Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 abr 2011

Caja reciclada decorada con decoupage y puntilla






Safe Creative #1104219035644





Hola amores, me siento algo más romántica de lo habitual y cuando vi esta caja pensé en hacer algo distinto. Elegí el color cereza para el tono más fuerte, craquelé la tapadera y la pinté en color marfil. Estas rosas me gustaron para decorarla y además añadí una puntilla fina de hilo en tono crema. Me parece sencilla pero me gustó el resultado. Me interesa vuestra opinión porque es la única forma de aprender, sé que seréis sinceros ....





Este era su aspecto antes. Oscar, un amigo la encontró cuando alguien iba a tirarla, él pensó en mí y dijo: Seguro que algo hace con ella. Mañana se la enseñaré pero antes a vosotros!




Espero que no me la pida ahora... pensaba regalársela, Gema su mujer estará contenta o no?. Pero os lo contaré vale?





No me digáis que no son preciosos?





Mi querida amiga Gracia de Tocados y Alfileres con Gracia ha vuelto a enviarme regalitos. En esta ocasión ha sido una pulsera muy original, unos fabulosos pendientes y una de mis admiradas gitanillas. Y lo mejor de todo es saber que los hizo con todo su cariño.

Gracias es poco, Gracia eres un amor, y sabes cuánto admiro tus trabajos, vuelvo a ser la envidia de mis amigas, a todas les han gustado, además tus alfileres tienen mucho éxito también en mi isla.




Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens




De mi amigo Pruni es este precioso Angel de la suerte.





Gracias amigos, igual que vosotros será para todos mis amores.



Que él os proteja y os guíe cada día.






Un gran Premio que me entrega una gran amiga, Mª del Pilar de Botón de plata, una gran costurera, con unas manos mágicas!





Gracias cariño, eres un amor.





Este premio trae un poquito de trabajo y es hablar algo sobre mí, ya lo sabéis todo!!! Pero bueno, allá voy....

Mi nombre es Amparo, resido en la preciosa isla de Ibiza aunque soy manchega, nací en Puertollano, una bonita ciudad de Ciudad Real. Me encanta hacer manualidades y me gustaría saber algo más sobre ellas. Tiko el bóxer de la familia es mi mayor tesoro. Soy amiga de mis amigas, sincera y un poquito cariñosa. Disfruto viendo vuestros trabajos porque siempre salgo enriquecida de vuestras casas. Me encanta la cocina, bordar, las pelis y si son acompañadas de palomitas mejor! Pero sobre todo me hace feliz la cantidad de amores que tengo en este espacio, amores de verdad a los que quiero y admiro. Tengo que pasarlo a 10 blogs pero como siempre os digo vuestros nombres están aquí, todos vuestros blogs son geniales y para ellos serán este y el resto de premios.




Un precioso y original Premio que llega de las manos de mi querida Zivi de El Rinconcito de Zivi.

Me encantan sus trabajos y sigo insistiendo en que veáis el revés de sus bordados, son geniales!.




Gracias Zivi por este premio y por tu cariño. Te quiero.






De mi querida amiga Sari de En la buhardilla con Sari.

Algunas ya la conocéis, es una pintora fantástica y además una gran amiga. Hace unos días estuvo en Ibiza y celebramos las bodas de plata de su hermana. Lo pasamos genial, y si Sari está de acuerdo pondré una foto de las muchas que nos hicimos.




Te quiero y espero el verano para poder disfrutar de ti.






Premio a los blogs de manualidades que esta vez Edinora de Cholas decoradas vuelve a otorgarme. Gracias cariño!!!












Os deseo una Feliz Pascua a todos, y me gustaria que los regalos de hoy os lo lleváseis a vuestras casitas, con ellos va mi cariño y gratitud por toda vuestra ternura.






Os quiero a todos!!!!






Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.







48 comentarios:

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que linda tu nueva cajita, la verdad es que las preparas que al final lucen tan delicadas y femeninas! asi que es de admirar tu fuerte en esto del decopauge sobre las cajas. por el reconocimiento de tus seguidoras y amigas , felicdades, esos premios y minos estan muy lindos, saludos , Rose Marie

Rosi dijo...

feliz Pascua ante todo,
yo también espero que no te reclamen la caja, aunque ciertamente no la reconocerían,
te ha quedado fantástica, si es cierto que hay cierto aire de romanticismo en ella, pero y no es bonito eso ?
me encantan los colores que has escojido, y como no, la manualidad que creas en ella es sorprendente,
bueno, alguno, como no, con tu cariño de siempre, llevamos contentos a casa y presumimos como merecen
besotes

Eleana dijo...

Me encantó la caja, está preciosa!!!. Feliz semana. Un beso.

Rosy dijo...

Hola Amparo! un primor la cajita,hermosos los colores y los detalles que hacen que tus trabajos sean únicos!!! Te felicito por todos tus premios y mimos,los cuales demuestran lo querible que eres!!!
Cariños!!!

Anónimo dijo...

Querida Amparo, todo lo que haces te queda precioso, admiro la habilidad que tienes para hacer cosas tan bonitas.
Te felicito por los premios, todos bien merecidos.


╬══╬ Querida Amparo, Te deseo
╬══╬ Buen comienzo de semana.
╬══╬ Los amigos son un remedio
╬══╬ a la soledad y el silencio,
╬══╬ son el descanso del alma
╬══╬ cuando la agitación de la vida
╬══╬ nos deja sin aliento
╬══╬ Dios te bendiga.
╬══╬ ★ Noemi ★
Un amigo es como una escalera al cielo

Julia dijo...

Hola Amparo, te ha quedado estupenda, seguro que a tu amigo le va a encantar, y ya me estoy imaginando la cara de su mujer, je,je,je.
Cada día te superas más.
Un beso

M. Eugenia (A) dijo...

Te ha quedado preciosa, la puntilla le ta un toque especial

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo la caja te ha quedado chula y los colores me gustan y felicidades por todos tus premios y que te lluevan muchos mas, un saludo y hasta pronto.

Elia dijo...

Una caja preciosa.. como todas las que haces, Amparo!!
Esa puntilla le da un toque retro...
felicidades por tus regalitos y premios..

un abrazo fuerte

eljardindmeiduende
^^

Cristina dijo...

!Está preciosa! Me encanta el decoupage, le da un aire antigüo, que no anticuado. Felicidades.

NIEVES dijo...

Esa caja es preciosa,que cosas tan bonitas haces...Cúidate esas manos,son un tesoro.Besitos.

MªJosé dijo...

Hola Amparo, la cajita dela puntilla es un encanto, delicada y romántica, a mi en especial me encanto, felicidades por tus premios.Feliz pascua.Un besito

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, la cajita es preciosa, tengo unos costureros hechos para el día de las madres, con las aplicaciones de la cinta,quedan muy bonitas, no son exactamente iguales, ya las publicaré después de que pase ese día. Lo que está claro, es que les das un toque muy personal con estas técnicas que ta bien dominas y que te dan tanto juego. Felicidades.

paqui y cris dijo...

chulisima ese color me encanta fijate cuanto que es el color que tengo en una pared de mi habitacion,pero.. la caja es preciosa refleja tu estado de animos o no? besazos ibizenca guapa

Beatriz dijo...

Esa caja es espectacular!!! Entre la puntilla y las rosas me pareció divina. Felicitaciones por tantos premios y feliz Semana Santa

Ascension dijo...

Amparo esa cajita te ha quedado de lo mas romantica, me encanta con esa puntilla.
besitos ascension

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo lo primero la caja muy bonita vaya cambio !!! lo segundo gracias por tus plabras , gracias por tus visitas y comentarios en mi blog y gracias por tu tiempo votandome en el concurso...
felicidades por tus premios y regalos y seguro que habran muchos más ya que te los mereces todos y muchos más
feliz semana santa y feliz pascua !!!!

Teresa Bravo dijo...

Amparo que cambio tan espectacular, no parece la misma, seguro que tu amiga quedara encantada con ella, besitos
Tauro

Unknown dijo...

Me encantó esa puntilla que le pusiste, queda genial!!!
Y felices Pascuas para vos también!!!
Besito
Roos

Mis Mimosas dijo...

La caja te ha quedado preciosa, ponerle la puntilla ha sido un acierto, le da un toque romántico y vintage que me encanta!!
Montones de besitos y que tengas una muy buena semana!!

Juani dijo...

Amparo, hija!!! Impresionante la transformacion. Me encanta.
Besitos.

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSA CAJITA CON PUNTILLA ELEGANTE, QUE BELLO ES TU TRABAJO AMIGUIS!!!

GOZA DE TUS MIMOS Y PREMIOS, ERES MUY ESPECIAL...

BENDECIDA SEMANA SANTA...
BESITOS!!!

paqui y cris dijo...

Otra mas que me encanta , veo flores y me lanzo....jajajaa , el toque que le has dado con la puntilla queda muy romantica.....me gusta , los colores muy bien combinados , te quedo genial . Un besito y cuidate estos dias que no estoy para vigilarte....jajaaa , pero queda mi socia . Cris

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonita la caja y el detalle de la puntilla queda precioso!
Estamos cruzadas parece, justo entró tu lindo comentario.
Espero que tengas una Feliz Pascua, un beso grande,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonita la caja y el detalle de la puntilla queda precioso!
Estamos cruzadas parece, justo entró tu lindo comentario.
Espero que tengas una Feliz Pascua, un beso grande,
Sandra

Jota dijo...

La caja te ha quedado preciosa, si llego a estar yo cuando van a tirarla, me peleo con tu amigo por ella seguro, me encanta encontrarme ese tipo de cosas, y poderlas pintar y arreglarlas a mi manera después, seguro que estará encantado con el regalo y su mujer más, pero en todo caso si no la quieren, me presento voluntaria jajajaja. Un beso amiga y enhorabuena una vez mas por la cantidad de regalos que recibes, y que te los mereces todos. Besos. Feliz semana.

Marta dijo...

Tienes manos de hadas !!!! Que bello trabajo!! Besitos con cariño.

Artesaniamarian dijo...

¡Hola querida Amparo! Por fin hoy he podido entrar en tu página... De lujo te ha quedado la cajita.. me ha gustado mucho el detalle de la puntilla, la hace más romantica todavía y más elegante para mi gusto ..Felicidades por tus regalo y premios que vas a disfrutar mucho seguro que pases unas Felices Pascuas rodeada de tus seres queridos. Biquiños guapa.

Eulalia Isabel dijo...

La cajita quedò...linda...esas manos de àngel, dan toque hermoso a lo que tocan.

saludos

pi dijo...

Hola Mi querida Amparo, me encantan tus cajitas, esta esta bellisima! te felicito. Besos y Feliz Semana Santa.

Mar dijo...

Hola Amparo, la cajita es divina, que preciosidad con ese tono y la puntilla queda de maravilla, eres una pedazo de artista. Felicidades por todos tus mimos recibidos y muchiiisimas gracias por compartirlos. Feliz Semana. Besazos

Carmela dijo...

Hola Amparo!!
Preciosa caja , como todo lo que haces.
Le pones el sello de la creatividad.
Es un trabajo artístico.
Felicitaciones!!
Feliz semana en compañía de tus seres queridos.
Y de Tiko!
Pruno también me encanta.Otra obra de arte.
Besos.

Marta dijo...

Amparo, maravillosa, te ha quedado divina.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Linda y muy delicada, me encantó el detalle especial que le dió la puntilla. Un abrazo.

Diosaoasis dijo...

Linda cajita me encanto pasear por tu casita un saludin en la distancia.

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga querida!!
pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
no podia dejar de felicitarte por tus trabajos
un abrazo grande
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥
....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
con cariño
Lore

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
la caja lindísima!!
los regalos bellos
cariños desde Chile
c@

OscuraFantasía dijo...

que preciosidad de caja, que manos tienes wapa =)

Rosana dijo...

Qué bonita te ha quedado la caja, Amparo, me encanta con la puntilla que le has puesto, te ha quedado preciosaaaa!!
Felicidades por todos tus premios y pasa una feliz semana.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Amparo preciosa!! Vengo a estar un ratito a tu lado leyendo y mirando los regalos y dedicatorias tan bonitas que has expuesto, y de paso felicitarte el fin de semana Pascual.

Cuando ve voy tengo la sensación que he estado en un jardín de labores que han sido hilvanadas con hilos que han sido tejidos y bañados en oro, por el brillo que desprenden al mirarlas, y eso sólo depende ya de las manos que las sepa acariciar con gusto ternura y delicadeza...

Un beso y una rosa para que le ponga color tu propia sonrisa.

TQ

Marí

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola Amparo tu cajita esta preciosa como todas las que realizas,mil gracias por tu comentario en tu blog,solo disfruta estos detalles y me alegro que te gusten cariño tu te mereces mucho mas,mil besos de Gracia.

Anónimo dijo...

___**_**Querida Amparo
_**___**Que el gozo de la
_**___**_________****resurrección
_**___**_______**___****nos rescate
_**__**_______*___**___**de la soledad,
__**__*______*__**__***__**la impotencia
___**__*____*__**_____**__*y la
____**_**__**_**________** desesperación
____**___**__** y nos transporte a un mundo
___*___________* de fortaleza,
__*_____________* belleza y
_*____0_____0____* felicidad.
_*_______@_______* te dejo todo
_*_______________* mi cariño
___*_____v_____*Felices Pascuas
_____**_____**Que Dios te bendiga
_______*****_____Besitos
(``★.¸(``☆.¸ ¸.☆`´)¸.★`´)
«´¨★.¸¸.*Noemí*.¸¸.★´¨`»
(¸.★`´(¸.☆`´ ``☆.¸)``★.¸)

mila dijo...

pase a conocer tu blog, esta muy lindo muchas gracias por participar en mi sorteo

Ana dijo...

Amparo querida amiguinha uma Páscoa doce para ti.
Mts beijinhos

lagatadetrapo dijo...

Una caja preciosa y muy romántica, la puntilla queda muy bien.
Un besito guapa

aguadecolores dijo...

Preciosos regalitos disfrutalos
La caja sublime con esa puntilla (*.-)
Besos de colores

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Vaya caja mas bonita, me gustó mucho el detalle del encaje....como ya lo sabes, me gusta mucho tus labores....y enhorabuena por los sellitos....muy bien merecido los tienes, así como nuestro cariño, pues eres una amiga como otra no hay nada igual....

Besos en tu corazón,
Lany

Unknown dijo...

Que cajas mas bonitas!! De tanto ver trabajos en decoupage me están entrando ganas de ponerme a ello, hay que ver como se transforman...y lo bien acabadas que quedan. Felicidades Amparo por lo bonito que trabajas!!Ire viendo tus creaciones desde ya!!! Besos,

Ciudades donde viven mis amores.

politica