Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 feb 2011

Gracias Amores!!!

Hola amores!!!
Es imposible daros las Gracias a todos los que ayer esuvistéis conmigo.
Intentaré hacerlo de la mejor forma posible vale?
Gracias a todos los que estuvistéis aqui, porque hiscistéis el día inolvidable.
Gracias por animar la fiesta.
Gracias por el cariño que de nuevo recibí.
Gracias por todas las postales que habéis enviado.
Gracias por todos los regalitos.
Gracias por las entradas que habéis hecho en vuestros blogs para felicitarme.
Gracias por Facebook que lo llenásteis de cariño, flores, y corazones dulces.
Gracias a mis Artesanas que llenásteis el rinconcito de las amigas de cariño y ternura.
Gracias por vuestras llamadas de teléfono.
Gracias por tantas muestras de cariño.
Gracias!

Necesitaría días para poder enseñar vuestros regalos que me gusta llamarlos "cariño". Los voy dejando en ese lugar especial donde guardo lo que más quiero: Mi corazón que es donde estáis todos!

Hoy, aún es día de resaca para mí y os traigo algunas de estas muestras de cariño. No os enfadéis ninguno, iré trayendo más. Tengo la bandeja de correo pendiente de abrir muchos de los vuestros, y sé que tengo pendientes muchas visitas para seguir recibiendo más cariño, prometo hacerlo rápido vale?

Y como broche os diré que he ganado el sorteo de María del Pilar de Botón de plata. Pero eso amores, será otro día si?

El mimo es para vosotros, me gustaría que todos lo tuviéseis. En él va mi cariño y gratitud por hacerme este día tan especial.







Deus em sua omnipotência te abençoe na realização de todos os teus sonhos
e desejos, com muita saúde,amor e paz na companhia de todos que te são muito
queridos.






Qué deciros de mi gran amiga Ana Paula que no os haya dicho ya?
Te quiero y no sabes cuánto cariño.
Eres especial, las que te conocemos lo sabemos.
Contamos siempre contigo porque estás siempre!
Muchas gracias por caminar junto a mí.
Ana Paula de Os meus lavores.
Si queréis ver la entrada que me dedicó os dejo el enlace aquí.
Gracias preciosa, tu cariño siempre está presente. Eres una gran amiga y un lujo tenerte cerca.
Te quiero!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

21 comentarios:

Teresita dijo...

Amparo, pasé por lo de Yayi y me enteré que es tu cumpleaños, aunque no te conozco, deseo lo pases muy feliz y en compañia de tus seres queridos. Saludos desde Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

Querida Amparo, no sabia de tu cumple, te debo el regalito, tarde pero con todo mi cariño te lo voy a enviar.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Encarna dijo...

¡Ay cariño se me ha pasado felicitarte! Pero ya sabes que todos los santos tienen octaba je je.
Muchos besillosssssssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

Seguro que el día de ayer fue estupendo, con tanto regalito, cariño y mimo me alegro muchísimo,y ya estás contando ehhhh

Cristina dijo...

Hola guapa!!
Me alegro y mucho que el día de ayer fuese tan bien te lo mereces todo.Un abrazo

Maria dijo...

muchisimassssssssssssssssssssss felicidadesssssssssssssssssssssssss preciosa ke cunplas un montonazo mas y ke tod@s lo sigamos conparitendo contigo un besazo preciosa

Maribel "Mergablo" dijo...

¿Cómo no felicitarte?
Es lo mínimo que podemos hacer con una seguidora tan fiel como tú.
Me alegro mucho de que pasaras un día tan bonito.

Besos ^-^

Maribel dijo...

Espero que te sea leve la resaca. Un besazo.

olivia dijo...

Gracias a tí, por compartir un día tan especial con todas nosotras, y por tus palabras.
Si todo el mundo pusiera mas empeño en amar que en guerrear nos iria mucho mejor y no habria tanta angustia.
Sigue asi guapa. Besos

Carmen dijo...

Vaya Amparo, ya lo siento, me perdí la fiesta, seguro que estuvo fantástica, pero más vale tarde que nunca, no? ¡muchas felicidades!

aguadecolores dijo...

Gracias a ti por que compartes con nosotras lo más valioso que tienes que es un pedacito de tiempo y todo tu cariño
Que los próximos 365 días estén llenos de ilusiones Chin - chin
Besos de colores

Aurora dijo...

muchísimas feliciadades Amparo.
besos

Rosi dijo...

la fiesta fué fantástica !
porque la organizaste con cariño,
deseando que lo pasaras genial a todos los niveles, a la vez que a nosotros nos resultó placentera compartirla contigo,
este día sólo es una vez al año y hay que disfrutarlo,
muy bonitos regalos has recibido, no es de extrañar que estés algo embriagada todavía
un fuerte abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

No sabia que estuviste de cumpleaños ayer.... pues qué decir, muchas felicidades y que seas feliz, sobretodo eso, muy feliz... y que se te cumplan todos los buenos deseos, y los otros también ;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Amparo, pasaba para preguntar por el Papá de Anamá, y me encuentro que llego tarde para tu cumple-años, espero que tu día fuera maravilloso y mis felicitaciones, y que cumplas muchos más.
Un abrazo.
Ambar.

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, llegué tarde a la fiesta de tu cumpleaños, pero me tomo una copita de champán y unas gominolas, yo soy de las golosas. Perdona no pasar ayer por aquí, me ha dado una rabia perderme tu fiesta, pero no te olvides de esta amiga, que aunque tarde quiere compartir un día especial contigo. Te mando un millon de besos y tirones de orejas. Todos los regalitos recibidos son divinos, disfrutalos mucho

victoria dijo...

Felicidades con retraso, no he tenido mucho tiempo para dedicar al blog en los ultimos dia y no me habia enterado de tu cumple, pero bueno mas vale tarde que nunca, son preciosos los regalitos que has recibido. Muchos besos y que cumplas muchos mas.

Isangel dijo...

Hola gracias por tu visita y tu comentario. Veo que eres muy querida por tod@s, por algo sera verdad? He estado viendo tambien algunos de tus trabajos, el decoupage me encanta, aunque no lo he trabajado mucho, admiro todos vuestros trabajos, y veo que tambien bordas!!

Bueno, pues nos vamos siguiendo.

Un saludo

Milita dijo...

Hola Amparo FELICIDADES POR TU CUMPLE AÑOS. TE DESEO TODO LO MEJOR. Besiños Milita.

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda!!
me alegro que estés llena de cariño
abrazo
c@

Mare dijo...

draga amparo imala sam problema s pristupom internetu u zadnje vrijeme i propustila sam ti uputiti čestitke i poželjeti sve najbolj:)).....puno ljubavi,zdravlja,sreće i još puno,puno prijatelja !!!!!....
veliki poljubac šalje ti
Mare:))....

Ciudades donde viven mis amores.

politica