Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 abr 2011

Caja de madera decorada con resina y decoupage



Safe Creative #1104249051195


Hola amores, terminaron las fiestas? Hoy en Ibiza aún lo es y será otro día que disfrutaré, igual que en Cataluña y alguna comunidad autonómica más.


Esta cajita la he realizado con una nueva técnica.
Un día ví que mi amiga Edinora de Cholitas decoradas había hecho un trabajo con decoupage pero era espectacular el acabado. Le pregunté por él y ella me hablaba de "los gemelos", en Venezuela le llaman así a lo que aquí le llamamos resina líquida.
El acabado es como el cristal, en la foto no se aprecia bien. El tacto y el aspecto es el que conocemos de los suelos acristalados.
La base la pinté con una vieja brocha de maquillaje y utilicé los colores blanco, ocre y cereza.
Para la tapadera el tono elegido fue el marfil, y una flor de servilleta ha sido el motivo que elegí para la decoración. Qué os parece?



La última visita de Tiko. Le esperaba estas fiestas pero no ha podido ser. Vendrá en Julio y volveré a disfrutar de su compañía.





Como todo lo comparto con vosotros, quiero contaros algo:


Hace unos días al ir a conocer a una nueva seguidora me encontré con un blog ideal para las amantes del punto de cruz. Me puse en contacto con su propietaria y encontré a una mujer encantadora, dispuesta a compartir y además me autorizó a hablaros de ella.
Se llama Majabel y su blog Los patrones de Majabel.
Me gustaría que la conociéseis porque su labor es extraordinaria.
Es nueva en este mundo, pero llena de ilusión y decidida a continuar con nosotros.
Gracias Majabel por tu amistad, y confianza que has depositado en mí.
Te deseo toda la suerte con tu proyecto, pero las dos sabemos que tienes el éxito asegurado.





Recordáis que os dije que el cartero había venido? Pues poco a poco os iré enseñando todo lo que me trajo. Esta cantidad de servilletas, son más de las que véis me las envió Lola de El arte de Lola. Son mucho más bonitas al natural, os lo aseguro. Con ellas tengo para seguir trabajando, algunas ya tienen lugar y destino. En breve irán saliendo desde mi islita rumbo a.....


Muchas gracias Lola, no sabes cuánto las agradezco, aquí no hay forma de encontrarlas. Las tuyas son preciosas.



De mi amigo Pruni y su mami Rosa Mari de Pruni esta preciosa rosa para celebrar el día de Sant Jordi.



Gracias amigos, os quiero de verdad.










Estos dos preciosos regalos son de mi Ana Paula de Os meus lavores.

E, nesta renovação de esperança
festejada em mais uma ressurreição
de Cristo, todos os teus desejos e
sonhos se realizem com todas as
bênçãos do Céu.


Te quiero Ana, eres mi ángel.

Mi entrañable amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías me envió una linda felicitación de Pascua
Gracias por estar siempre.

Te quiero cariño.





Mi querida Eulalia a la que conocemos como Yayi de Atelier de Yayi me hizo este simpático regalo de Pascua.

Gracias preciosa.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



55 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.
Hermosa la cajita, me encanta.

Gracias por la visita a mi blog y el comentario.

Ah, estàn muy guapos los dos, Tiko y su amiga Amparo, me agrada compartir esas cositas personales.

Bueno, contenta con los obsequios de tus amigas,...! eso es lindo....!

saludos

Rosi dijo...

pues efectivamente, disfrutaremos de un día festivo más,
la caja es un maravilla, mi opinión nunca será de experta en artesanía, pero creo tener buen gusto, un dibujo muy fino, unos colores suaves que me encantan, es preciosa,
Tiko es bastante más grandote!, pero preciso, que guapos estáis en la foto, te deseo que pronto puedas disfrutarlo,
como siempre montones de cariños gráficos, lógico es, quien siembra cariño, justo es que también lo recoja,
que pases una buena semana que empieza ahora, ya, deseando hayas aliviado tanto estrés y trabajo como estabas acumulando,
un besote para ti, amiga

Esther dijo...

Hola Amparo!!
La caja es sencillamente preciosa. Me gustan las cosas elegantes pero a la vez sencillas y esta caja creo que es de las más bonitas que te he visto. Mi enhorabuena de nuevo por un trabajo impecable.
Y...las servilletas que te han mandado son preciosas, fíjate que yo no sabía hasta que conocí tu blog y mencionabas todas las cajas y joyeros que hacías con servilletas, pues no sabía que podía haber en el mercado tal variedad de servilletas. EStas son todas preciosas. Estoy deseando ver la utilidad que les das.

Un besito, y me pasaré a conocer a tu nueva amiga. Disfruta del día de descanso.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo la cajita muy linda y felicidades por tantos regalos
Feliz semana nueva!!!

Laura DIY dijo...

La caja preciosa, como todos tus trabajos... y las servilletas también muy bonitas, seguro que haces trabajos geniales con ellas, ya nos enseñarás...
bueno, ya verás como Julio está a la vuelta de la esquina y ya mismo tienes a Tiko en casa.
Que tengas una buena semana, besitos!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola ibicenca la caja te ha quedado muy bonita con esos tonos pastel y los regalitos genial seguro que nos sorprendes con mas cosas chulas, un saludo y hasta pronto.

Unknown dijo...

hola amparo,la cajita te ha quedado divina lo que tu muy bien dices la foto no le hace justicia no se aprecia muy bien pero el contraste de los colores es genial queda muy sencilla y muy elegante al mismo tiempo,en cuanto a la nueva tecnica otra cosa mas que va apra mi lista de cosas para probar y practicar,las sevilletas que te han regalado todo un lujazo,besitos mary

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tienes un premio en exclusiva para ti por tu creatividad y constancia un saludo Amparo

Cristina dijo...

Hola Amparo!!!
Estas guapisima con Tiko!!
La cajita es una monada como todo lo que haces todo me gusta jejeje....
espero que pases una pascua genial un abrazo reina muakssssssssssssssssssssssssssss

Maribel "Mergablo" dijo...

La caja es preciosa como todas las que haces.
¡Que bien se te ve con Tiko! Seguro que es un amor.
Ahora mismo voy a visitar ese blog de punto de cruz.

Besos ^-^

Artesaniamarian dijo...

¡Hola guapisima! que bien se te ve en la foto al lado de Tiko que está precioso.. se vé que es un buenazo... Tu caja una preciosidad como es habitual en tí.. una exquisita combinación de colores suaves y delicados.. lástima que para nosotros ya haya acabado las vacaciones... no me ha dado tiempo ha desconectar mucho.. pero se agradece unos días fuera de la rutina... me encantó la página de Majabel y te felicito por tus lindas servilletas y demás regalos que no son más que una pequeña muestra de todo el cariño que vas sembrando a tu paso.. disfruta de tu día todavía de vacaciones y que tengas una buena semana, nos veremos por aquí.. Biquiños guapa.

paqui y cris dijo...

finisima te ha quedado,esa fotito jeje es lo mas ..besazos

capryarte dijo...

Hola Amparo!
Gracias por ser la primera seguidora en mi nuevo proyecto"Dedal de Oro".Eres estupenda, siempre estás ahí apoyando a la gente, aunque sea en la distancia.Siempre dando ánimoscon tus palabras de cariño. MUCHAS GRACIAS.

capryarte dijo...

Se me olvidava decirte que has hecho cajitas preciosas, pero creo que esta además te ha quedado de lo más fina y elegante. Un besazo!!!

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos post! bello todo lo que nos muestras
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Marjorie Silva dijo...

Amparo que placer iniciar mi semana visitando tu casa. He tenido la oportunidad de ver muchos trabajos con terminado de resina. La verdad que le dan un toque muy especial a los trabajos de pintura y decoupage. Tu resultado es maravilloso y la elegancia se refleja 100%. Felicidades por esta incursión de esta nueva técnica en tus proyectos. Además mis felicitaciones por todos tus mimos que como siempre adornan de afecto aun más tu casa virtual. Gracias también por esa recomendación que nos haces sobre esta amiga artista del punto de cruz, trataré de visitarla. Y tu y Tiko
se ven muy encantadores mi bella amiga.
Mis deseos porque tengas una semana maravillosa y llena de logros estupendos.
Marjorie Arte y Papel

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!!La caja es una belleza, te felicito por todos los regalos que has recibido,los que te mereces por ser tan cariñosa y entregarte tanto a tus amigas.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Teresa Bravo dijo...

Que bonita la caja Amparo,es cierto que no se aprecia la resina, ya estoy deseando ver la proxima,muchos besos
Tauro

Mar dijo...

Hola Amparo, que cajita mas linda es monisima, si es que eres una pedazo de artista, me encanta. Felicidades por todos tus regalitos. Besos y feliz semana

Deco Luisa dijo...

Que bonita te ha quedado la caja!!
Me encanta con esos tonos pasteles , se ve finísima y si dices que queda como el cristal ya que en la foto no se aprecia ,pues esa técnica con la resina tiene que ser espectacular. He visto la resina en anillos pero es la primera vez que la veo en cajas. Creo que es una técnica complicada, no se, como nunca la he hecho. Y tú en la foto estás guapísima y se te ve muy contenta, lo que entiendo por algunos comentarios es que tu perro no está contigo todos los días, así estás tan contenta.
Las servilletas son preciosas y seguro que las sabrás emplear muy bien.
Un fuerte abrazo.

M. Eugenia (A) dijo...

Que bueno se ve a Tiko, esperamos que lo veas pronto..
la cajita como siempre divina.

Juani dijo...

Ampara es bellisima, me encantan.
Y los colores maravillosos.
Un abrazo.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Preciosa la caja ...los colores muy lindos.Como siempre en tus trabajos predominan lo sutil y el buen gusto. Las servilletas todas lindísimas.
Besitos y que tengas una muy buena semana!!

Unknown dijo...

la caja divina y tu y tu acompañante,guapisimos,
besos

Majabel dijo...

Hola preciosa muchas gracias por tus comentarios realmente eres un amor, ya sabes q te espero con todo el cariño del mundo en mis blogs y te incluyo en mis futuros proyectos... cuando tengas tiempo, claro jajaja, mucisisisimos besitos corazón

NIEVES dijo...

Hola Amparo.Que caja!! me encanta,es súper delicada,sencilla,preciosa...
Y esa foto con Niko es ideal.Besitos.

Fefi Santana dijo...

Hola Amparo
la cajita te quedo tremendamente elegante.
Preciosas todas esas servilletas que te han regalado... seguro de ellas saldran trabajos maravillosos como todos los que tú haces
Besitos

Fefi Santana dijo...

Ahhh
se me olvidaba...
mi hijo al ver a Tiko a dicho
¡¡¡¡ mami.. cacho perro mas grande !!!
Jajaja

Marta dijo...

Amparo amiga tu cajita esta preciosa !!! El acabado con resina queda mas bonito todavia!!! Aqui em Lima tambem se llama resina y son dos botellitas pero em Brasil se llama cristal liquido, penso que en cada sitio se cambia bastante el nombre de las cosas verdad? Um besito grande.

Marta dijo...

Amparo te quedó preciosa la caja, seguro que con la resina está espectacular.
El color de mi caja se llama rojo inglés, por si lo necesitas para algún trabajo.
Besitos guapa

tita dijo...

Me encanta esta caja Amparo,fina y delicada en sus colores y la flor igualmente elegante y me gustaria apreciar mas el terminado por que pienso que debe ser genial,otra maravilla para sumar a las muchas que haces.
Besitos te quiero amiga.

pi dijo...

Mi querida Amparo te quedo superlinda tu cajita! la flor me encanta. Que lastima que no te visito Tiko pero veras como llega prontito Julio... y que regalos mas lindos has recibido, que los disfrutes mucho, un abrazote de pascua. besos.

Anónimo dijo...

Querida Amparo, bellisima cajita, eres una maestra en habilidades, haces cosas maravillosas.
es un placer inmenso visitarte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y pases una semana maravillosa.

Cristina dijo...

Es una pena que no se pueda apreciar lo que dices pero en sí el trabajo es una maravilla, de una delicadeza extrema. Muchas felicidades.

encar.bilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diosaoasis dijo...

Que tengas un buen dia.
Linda mascotita.

Saludines.

encar.bilbao dijo...

La caja muy bonita, aunque no se aprecie el acabado, los regalos geniales, veremos como los utilizas
Saludos

carmenroque dijo...

Que tal Amparo ya hacia tiempo no te visitaba, la cajita te ha quedado muy linda esa servilleta es muy bonita, yo no he trabajado todavía con la resina pero quedan muy bien los trabajos terminado con ella, los regalitos muy bonitos y seguro que te vienen estupendo, besitos

Milita dijo...

Hola mi encantadora Amparo ya hacia tiempo que no pasaba por a qui y te echaba de menos. A ponerse muy guapa para julio que esta a la vuelta de la esquina. Besiños Milita.

Maria cirila dijo...

que divina caja!!!!! super delicada, y tiko es precioso, yo también tengo una boxer, son tan tiernos!!!! y gracias por traerte mi saludito, besos y que tengas una linda semana

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, esta nueva creacion me parece mas delicadita, es preciosa! y las nuevas servilletas que has recibido , son verdaderos tesoros , pues imagino lo bellas que lucen en tus cajitas y ya es exito asegurado! , hugs, rose Marie

Elia dijo...

Hola Amparo, me encanta esa cajita nueva, también por los tonos que has elegido, muy delicados, femeninos.
Gracias por compartir tantas cositas,
que tengas un gran día,
ahhh que buena foto, me encanta!

bss

eljardindemiduende

María dijo...

Como siempre es un lujo entrar en tu rincón, recorrer esas preciosas manualidades para las que eres y son tus "duendes", unas maestras.
Con tu ternura, con el cariño que despiertas a tu alrededor y tu corazón, esto es un paraíso.
Mi cariño y gracias por estar en mi vida.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Preciosa y muy delicada la caja, la terminación de la resina líquida queda muy bien.
Hermosas las servilletas que recibiste, seguro harás bellezas con ellas.
Besos,
Sandra

Fina dijo...

Como siempre todo es precioso te felicito por tu blog. La caja es una maravilla, Felicidades
Un saludo Fina

Anónimo dijo...

Querida Amparo Entre a dejarte todo mi cariño y avisarte
que por un Tiempo voy a dejar esta casita
abierta para todos Pero voy a visitarlos con
El Sentir del Poeta
Y el otro Poemas del alma

http://www.poetas-delmundo.com
http://www.poemas-delalma.com

Déjame un Poema
Que hable de sueños
De amor, de pasiones
De grandes amores
Déjame un Poema
Que susurre a mi alma
Palabras de aliento
De fe y esperanzas
Déjame un Poema
Donde descubra tu alma
Tu mano Tu pluma
Tu alma desnuda
Cuentame de penas
de heridas que sangran
Para decirte amigo!!!
Las penas y las heridas pasan
Y si me lo permites
Publicaré tus poemas
Con mucha alegria
Mis Poetas queridos
Solo deseo difundir
Todo el amor y cariño
Que hay en nuestro
Mundo bloguero
A cambio no pido nada
Déjame un Poema
Con eso me basta.

Disculpen que copie y pegue pero mi deseo es llegar a todos
Y ya muchos saben que mi tiempo es limitado, pero en cada visita
Dejo mi cariño sincero, Gracias por estar.
Besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Ya sabes que me encantan todas tus cajitas. Ésta es muy femenina... preciosa como tú!!
Tiko y tú estáis guapísimos, aunque él.. un poco serio. jajajaja
¡Enhorabuena por tus premios y regalitos!
Un beso, amiga linda.

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja, muy dulce y delicada!!
Muchísimos besitos guapísima!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy linda la casa, simple y elegante, felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Amparo, me deixou muito feliz com tua visita, seu blog é que é maravilhoso e seus trabalhos também, adorei sua cajita.
Espero continuarmos amigas.

Beijos desde Brasil

Maria Helena

Ascension dijo...

Amparo que maravilla de trabajo has hecho en esa caja, me encanta el acabado.
Una preciosa fotografia.
Enhorabuena por tus regalitos, te los mereces.
Feliz fin de semana
besitos ascension

Deco Luisa dijo...

Pasé por aquí para desearte que pases un feliz fin de semana. Te llamé el otro día pero no estabas en casa,espero no haberme equivocado de teléfono.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

aguadecolores dijo...

Te sales de guapa en la foto!!!
La caja es impresionante.
Voy a cotillear el nuevo blog (*.-)
Ja jaaaaaaaaa me parto el cartero va a empezar a ser sospechoso ja jaaaaaaa
Seguro que nadie como tu le dara vida a las servilletas
Besos de colores creativos

Ciudades donde viven mis amores.

politica