Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 feb 2011

Premios de Amistad para todos mis Amores



" Un verdadero amigo es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Agradezco con todo mi corazón a todos mis amigos que con sus palabras llegan a mi corazón
dandole calor, sonrisas, compartiendo, letras , artes y vivencias personales.
Con amor y respeto dejo esta cadena de Amistad Bloguera para que, entre todos hagamos
de nuestro pequeño espacio un lugar para todos, ante Dios todos somos hermanos.
No importa raza, credo ni posición social.
No conozco sus rostro pero si su gran corazón lleno de bellos sentimientos.
Para todos los que deseen unirse a esta cadena de Amistad y respeto bloguero se los dejo.
con todo mi cariño.
besitos que Dios los bendiga a todos".

Con estas palabras mi querida amiga Noemí de Déjame un poema otorga estos Premios.

He querido traerlas con ellos porque es única para epresar el significado de la Amistad y crear lazos de cariño.
Gracias Noemí, sabes cuanto te quiero y admiro.

Me uno a tu cadena y desde aquí uno otro eslabón con todos mis amores.

Gracias por tenerme siempre presente.
Mi querido Pruno de Pruno Terra Bruna pidió a su mami Rosamari que nos hiciera este bonito regalo por el apoyo sobre el maltrato animal.
Estoy encantada de tenerlo Pruno y estará junto a Tiko.
Os felicito por el poder de convocatoria que tuvistéis y ojalá nunca más tengamos que volver a escuchar algo parecido.
Os quiero, sois unos grandes y tiernos amigos, Pruno, me robaste el corazón!!!!

Merche de Y de repente un ángel me otorga este bonito premio.

Gracias preciosa, eres un ángel!!!


Premio El blog más dulce vuelve a este rinconcito de las manos de Ainara de El pequeño baúl de Ainara.

Cariño gracias por este premio, pero me quedo con otro más dulce aún, el de tu amistad.
Gracias preciosa, eres un amor.


Un premio lleno de significados y cariño es el que me entrega mi querida Maria Cecilia de Shantalas Artesanías.

Gracias porque en él está el significado de la Amistad y el cariño más sincero.

Te quiero preciosa.


Durante esta semana estaré un poquito alejada por motivos personales y porque estoy preparando algo especial para vosotros.


Todos estos mimos, premios y regalitos son para vosotros, mis amores que aunque no nos vemos, me hacéis sentir que estáis ahí cada día.

Gracias y feliz fin de semana.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


51 comentarios:

Rosi dijo...

bonita frase con la terminas,
y en realidad es cierto, eso es lo mejor,
bueno estás con trabajo, si yo también, de modo que los regalos que ofreces y me faltan, pues los de Noemí también tenemos el placer de tenerlo, los recojo mañana y miro de sacarlos como merecen el domingo o el lunes,
gracias un besito enorme

Creando con graciela dijo...

Hola Bella amiga, que te puedo decir FELICITACIONES por tantos y tantos premio, sos una persona GANADORA ya en la vida , AMIGA porque te ganaste el respeto de todas nosotras y eso no es poca cosa.
Este mundo bloguero te depara cosas insospechadas por uno, luego esas cositas son la que sin darte cuenta te elevan el ego en lo más alto, y saca de vos lo MEJOR o lo peor.
Pero en este caso siempre saco LO MEJOR de vos y es lo que yo admiro y por lo que aprendi a quererte sin conocerte ni personalmente y, ni escuchando tu voz en el telefono, pero con la imagen invisible que tengo de vos me alcanzo para saber lo que trasmitis como persona y por sobre todo lo que sos como persona.
Yo siempre digo que en las palabras, en el proceder del uno con el otro es donde se ve el DON DE GENTE de cada persona, no importa si sos AMIGA o no, pero todo eso se trasmite a travez de la palabra en este caso escrita, AMIGA este es mi PREMIO , humilde quizas pero que tiene el valor de la palabra y de lo que siento por vos a travez de tus escritos en tu blog.
Amiga te valoro a travez de mis dedos que pulsan la tecla d mi compu para decirte AMPARO SOS UNA GENÍA, BUENA AMIGA Y MEJOR PERSONA.
Desde SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI ADMIRACIÓN, porque sos una previlegiada en este mundo bloguero en donde tenes la capacidad de querer y que se te quiera muchisimo, como es mi caso, un beso GRACIELA

Elia dijo...

Muchas bellezas... felicidades!!!

buen finde,

abrazo

eljardidnemiduende

M. Eugenia (A) dijo...

Vine a desearte un buen fin de semana y a felicitarte por tas buenos premios, los de la amistad son lo mejores, besitos wapal

Marjorie Silva dijo...

Enhorabuena por esta belleza de premios y mimos y regalos que te han dejado. Tantas muestras de cariño son la prueba de a cuantos corazones tu carisma y tus trabajos han conquistado. Felicitaciones por todos ellos y mi deseo porque tus planes y situaciones personales se resuelvan bien como mereces. Cariños
Marjorie Arte y Papel

pi dijo...

Hola Amparo, lindos premios y muy merecidos por ser tan bella persona. Besos

olivia dijo...

Amparo..eres una persona especial, un ser excepcional. El mimo y la delicadeza con que nos tratas asi lo demuestra.
Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, por el cariño con que me dejas tus comentarios, y por el que se palpa aqui en tu rincón.
Dejo el premio por amistad en la vitrina para seguir con la labor que nos has dejado hoy.
Te deseo un feliz fin de semana y no tardes en volver o tendremos que ir en tu busca.
Muchos besos preciosa.

Anónimo dijo...

Hola amparo ,muy bonitos los regalos que te hacen tu amigos como pruno terra pruna y compañia , y es que la verdad tu te los mereces , besos de tu amiga pitufa y gracias por recoger mi regalo del tiovivo con los caballos blancos .

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha

Nobilíssima publicação!!!!

Lindíssimos prémios!!!!

É evidente que me junto a esta cadeia da AMIZADE...
Deus!!!! Quanto eu quero um mundo melhor para todas as gerações mais novas e todas as outras vindoiras!!!!

Muito obrigado,AMIGUINHA,por partilhares com todas, estes valores nobilíssimos.

Desejo-te o melhor, sempreeee!!!
Feliz fim de semana

mil bjkinhas
Ana Paula

Rosi dijo...

hemos presentado tu bonito regalo en la entrada de hoy, y queríamos hacertelo saber,
a la vez que agradecértelo,
un besito y mimitos

Juani dijo...

Todos muy merecidos!!!
Besitos.

tita dijo...

Muy bonitos premios Amparo,disfrutalos.Besitos

victoria dijo...

Que bonita cada palabra que llena tu blog de cariño. Y cuantos premios merecidos por tu ternura, es que eres un sol. Se te hecho de menos en el ultimo cafe, pero volveremos a quedar. Besos y buen fin de semana.
Ah! el martes estamos en sa coma, pasa a vernos si puedes. Nos haria mucha ilusion a Carol y a mi. Chao.

Mar dijo...

Hola preciosa, que bonita entrada llena de cariño, de amor, de amistad, sentimientos mutuos, porque eres un cielo y asi nos haces sentir a todas. Felicidades por todos esos mimos y te mando un millon de besos. Feliz fin de semana

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Amparo por compartir las cosas bellas con tus amigas.

Me llevè al blog, los dos poster de la amistad, los pongo a un lado, se ven siempre al abrir el blog,

Gracias por visitarme, y tus frases de aliento.

saludos

Unknown dijo...

Hola Amparo! Gracias por tu visita, si, yo también estoy dejando menos comentarios ahora, pero tampoco me olvido de vos!!!
Me llevo alguna imagen como siempre y te felicito por tus premios, que pases lindo finde!!!
Besote
Roos

Anónimo dijo...

Querida Amparo eres muy dulce, gracias por estar.

___▓████
_░▒██▒████
░██▓▒░░▒▓██
██▓▒░__░▒▓██___██████
██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
██▓▒░_____Querida____░▒▓██
_██▓▒░_____Amiga___░▒▓██
__██▓▒░_____que____░▒▓██
___██▓▒░___tengas__░▒▓██
____██▓▒░_un lindo_░▒▓██
_____██▓▒░_Día_░▒▓██
______██▓▒░__░▒▓██
_______█▓▒░░▒▓██
_________░▒▓██ Con todo
_______░▒▓██ mi cariño
_____░▒▓██ Noemí
___░▒▓██_____▓█▓░__░▓█▓
_░▒▓██_____▓█▓░_▓█▓_░▓█▓
░▒▓█BESITOS▓█▓░____░▓█▓
__░▒▓████____▓█▓░░▓█▓
_░▒██▒████______▓█▓
Que Dios te bendiga, feliz fin de semana, con Felicidad.

☼ Carolina ☼ dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
son todos muy lindos! te los mereces!!
me llevaré uno a mi blog!!
besos
c@

Roxi dijo...

Hola Amparo, muy lindos todos loa regalitos!! te dejo un beso grande

M. Eugenia (A) dijo...

Hoy sí, cogidos y expuestos, gracias guapa, feliz finde

olivia dijo...

Buenos dias preciosa, pasate por mi blog he dejado un premio por si aun no lo tienes y he dejado en la vitrina el que me he llevado de ti.
Besos

Charo dijo...

Muchas gracias Amparo por compartir estos preciosos premios que tu tanto mereces, por ser tan dulce y cariñosa. Besos.

Manoly dijo...

HOLA AMPARO QUÉ BONITA ENTRADA AMIGA, TE LOS MERECES TODOS, TODOS, POR SER TÚ. FELICIDADES POR TUS PREMIOS SE NOTA QUE TE QUIEREN MUCHO, QUE TE QUEREMOS....
MUCHOS BESOS, ME LLEVO ALGUNO....GRACIAS.
MANOLY

miss-perea's dijo...

Amparo eres un sol, y todos estos premios vienen acompañados del cariño que te tienen y el que te tenemos todas.
Muchos besos y gracias por ser como eres.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

Deni dijo...

Obrigadaaaa queridaaaa!!! Levo com todo carinho,ótimo fim de semana,abraços.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades por tus premios. Sin duda te mereces todos y cada uno.

Un besito

Ana dijo...

Hola Amparo!!
Querida amiga, agradeço a tua linda mensagem no meu blog e também agradeço a partilha deste selinho cujas palavras me tocam e tanto me dizem!!
Obrigado minha linda
Que esses laços de carinho estejam sempre presentes entre nós.
Beijinhos
Um lindo fim de semana
E que Deus te proteja sempre...

Cristina dijo...

Holita Amparo!!!! Por fin pude entrar !!!! Me encanta esta entrada es el verdadero símbolo de la unión y el verdadero sentido de nuestras relaciones...ser amig@s de verdad !!!
Sabés cuánto te quiero ??? Pues , muchííísimooooo!!!!!
Te dejo un abrazo de osa y me voy a poner en mi blog recién salido del horno,
los regalitos !!!!
Gracias mil !! muak..muak!!!

Gloria Beatriz dijo...

Hola Amparo:

Disfruta de todos los detallas y premios bien merecidos!!!
Feliz fin de semana...
Besitos!!!

merche dijo...

Hola cielo, decirte que me los llevo todos, ahora mismo los pongo en mi blog, por cierto te los mereces todos y mas, besos.

carmenroque dijo...

Gracias Amparo por acordarte de mi me gusta mucho y ahora mismo lo pongo en mi blog besos

Maripositas dijo...

Hola!!
Estan muy bonitas las palabras!!
Ya nos llevamos los premios a nuestro blog!
Estan muy bonitos!! Gracias por tan lindoS regaloS!!!

Saludos desde Venezuela!!!

aguadecolores dijo...

Gracias por compartir tanto amor Amparo, encuanto tenga un momento los subo a mi blog de premios
Un abrazo de corazon

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Amparo estos premios que me has otorgado me han llegado hasta el alma y dicen mucho de una persona.
La amistad es algo que siempre tiene que ser sin intereses "ocultos".La verdad es que es difícil encontrar un verdadero/a amigo/a porque bien dice el refrán..."El que encuentra un amigo/a encuentra un tesoro" y yo he tenido la suerte,aunque sea a través de internet,de encontrarte a tí.Muchas gracias de corazón por querer ser mi amiga.
Besos de Gracia.

Elia dijo...

Felicidades Amparo por tus premios, y por compartirlos,
feliz semana

eljardindmeiduende ^^

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, gracias por traerte mi regalito, ya me llevo el tuyo, muy dulces y ciertas tus palabras, besos y que tengas una linda semana

Alicia dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO!!!!PERO QUE DE PREMIOS ESTAN MUY BONITOS TODOS!!TE FELICITOS SOS MERECEDORA AMIGA TE QUIERO MUCHO!BESITOS

Anónimo dijo...

Querida Amiga, pasé a saludarte, voy a estar ausente por 15 días.
M e voy a tomar unas vacaciones que hace 4 años no tomo.
Me creo imprescindible y me cuesta irme, pero tuve un año difícil y necesito distraerme un poco.
……..Besitos……...
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
……..Noemí……….
Que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus días, Gracias por estar.

Unknown dijo...

Q bonito es amar sin esperar nada .Amparo me haces pensar cuando entro en tu blog , q aun hay gente q creer en el amor como base. Au petonets

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Enhorabuena por todos los premios, y mil y una gracias por compartir....también agradezco tus visitas, q a mí siempre me hacen ilusión....

Besos,
Lany

MªJosé dijo...

Como siempre preciosas palabras Amparo en todas tus entradas, gracias por tanto cariño en tus comentarios, y es que eres una persona especial.Gracias por los mimos.

Rosana dijo...

Hola cielo, qué bonitas palabras llenas de ternura, felicidades por todos esos premios tan entrañables, te los mereces.
Un abrazo y feliz semana.

Criando con amor dijo...

hay algo para ti en m blog hermosa!

Carmela dijo...

Hermosos y merecidos premios.
Las palabras sobre la amistad no pueden ser más certeras.Calan profundamente y parecen dar abrigo.
Pruno y Tiko :Queribles !!!
Me encanta la imagen de la pata tocando la palma de la mano.Como un símbolo de hermandad y protección.
Tú también nos abrigas , Amparo , con la calidez de tus palabras logras una apertura que pone de manifiesto tu calidad humana.
Un enorme beso.
Feliz semana.

Aurora dijo...

Enhorabuena Amparo, todos esos premios son más que merecidos, y muchas gracias por tus palabras siempre cariñosas.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
recién postee la imagen el el mimo que me regalaste, por si quieres ir a verlo
GRACIASSSSSSSSSSSSS
c@

Artesaniamarian dijo...

Muchas felicidades Amparo por tan merecidos premios...y muchas gracias por compartirlos ... tienes un corazón generoso y además eres la mejor de las amigas... siempre ahí para todas, que sepas que además de quererte creo que se unen todas a mi para decirte cuanta admiración sentimos por ti.. Biquiños amiga.

Rose M. Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo. Tarde, he venido a darte las gracias por tu deferencia y obsequiarme tu premio. Las palabras que has dedicado junto con el que describen perfectamente lo que es la amistad, sin importar cosas que son vanales y superficiales. Que bonito es recibir y dar atencion y amor atravez de las palabras , los gestos . Me uno a todas tus seguidoras y amistades, para darte una vez mas las gracias y aunque sea a la distancia el amor de la amistad. Me lo llevo al blog, abrazos, Rose marie

Daiana dijo...

Hola Amparo que lindos premios!!gracias por compartirlos , cuando haga una entradita me llevo alguno, me encanto la bandeja con otro estilo!!!
Gracias por tu linda visita llena de cariño!!!
Feliz semana!!muchos besotessssssssss

PAQUI dijo...

Graciasss, muchas gracias por compartir tantos regalos, y por las palabras tan emotivas de amistad para todos. Eres única Amparo, ya sabes que con tus comentarios merece la pena seguir compartiendo nuestros trabajos y la amistad. Que seria de los blogs sin tú arte y gracia. Gracias de nuevo preciosa. Un millón de besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica