Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 abr 2011

¡¡¡¡ Felicidades María del Carmen!!!

Hola amores, hoy celebramos el cumpleblog de una gran y querida amiga, María del Carmen de Mis caricias del alma, mi gatita.



Me uno a su fiesta y a su tercer cumpleaños.


He tenido la suerte de conocer a una persona extraordinaria, amable y sobre todo cariñosa.

Te deseo muchos años más entre nosotros.




Eres todo sentimiento y amabilidad.




María del Carmen ha hecho estas preciosas imagenes y esta última especial para mí.



Te quiero amiga, empecé por admirar tu trabajo, seguir a tu blog y hoy además te considero una gran amiga. Tu voz es tan dulce como tus palabras, las que llenan tu blog y mi corazón.


Te quiero preciosa.


Gracias por tu cariño, amistad, por estas preciosas rosas y por ser además mi Marí.

Felicidades Amiga, eres un amor.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




12 comentarios:

Unknown dijo...

hola amparo pues me uno a tu felicitacion,que juntas cumplais muchos años mas de amistad yque todas disfrutemos de vosotras al mismo tiempo,besitos y feliz dia de san jordi,mary

Rosi dijo...

felicitamos juntas a esta dulce amistad, de voz y corazón, que además es el punto que unió la tuya y la mía,
e admirado tus regalos a ella y no puedo dejar de decirte el mensaje tan lindo y acertado que has transmitido con tus regalos, no le hacían falta palabras realmente,
un besote con la alegría de compartir este querido lazo amigo

Carmela dijo...

Hola Amparo!
Me sumo al saludo .
Feliz cumpleee, María del Carmen!!!!
Abrazos gigantescos.

chus dijo...

Feliz dia. que cuadros tan bonitos. pasate si quieres por blog y comentame. miles de miles

paqui y cris dijo...

nos unimos a tu felicitacion..besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que preciosas tarjetas graficas te ha dedicado tu amiga, felicidades , por su blog! saludos ,Rose Marie

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES MARÍA DEL CARMEN!!!

Mil Gracias por apoyar mi castillo...

Felices Pascuas de Resurrección!!!
Besitos...

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias a ti Amparo!!
Por llegar y encontrarme con tan grata sorpresa, eres extraordinaria tanto como persona y amiga que el destino nos ha puesto en el mismo camino de encuentro..

Ha sido un honor para mi el día que se han cruzado nuestras ondas en la red, muchas veces cuando me lo paro a pensar siempre opino lo mismo, que la vida nos regala sorpresas verdaderamente hermosas.

Además es algo que va creciendo con naturalidad sin prisas pero sin pausa dando un pasito hacia adelante día a día, maravilloso pues...

Esta semana va estar engalanados todos los blogs en la cabecera menos uno con tus detalles algo que me llena de emoción en cada momento que me paseo por sus mágicas parcelas...

Mañana volveré a visitarte con lo que de mano voy a salir para visitar a los demás amigos.

Un beso en espera de que el año próximo volvamos a abrazarnos, primero por tu evento sin que me despiste, y luego por el mio, que seso quiere decir que aún estamos en pie disfrutando de todo lo que un bolgs son capaces de aportar entre todos.

Un te quiero y hasta mañana!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Amparo también les doy las gracias a todas tus amig@s que dejan unas palabras de afecto uniéndose a esta felicitación y que mejor sitio y momento para agradecerlo que desde esta tu casa y parte ya de la mía.

Un beso

María del Carmen

Loli dijo...

Muchas felicidades a Mª del Carmen y muchos besinos para las dos

tita dijo...

Felicidades con un poco de retraso,te deseo lo mejor sobre todo mucha felicidad en tu vida.Besitos

Anónimo dijo...

Querida Amparo me uno a tu felicitación, siendo Gatita un ser extraordinario por su ternura y amistad.
FELICIDADES GATITA QUERIDA!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica