Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 feb 2011

Joyero con flor

Hola amores, deseo que todo os vaya genial!

Hoy os traigo un joyero, algo distinto a lo que suelo hacer y es que fue pensado para una adolescente.
Los tonos que utilicé fueron el marfil y el rosa antiguo. Quise hacer algo delicado y para nada utilizar el craquelador. Creo que para esa edad era mejor algo suave en cuanto a colores y sobre todo sencillo respecto a la decoración.
Combiné los colores con los cajones, puerta y cantos. Sobre la tapadera unas flores fueron suficiente. En los pomos dibujé unos pequeños motivos que a esa edad les encantan: Corazón, luna, estrella y alguna flor.
Sé que a ella le encantó pero y a vosotros?
En El rincón de mis amigas se está llevando a cabo el segundo encuentro de labores en conjunto. Este mes la técnica es foami o goma eva y nuestra anfitriona es Edinora de Cholas decoradas, si queréis apuntaros os dejo el enlace aquí.

Otro regalo de los que te llegan al corazón ha sido la entrada de hoy de Pitufa de Los cuentos de Pitufa.
Os invito a que la visitéis y podréis sentir el cariño con la que la ha hecho.
Me ha autorizado a traerla, pero hoy es su día, pronto la compartiré con vosotros aquí.
Gracias cariño, eres un amor.



Desde Portugal mi amiga Graça de Ideas de Gá me regala esta linda rosa.

Tenemos la misma pasión y es que las rosas nos encantan.

Gracias por esta preciosidad.


Amores, estoy algo perdida, y no os visito como suelo hacerlo. Los motivos son que mi hijo ha venido a pasar unos días a casa. Ha terminado los examenes de la Universidad y junto a su novia han decidido relajarse un poco y donde mejor que en casa, en Ibiza?
Además estoy teniendo pedidos mediante Atesanum y Facebook.
Pero no os olvido e intento sacar tiempo para visitaros aunque no a todos, algo que seguiré haciendo en cuanto sea posible.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


36 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que ven mis ojos, que joyero tan bonito, dulce, tierno, femenino... me encanta Amparo.

Que bueno que tu hijo este de visita, espero que paseis unos dias geniales todos juntos.

Besitos preciosa y que esos pedidos no falten nunca.

Julia dijo...

Pero que requetebonita, tienes toda la razón, creo que es mejor sin craquelar queda más juvenil.
Un beso

Jota dijo...

Es preciosa, tienes un gran gusto por la decoración, aunque craquelada en esos tonos, también hubiese quedado linda. Disfruta de tu hijo que es lo importante, ya tendrás tiempo de visitar blogs. Un beso grande, Feliz Jueves.

Beatriz dijo...

Ese joyero te quedó ideal.Con mi color preferido y con las rosas. Por supuesto que la destinataria tiene que estar feliz.

paqui y cris dijo...

Pero que preciosidad Amparo , me gusta todo todito todooooooo , los cores que has empleado y sobretodo , las flores tan alegres....divina de la muerte . Amiga , se nota que pronto llega San Valentin , que romantico has dejado tu blog , me encanta el fondo . Un abrazo grande grandeeee . Cris

Rosi dijo...

que precioso cofre,
y para una nena adolescente es genial,
te felicito por el buen gusto y el acierto en todos los detallitos que le has hecho,
he leido yo ya lo que Pitufa a escrito sobe ti, y Mari, me he quedado asombrada del dulzor y la sinceridad sobre todo que eso no es fácil de encontrar, con que Pitufa ha descrito sus más preciadas amistades,
mira ella es otra amistad que si ella desea vamos a compartir, también unidas por nuestra gatita,
esta gatita.......
besitos Amparo, eres puro dulzor

encar.bilbao dijo...

La caja-joyero te ha quedado muy bonita y femenina y te felicito por la visita de tu hijo, disfrutalo mientras esté en tu casa
y enhorabuena tambien por los encargos, hasta pronto

Esther dijo...

PRECIOSOOOOO!!! Y me parece muy fino y elegante. Puedes estar segura de que nos encanta!!!

Criando con amor dijo...

A mi me ha encantado! es precioso y perfecto para regalar en éste mes tan especial!

Victoria dijo...

Querida amiga te ha quedado muy fino y juvenil
Manos de hada ..Gracias por seguir compartiendo y ofreciendo tu cariño
Besitos Victoria

CLAUDIA dijo...

Hola Amparo, te quedó preciosa la caja y sus colores, combinaste muy bien, saluditos.

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Buenísimo este joyero !!! Me encantan los tiradores con esos pequeños detalles pintados , lo completan..lo hacen naif...ingenuo
Muy lindo !! Me gustaaaa!!!!

Cristina dijo...

Me olvidé... hermoso tu nuevo fondo de blog!!!

Roxi dijo...

Hola Amparo, precioso el joyero! te felicito, a mi me encantó!!! besos

Maribel dijo...

Qué bonito. Le gustará.

Laura DIY dijo...

Que bonito te ha quedado el joyero, seguro que le encanta, ahora a disfrutar de tu hijo! besitos!

Fiona’s Crochet Corner dijo...

Me encanta tus cajitas pero creo que este joyero es muy bonito, como mucho gente me encanta las flores...bueno tengo un regalito para ti en mi blog, un abrazo

Unknown dijo...

Amparo, me encanta y eso que yo ya hace tiempo que no soy adolescente, pero me encanta el diseño, los colores, las rosa y los pomo. O sea todo.
Besotes
SOnia

Juani dijo...

Siempre me dejas impresionada con tus cajitas, pero este joyerito es una monada, me encanta. Felicidades.

Maria cirila dijo...

que divino joyero!!! me encanta, la tapa te quedo super delicada con esas flores,felicitaciones por tus pedidos, te los mereces haces unas cosas hermosas y a disfrutar de tu hijo,cuando crecen ya no vienen de a uno vienen de a dos,jaja, pero uno los disfruta y en mi caso no querrian que se vayan, besos

olivia dijo...

Hola Amparo, ya he vuelto con las pilas puestas y por lo que veo a ti no se te descargan... una preciosidad el joyero y un gusto pasar por tu blog y ver las muestras de cariño que se van desgranando en los comentarios.
Disfruta de tu hijo que es lo mas importante.
Muchos besos

☼ Carolina ☼ dijo...

quedó súper lindo el joyero, y disfruta de tu hijo!! a regalonear!!

M. Eugenia (A) dijo...

Antes de nada decirte que lo más importante es la familia y el trabajo, asique tranquila cuándo tengas tiempo..

El joyero una preciosidad, imagino lo que le habrá gustado.

Ya leí la entrada de Pitufa.. es que esta niña es un amor..

Felicidades por esa rosa tan bonita...

Nos vemos guapa

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

PD/Preciosa la entrada de Pitufa dedicada...

Besos amiga

El rincón de Mariola dijo...

Oooh... es de muñecas. Estos días publiqué uno yo también, pero con otro aire. Tu resultado es precioso, muy agradable. Saludos.

Eulalia Isabel dijo...

Precioso el joyero.muy delicaadito.. Felicidades por la llegada de tu hijo, disfruta de su compañìa, sin tensiones, el blog espera y las visitas tambièn.

saludos cariñosos

Marta dijo...

Amparo te ha quedado precioso, me encantan los colores que has utilizado y las flores son divinas.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy bonito este joyero, las flores son preciosas.
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Rosi dijo...

como ya te lo ha ofrecido Mari, vendría ese regalo por partida doble,
besitos guapa

tita dijo...

Que bonito joyero ,que forma tan linda y parece que ya viene la primavera con esas rosas tan bonitas y delicadas,me ha encantado Amparo ese aire tan romantico.Besitos te quiero

Anónimo dijo...

Hola cariño ,la verdad es que es una belleza , la ternura que le pones a la hora de hacer cosas tan bonitas y delicadas , pasaba por aqui para desearte feliz fin de semana un beso de pitufa.

aguadecolores dijo...

Que bonito!!!
Es tan delicado!!!
Disfruta de esa compañia mucho
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores

Artesaniamarian dijo...

Es una preciosidad de joyero, pero que bonito!!!...con unos colores preciosos, que buen gusto tienes... Te deseo que lo pases muy bien con tu familia, atiende a tu hijo que ya se sabe los hijos son un regalo del cielo. Biquiños cielo y cuidate mucho.

GRAÇA dijo...

Amparo não temos só em comum de gostar de rosas , tambem temos outro de gostarmos de animais ,o teu cão é lindo e eu tenho uma Kika "gata " que gostáva que a conhecesses e que o teu Tiko a conhecesse tambem!
Bom fim de semana
Bjs
Graça

paqui y cris dijo...

que te pensabas que habia olvidado venir a verte? nu nuuu que aunque tarde aqui me tienes,otra cosita mas que haces diferente a tu estilo,esta genial muy juvenil normal que le gustase.besazos ..paqui

Meli Abellán dijo...

Qué bonito por favor!!!! Es una preciosidad!!!
Eres increible!
Un beso,
Meli

Ciudades donde viven mis amores.

politica