Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 feb 2011

Unos preciosos alfileres de Tocados y Alfileres con Gracia

Hola amores, de nuevo comparto un regalo muy especial.

Muchos ya conocéis a Gracia de Tocados y alfileres con Gracia.

El día de mi cumpleaños coincidió con la llegada de un paquete desde Granada.
Tuve un contacto telefónico con Gracia en Navidad y es un encanto de mujer, simpática y muy cariñosa.
Me ha regalado tres de sus famosos alfileres a cual más bonito.
La flamenquita es preciosa, con su teja o peineta y sus lunares...
El bebé que tiene una carita de lo más dulce ....
Y la novia, que no podía faltar, es una auténtica belleza.

Os diré que la foto nada tiene que ver, en mano son aún más bonitos.

Por miedo a estropear la presentación, no los he tocado hasta hacerles la foto, pero mañana estas flamenquitas pasearán su arte por Ibiza.

Gracia, es genial tener algunas de tus creaciones y créeme que las luciré todos los días.

Muchas gracias por este regalo tan especial.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Amparo, son unos alfileres preciosos, qué trabajo más original. Muchas felicidades!!
Un beso.

Teresa Bravo dijo...

Que monisimos que son, que precioso regalo, un beso
Tauro

chus dijo...

Quepresio el regalo, vaya que lo diras encantada. besos encanto

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo:
Hoy viernes al rededor de las 12 de la noche 0:00,daré un premio para los 500 seguidores de «Estoy a tu lado», pasa a recogerlño cuando quieras.
Con ternura
Sor.Cecilia

Cristina dijo...

Hola Amparo !! Nunca había visto estos alfileres , qué originales !!!

Julia dijo...

Que bonitas son las tres :)
Como se nota como te quiere todo el mundo, y es que tu también das mucho amor a tod@s.
Un beso

Maribel dijo...

Son preciosos, además de muy originales.
Disfrútalos.

Unknown dijo...

Que bonitos Amparo, ya te estoy imaginando paseando por Ibiza con tus alfileres en la cabeza.
Gracias por pasarte por mi blog y por los premios que nos das a todas.
Besos
Sonia

Rosi dijo...

que bonitas !
pasearlas por Ibiza será todo un orgullo para ti !
enhorabuena por el regalo y por el calor de esa amistad que se nota existe entre ambas y eso es algo muy especial,
ya tengo ganas de verte Amparo con una de ellas, cual sea, pues son cuquinas las tres,
un abrazo

M. Eugenia (A) dijo...

Que regalo más bonito y más tierno..., son monísimos.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Gracias cariño por el detalle que has tenido de publicar mis Alfileres,no te conozco personalmente pero tu corazon desprende cariño y amistad y eso para mi es una de las cosas mas importantes que puede tener una persona en esta vida.
Que mis Alfileres con tu belleza luzcan esplendorosos por Ibiza.
Besos de Gracia.

☼ Carolina ☼ dijo...

bello regalo, felicidades!!

☼ Carolina ☼ dijo...

bello regalo, felicidades!!

Marga dijo...

Son preciosos, además de muy originales y divertidos. Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

bello regalo, felicidades!!

Juani dijo...

Felicidades, precioso el regalito.
Besitos.

Maribel dijo...

Hola Amparo: Tienes un premio en mi blog. Por ser como eres.
Besos.

lola dijo...

Son preciosos¡¡¡tu los luciras muy bien(no le pongas ninguno a Tiko).Besos

Mis Mimosas dijo...

Me encantan ese tipo de alfileres, ahora a disfrutarlos mucho!!
Muchos besitos y felíz y primaveral fin de semana!!

Unknown dijo...

Precioso regalo que te hizo Gracia, ahora a disfrutarlos y que tengas un fin de semana precioso!!!!

Beatriz dijo...

Precioso!!!! Que tengas un buen fin de semana.

lagatadetrapo dijo...

Preciosos alfileres, un regalo estupendo.
Y muchos regalitos veo, eso es que se te quiere mucho.
Yo te mando un beso.

Mar dijo...

Hola preciosa, que lindos alfileres, te mereces todos los regalitos, eres un cielo, disfrutalos todos mucho y disfruta del fin de semana. Besazos

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu disfruta mucho esos tres bellezones
Que tengas un mágico fin de semana
Besos

Top blogs dijo...

Gracias también .. Saludos desde Grecia ..

Milita dijo...

Hola tienes una suerte de tener tan buenas amigas, los alfileres deben ser muy bonitos esperamos verlos. Besiños cariñosos. Milita.

Elia dijo...

Pasaba a visitarte...
precioso este gran detalle!!!

abrazotes

eljardindemiduende

HJ Labores dijo...

Todo un detallazo, vamos que ya te imagino paseando bien guapa por Ibiza.
Besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica