Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 ene 2011

Han llegado los premios del sorteo de Laura

Hola amores, os deseo un feliz comienzo de semana, para mí no ha podido empezar mejor.
Recordaréis que os conté que había ganado el sorteo de Laura de Todos mis bordados.

Pues acaba de llegar el cartero caragadito!!!

He cogido la foto de su blog porque la presentación es buenísima y os detallo mis regalitos:

-6 Servilletas decoradas con tres modelos diferentes.
-3 Hojas de cromos con diseños variados.
-3 Hojas de sticker adhesivos.

Todas sabemos, las fotos no hacen justicia, son mucho más bonitos en mano.
Como le dije a Laura me encantan todos, pero las servilletas de las rosas, mis rosas ya está decidido dónde las pondré. En breve os lo enseño.
Gracias Laura por tu sorteo y por la rapidez en entregar los premios.




Desde Portugal me llega esta imagen tan bonita, me la hizo Ana Paula de Carinhos .
Gracias Ana Paula.
Ya sabéis el cariño que le tengo a esta amiga.



Premio Blog de oro

Es un premio importante, todos lo son no creéis?

Mi amiga Sonia de El club de la costura me lo ha otorgado.

Muchas gracias Sonia, eres un amor.






PREMIO ARTE Y PICO

Nuevamente llega este Premio, viene de http://arteypico.blogspot.com/ y con él premia el arte y la creatividad.

A mi me lo obsequiaron dos buenas amigas: Nathally de Cossitas Bellas.



Estas son las reglas de este premio:

1.- Debes elegir cinco blogs que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4.- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5.- Exhibir estas reglas.

Debo otorgarlo a 5 personas que estén en constante creación que son ellas son:
Sois much@s más por esto os lo dejo para compartir, pero no olvidéis las reglas.

Gracias chicas por vuestro cariño.



Conchi además comparte este mimo que lo dejo como siempre para tod@s.

Por cierto, está de sorteo. Encontraréis el enlace para apuntaros en el lateral de mi blog o aquí.




Os dejo este mimo para agradeceros todas vuestras visitas y comentarios.


Gracias amores por todo vuestro cariño. Os deseo una feliz semana.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




28 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que bonitos los premios del sorteo de Laura, seguro que les vas a dar buen uso, estoy deseando ver donde vas a poner las rosas!!
Felicidades por los premios!!
Muchos besitos y felíz semana!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Que regalos tan bonitos, me han encantado los cromos, me recuerdan a cuando era pequeña y jugaba con ellos, otros los coleccionaba....
El angelito a punto de cruz está precioso y simpatiquísimo.
Gracias por compartir los premios.

Besos ^-^

Unknown dijo...

Hola Amparo, unos regalos preciosos. Ya los estoy viendo en alguna manualidad que pronto nos vas a enseñar. Felicidades por todos tus premios, te los mereces.
Besotes
Sonia

paqui y cris dijo...

Que suerte tienes ultimamente , te tocan un monton de cosas , las servilletas son impresionantes , anda que no le vas a scar partido tu a estas cosas , alguna cajita de las tuyas veremos decoradas , es resto tambien es muy bonito . En la imagen que te ha mandado Ana Paula estas genial , siguen llegandote montones de premios y regalos , te felicitamos . Un besito

olivia dijo...

Buenos dias, solo felicitarte porque tienes un blog muy bonito y a partir de ahora me tienes como una seguidora mas de tus trabajos.
Besos

Artesaniamarian dijo...

Enhorabuena que cosas más lindas has recibido, para hacer más cajitas preciosas, ya estoy deseando verlas. Son un primor. la fotografía le ha quedado espectacular. Felicitaciones y me alegro mucho por ti que te lo mereces todo. Biquiños

Abedul dijo...

Hola Amparo todo precioso!!!! queria preguntarte si se puede copiar de alguna manera los requisitos del premio , me cuesta un poco escribir mucho texto...si no es posible ...lo copiaré...un abrazo de Begoña

Juani dijo...

Felicidades de nuevo Amparo el regalito del sorteo son preciosos y los premios y mimos, los mereces todos.
Besitos.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, FELICITACIONES y en horabuena, amiga que disfrute tu premio porque son bellisimos, y sabiendo de tu magia y el encanto que le pones a cada proyecto sin lugar a dudas que estos regalos van a ser muy bien utilizado, la verdad no podrían haber caído en mejores manos, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi carño de siempre, un beso GRACIELA

milainoa dijo...

Mi enhorabuena por tan estupendos regalos.
Ya nos enseñaras las cajas tan preciosas que aras.
un abrazo...

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Siempre me arrancas una sonrisa
al poder presentir tu felicidad en este mundillo de amistades me alegro mucho por todo lo bueno que siempre acontece en tu corazon me encanto la foto de la rosa pues eres toda esencia y siempre estoy muy orgulloso de haberte conocido eres muy especial no cambies nunca pues lo que escribo lo siento en mi desgraciada alma se te quiere mucho y nunca te olvido amiga....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas una feliz semana....

Unknown dijo...

Felicitaciones Amparo por tu premio, se que buen uso les daras.
Saludos desde Colombia

Marta dijo...

Felicidades por los premios y los regalos, tú te los mereces.
Besitos guapa

tita dijo...

Preciosos regalitos que te enviaron,yo tambien gane un sorteo pero aun no me mandaron los regalos,disfrutalos amiga,para hacer esas cosas tan bonitas que nos tienes acostumbradas,Besitos

Mar dijo...

Hola Amparo, preciosa, que lindos lindos regalitos recibidos, son una maravilla, seguro que lo disfrutas todo con esas manos que tienes. Felicidades por tantos mimos, merecidos. Besazos y feliz semana

Griselda dijo...

feliciades por toooodo, tus regalines, por tus premios y todod esos detallitos que has recibido, todo precioso, feliciades, aluditos y que Dios te bendiga, que tengas una super semana, chaoooo

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de regalo!!!
Los premios y mimos ni se diga...
Que los disfrutes muchísimos, te los mereces eres un cielo!!!
Que tengas una linda semana...
Besitos!!!

lagatadetrapo dijo...

Que suerte tienes, ganas un montón de sorteos. Además todo esto te va a servir para hacer unas cajas preciosas.
Besitos

pi dijo...

Hola Amparo Querida, te felicito por las cosas lindas y premios, espero a ver las maravillas. Besos

Anónimo dijo...

Querida amparo en mi blog dejé algo para ti, te lo entrego con todo mi cariño
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Eulalia Isabel dijo...

Que bonitas las cositas que te llegaron del premio, las servillets te serviràn para seguir haciendo las cajitas preciosas que haces.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

ah!!, hermosa la foto que te enviò Ana Paula.

saludos

Julia dijo...

Que bien siempre recibiendo regalitos.
Un beso guapa

chary dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS por todo guapa , sorteos premios , mimos , lo tuyo es un no parar ,jjjj te los mereces disfrutalos guapa besosssssssss

Aurora dijo...

qué regalos mas chulos, tienes mucha suerte!

Te deseo un buen día.
Besos

Daiana dijo...

Hola corazón que lindos regalos te envio Laura, que los disfrutes mucho!!!te deseo una feliz semana!!!muchos besosssssssssssss

lola santana dijo...

¡Cuántas cositas!, tanto para recrear la vista como para "laborar"
Saludos guapa, un beso.

Amparo dijo...

Hola guapa, me encanta el dibujo y el color que has elegido para tu labor, te ha quedado preciosa.
Besitos cielo

Ciudades donde viven mis amores.

politica