede este simpático Premio.

Gracias preciosa, tus palabras me llegaron al alma. Eres un amor y te quiero.

Mi querida amiga Zivi de El rinconcito de Zivi me otorga este premio tan especial porque además lo hace también con las amigas de El rincón de mis amigas, con mis artesanas.

Gracias cielo, te quiero.

Una nueva amiga, sevillana y con unos trabajos espectaculares me otorga este Premio.

Paqui de Manualidades Paqui Barroso, gracias por este premio y por compartir con nosotras tus maravillosos trabajos.

Beatriz de Celebra la vida bordando a px dejó este bonito premio para compartir con las amigas.

Gracias preciosa, te quiero.

Premio Primavera que me otorga mi dulce amiga amiga Marian de Obradoiro de Marian.

Al parecer se trata de pasarlo por los blogs e irlo tuneando. Bien, le he añadido un pastelito rosa a la izquierda del corazón.

Marian es una gran amiga, con una dulce voz y cariñosa a rabiar!

Gracias preciosa, te quiero.

Ahora hay que elegir a los blogs y como es normal en mí os lo dejo a todos, no olvidéis ir tuneándolo vale?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

47 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó hermosa esa cajita y las servilletas son un sueño!!!
Felicitaciones por tus premios, te los mereces!!!
Buena semana!!!

Roos

Gloria Beatriz dijo...

Precioso linda no hay palabras para describir tu bello joyero!!!
Eres especial...
Goza de todos tus mimos y regalitos!!!

Sonríe Dios te Ama...
Besitos!!!

Beatriz dijo...

Ese joyero te quedó muy hermoso!!! Seguro que la niña estará muy feliz. Felicitaciones por tantos premios.

cholitas dijo...

Guaaaaaaaaaao amiga me dejas sin palabras, esa cajita esta preciosa, la dueña debe estar feliz, y las servilletas ni se diga todas lindas, muchos colores en fin todo, todod bello
Felicidades

Marta dijo...

Linda tu cajita muy delicada amiga!!!Me encanto sus servilletas que bello regalo!!! Un fuerte abrazo.

Andaira dijo...

La caja te ha quedado preciosa y el interior queda de lo más.....

Patricia dijo...

Hola Amparo la verdad te ha quedado muy original la caja muy juvenil y colorida te felicito
besos

el rinconcito de zivi dijo...

bonito joyero y muy orginal
felicidades por tus premios te los mereces y gracias por tus palabras
besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que lindo trabajo, y tan util! la verdad que me sorprendo de las cosas que hacen con las servilletas , yo habia hecho unas velas con estas , pero no pense que sobre otras cosas funcionaria', asi que esas que te han traido quedaran hermosas, y felicidades por tus premios, saludos ,Rose Marie

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidaes por tus premios, la cajita como siempre un lujo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

La caja con el Hada te ha quedado bonita y en cuanto a las servilletas estoy segura de que le vas ha sacar mucho partido e enhorabuena por la cantidad de premios, un saludo y hasta apronto.

Rosi dijo...

eljoyero te ha quedado impresionantemente lindo, estoy convencida que a Mar le habrá echo una tremenda ilusión, es precioso,
las servilletas preciosas, que lástima limpiarse con ellas, yo las guardaría bien guardaditas para presumir y no ensuciar,
nos atrevemos con el tuneo, si os parece, nos lo llevamos y nosotros le ponemos el marco, que tal, allá vamos !
besotes

Artesaniamarian dijo...

Amparo cielo, una preciosidad de cajita además así con esos tonos te ha quedado hecha un primor... A mi es que esos tonos me enamoran...jajaja! Las servilletas son una delicia como dice Pruno es una lástima usarlas para limpiarse aunque tomando una tacita de té quedan de maravilla, pero a buen recaudo están contigo porque seguro que vas a utilizarlas para crear espectaculares cajitas o baules o todas esas cosas lindas que haces.... Bueno me abrumas con tantas palabras cariñosas hacia mi personita pero ya sabes que para tí siempre todo lo que tú mereces y más. Biquiños reina y disfruta de la vida todo lo que puedas.

Artesaniamarian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juani dijo...

No dejas de asombrarme con tus cajitas. Preciosas.
Besitos.

Unknown dijo...

Ayyy Amparo como me gusta, es preciosa la cajita. En realidad todas las que haces son preciosas. Las servilletas me encantan y seguro que en breve las veremos decorando alguna cajita u otra cosita de las que tu haces. Felicidades por todos los mimos que recibes, eres estupenda y los mereces todos y más.
Besotes
Sonia

pi dijo...

Amparo querida, que lindo joyero, el hada es fantastica! y te felicito por tus nuevas serviletas, ya las veremos por hay en uso. Te mando un abrazote.

el rinconcito de zivi dijo...

tienes un premio en mi blog pasate cuando puedas
saludos

El rincón de Mariola dijo...

Es una monada, por cierto, muchas gracias por compartir el trabajo anterior, el resultado es muy bueno, no sé cuándo pero lo pondré en práctica, me gustó mucho. Un enorme abrazo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
¿Qué decir de tus obras de arte?
Simplemente maravilloooosas.
¡Enhorabuena por tanta creatividad!
Me encanta visitarte, siempre me sorprendes con tus trabajos.
Un beso, querida.

Marjorie Silva dijo...

Tu joyero tiene la magia de las hadas que lo adornan. Es un encanto y ya veo porque le gustó tanto a su dueña. Y la servilletas son una belleza, por acá por donde vivo no es muy facil conseguirlas, así que tienes en tus manos unas muy valiosas herramientas de trabajo. Muchas felicidades además por todas esas muestras de cariño en forma de premios que te han otorgados. Todos son especiales como tu. Un abrazo

Rosi dijo...

deseo de todo corazón, que se mueva o no en tu blog, el hermoso angel de Maribel, traiga a tu vida toda la suerte del mundo,
y a Pruno, hay ojalá pudiera hacerte en persona esos mimitos que hacen los gatos alrrededor de las piernas,
que tengas un buen fin de semana, tesoro

tita dijo...

Muy bonita Amparo,muy especial esa hada,el detalle de dentro me parece muy diferente,y es que siempre hay que ir haciendo cosas nuevas y eso a ti se te da muy bien.
Felicidades por los regalos.
Besitos

Teresa Bravo dijo...

Pues que te voy a decir que te quedo preciosa, que esta muy bonita y original y que claro que a la niña le encanto como a mi jejeje, un beso
Tauro

paqui y cris dijo...

muy lindaa,y sabes? me encanta verte haciendo cosas diferentes,un abrazo y feliz fin de semana ..paqui

Rosi dijo...

mi tuneo ya no es el último, je, je
Pruni dijo...
mi querida amiga Maribel,
aquí arriba la veréis en moto, se atrevió con el tuneo !
te quedó precioso !!!!

Maria cirila dijo...

Que linda te quedó esa cajita!!! y felicitaciones por tus premios que bien merecidos los tenés, besos y que tengas un lindo fin de semana

Victoria dijo...

El joyero es una delicia te ha quedado preciosoooooooo!!!
Me encantan las hadas
Y las servis cada una de ella preciosas..Tus premios siempre muy merecidos y felicidades por tantas compañeras que te demuestran su cariño
Besitos mi niña
Victoria

Ascension dijo...

Que pasada, te ha quedado preciosa!!!
Feliz fin de semana
besitos ascension

aguadecolores dijo...

Hola reina del decoupage
Paso a desearte una Semana Santa estupenda!!!
te dejo mi correo
aguadecolores1@hotmail.com
Tengo unas cuantas servilletas que no podrían ir a parar a mejores manos
Así que dejame tu dirección O.K en el correo, no la dejes en mi blog...que nunca se sabe...
Besinos

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Querida amiga esta cajita te ha quedado muy linda y el detalle del hada es ideal,como todas las cosas tan especiales que tu haces,que tengas un buen fin de semana y besos de Gracia.

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, que bonita la cajita, como todas, es que tienes unas manos, y una imaginacion para decorarlas, me encantan. Te mando un besazo muy fuerte y te deseo que pases una Feliz Semana

paqui y cris dijo...

¡Hola amiga ! Llevo dias sin entrar por tu blog y veo que me estoy perdiendo unos trabajos preciosos y diferentes a los anteriores , esta caja es divina y me gusta muchisimo tus ultimos modelos . Un besito muy grande y ¿sabes? me ha dicho un duende que eres muy especial . Cris

Anónimo dijo...

Querida Amparo, la cajita una belleza igual que las servilletas, me encantaron.
Te felicito por tantos regalitos, todos bien merecidos por tu bello corazón.

...........♥♥.... ♥♥ Querida Amparo
......... ♥..... ♥.....♥
.......... ♥.....V....♥
............. ♥.....♥ Te deseo un
................ ♥
.................... ♥♥.... ♥♥ Hermoso fin
.................. ♥..... ♥.....♥
................... ♥.....I.... ♥ de semana
...................... ♥.... ♥
......................... ♥ lleno de amor
........... ♥♥.... ♥♥
......... ♥..... ♥.....♥ y Felicidad
.......... ♥.....V....♥
............. ♥.... ♥ besitos para ti
................ ♥
.................... ♥♥.... ♥♥ que Dios te
.................. ♥..... ♥.....♥
................... ♥.....I.... ♥ Bendiga
...................... ♥.... ♥
......................... ♥ Noemi

Rosana dijo...

Hola Amparo, a mi me ha encantado el joyero, te ha quedado muy original y precioso.
Las servilletas que te ha enviádo tu amiga son lindísimas.
Felicidades por todos los regalos que te han hecho, te los mereces!!
Un abrazo y buen fin de semana.

Elia dijo...

Hola
peciosa esta caja ángel.. para guardar toooodos los tesoritos,
y me encantan tamb las servilletas!!!
Felicidades por tus premios,

feliz finde

eljardindemiduende

chus dijo...

Amparo te preguntaste alguna vez ¿porque eres tan especial? que bonito. Y ahora si tu quieres pasa por mi humninde blog y si tu tiempo te lo permite y tienes una preguntitas para que nos conozcamos un poquito mas, no se si, yo que se. Un abrazo

Cristina dijo...

Por fín me deja el ordenador. Como te digo en el chat, me encantan este tipo de trabajos, tengo mi casa llena de cosas restauradas por mí y tengo que agradecerte las explicaciones que das porque muchas veces no sabe una lo que aplicar y cómo, sólo me guío por la intuición. Gracias y felicidades por tus trabajos, son dignos de admiración.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Amparo (sabes q me encanta tu nombre?)
la caja me encanta como te quedó!
las servilletas lindas!!!
y muchos mimos que te mereces!!
felicidades!!
c@

Deco Luisa dijo...

Querida Amparo, me encanta el joyero, además tiene los colores que me gustan, te ha quedado precioso, esa nena estará muy contenta. Las servilletas son muy bonitas y seguro que harás trabajos preciosos con ellas. Felicidades por tus premios que te los mereces. A la vez que estoy escribiendo ésto, estoy viendo tus magníficas cajitas que van pasando por el slide y son todas muy bonitas, sigo diciendo lo que te dije una vez , eres la reina del decoupage.
Que pases una feliz Semana Santa preciosa.
Muchos besos.

Maribel dijo...

Monísimo como siempre, y como siempre me pregunto donde encuentras esas servilletas tan preciosas.Besos niña.

Esther dijo...

Hola Amparo!!! Yo sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Si es que estoy un poco saturada de encargos y apenas me acerco al ordenador, para no tentarme, jajajaj.
La caja es preciosa, tanto el exterior como el interior que está muy cuidado.
Enhorabuena por todos esos premios y muestras de cariño y ya estoy deseando ver todos los regalos que te ha traido el cartero. Estarán llenos a tope de mucho cariño, eso seguro.

Y ya estoy también deseando ver lo qeu haces con todas esas servilletas tan bonitas que te han traido.
Un besito muy fuerte y disfruta de las vacaciones de semana santa y aprovecha para descansar, que espero qeu ya estés mejor.
Muac!!

Eulalia Isabel dijo...

eSTE JOYERO, ES UNA FANTASÌA HECHA REALIDAD, PRECIOSO, ME ENCANTA.

SALUDOS

carmenroque dijo...

Hola Amparo muy bonita la caja con esa hada queda muy bonita besos

Julia dijo...

Hola guapa.
El joyero te ha quedado estupendo, cada día los haces más originales y bonitos.
No se si te has enterado, pero no hemos entrado ninguna de las tres en el medieval :( bueno otro año será.
Un besete

La Gata Coqueta dijo...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonita la caja, me encanta tus cajas, son preciosas....y vaya servilletas mas chulas q t ha regalado tu amiga....me encantan.....

Besos,
Lany

Ciudades donde viven mis amores.

politica