Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 dic 2010

Premio Mágico y Regalitos Especiales

Con todo mi cariño, y agradecimiento.....


Gracias, como véis los regalitos no dejan de llegar. En este caso es de mi Reina del decoupage como la llamo, Manoly de El Blog de Manoly.
Me ha enviado estoa regalitos tan chulos, como siempre, las fotos no hacen justicia a la realidad.
Una pinza dorada, otra que además tiene una preciosa estrella, una con un abeto de Navidad en rojo! una monada no os parece?, Una carta llena de cariño y decorada con purpurina y detallitos de Navidad que hizo Manoly, todo un placer leerla y conservarla, yyyy un corazón Tilda con mi nombre.

Gracias cariño, eres un cielo, y ya sabes que te quiero.

Mirad que bufanda.... Me encanta. Me la ha regalado mi amiga Marga, una de las chicas que llevan uno de los puntos de venta de mis cajitas.
La ha hecho ella a crochet, y es todo un lujo de labor. Marga no tiene blog pero como véis sus manos hacen maravillas.

Gracias Marga, eres un amor.

Mi amiga Carmen de Punto a punto nos felicita la Navidad con estas simpáticas tarjetas.
Gracias cariño, que estas fechas sean tan felices para tí y los tuyos como los deseos que repartes para tod@s.


Y bueno, ahora os cuento cositas mías. He vuelto después de unos días de ausencia en los que no me habéis dejado solita, algo que agradezco de corazón.
Mis días libres los dediqué a descansar un poquito y los he disfrutado tanto que he vuelto con una energía increíble. A pesar de ello, no sé cuando publicaré porque mañana llegan mi hijo, su novia y mi querido Tiko. Los días que estén quiero disfrutar de ellos porque después de Navidades no los veré hasta que termine la Universidad. Prometo visitaros a tod@s, aunque no tanto como me gustaría, pero estáis conmigo siempre.
Os dejo una foto de mi Tiko que el día 6 ha cumplido 4 años, como véis es un amor y le quiero.


A que está guapo? Le encanta jugar y se deja hacer de todo, es todo cariño a pesar de parecer fiero.... Cómo resistirse a sus encantos? Yo no puedo!!!




Muchas gracias a mis nuev@s seguidor@s, gracias a tod@s por dejarme entrar en vuestras casitas y darme tanto cariño, gracias por hacerme sentir parte de vuestras vidas como lo sois de la mía, gracias porque me habéis enseñado que las palabras Amistad, Amig@, dulzura y calor existen aún sin conocernos, gracias por compartir vuestros trabajos, técnicas y sobre todo por estar siempre, gracias porque sé que llamar a vuestras puertas es sentir un abrazo cálido y gracias por caminar siempre a mi lado.


Un día mi gran amigo José mi poeta de Lectores Inquietos me hizo un regalo que para mí es especial, solo lo tengo yo, os dije que lo compartiría con vosotr@s, pero quería que fuese un día especial, tanto como para mí es este Premio y José, hoy es el momento.


Es Premio Dedal de Oro, y quiero que lo tengáis tod@s porque de oro sois vosotr@s y vuestros corazones.


Os deseo Mucha Felicidad al lado de vuestras familias, que toda la Paz del Mundo sea para vosotr@s y que todo el Amor inunde aún más si se puede vuestros corazones.


Os quiero, estaréis tod@s conmigo en mi mesa y brindaré con y por vosotr@s esta Navidad que es especial y diferente para mí.


Mil besos, mil gracias......



Iré colocando todas y cada una de las muchas Felicitaciones que me habéis enviado, algunas aún no están aquí, pero os prometo colocarlas, son especiales y tienen vuestro cariño, quiero compartirlas. Gracias.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amparo,
Gracias amiga por el PREMIO MÁGICO,eres como siempre muy amorosa, y tus amigs tienen hermosos trabajos.
!FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2011, PARA TI, TU FAMILIA Y TODAS TUS AMIGAS!

Con muchísimo cariño desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen

Elia dijo...

felicidades por el premio y gracias, y preciosos esos detallitos..
feliz finde
sé feliz

eljardindemiduende

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades Amparo tantos mimos y regalos, la bufanda disfrútala esta hermosa y Tiko esta bien guapo!!!
Que tengas un lindo día y a festejar con las visitas...
Buen fin de semana...
Besitos!!!

Mis Mimosas dijo...

Una entrada preciosa, Amparo!!Te deso una FELIZ NAVIDAD y que el AÑO NUEVO esté lleno de satisfacciones para tí y los tuyos.
Y disfruta mucho mucho de tu hijo!!
Muchísimos besitos de turrón!!
Nuria

Cristina dijo...

Cielito!!!!
Tiko está fantástico me encanta jajaja que grandote se ve y que chuleta jajajaja dale un hachuchón de mi parte..
MUAKSSSSSSSSSSS

Maria dijo...

muchisimas felicidades por el premio es muy merecido ya que tus travajos son esplendidos UN BESO

Juani dijo...

Felicidades por los regalitos, disfrutalos y el perro es parece que es un peacito de pan!!!!
Tu te lo mereces todo, cariño.

Mar dijo...

Hola mi querida amiga Amparo, como no vas a recibir regalitos si eres un cielo y todo generosidad. Todos los detallitos son divinos, el corazoncito de Manoly una maravilla, jeje, lo digo por experiencia, con sus pincitas y su cariño. Y todo lo que recibes es supermerecido. Muchas gracias por el premio dedal de oro, me lo llevo a mi casita con todo el cariño del mundo y lo publico en la proxima entrada. Disfruta mucho de tu familia que aqui seguiremos esperandote. Felices fiestas. Un besazo

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!TE FELICITO POR EL REGALO AMIGA !!!!TU TRABAJO MUY BONITO!!!!BESITOS

paqui y cris dijo...

Los regalitos son preciosos , la bufanda es preciosa y me gusta el dibujo que lleva hecho a ganchillo . El premio dedal magico , nos lo llevamos encantadas , yo por suerte lo utilizo muy amennudo , asi que estoy agradecida por este premio .
Amparao , de Tico que te voy a decir.....jajaja parece uno de estos que salen en las peliculas , miralo que chulo esta posando , es divino .
Nos alegramos que hayas disfrutado de este pequeño descanso y que vengas con nuevas energias . Un besito grande .

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, como ya te dije en el rinconcito que lindos regalitos!!!! y Tiko me encanta, los boxer son mi debilidad, besitos y que tengas un lindo finde

Vigi dijo...

hola amiguita... volvi al mundo blogero :) un besote grandote que bello tu perrito me encanta...

Victoria dijo...

Felicidades Amparo por tanto regalo tán lindo y realizado con tanto cariño-
Feliz Navidad
Besitos Victoria

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Amparito soy Sara ,quiero contarte que cambie mi direccion del blog de tejidos ,algo estaba mal ya que no salian mis publicaciones ,ahora estoy aqui te espero es el mismo blog que el anterior pero con otra cuenta,cuantos regalos ! felicidades todos son hermosos te mando un beso y te espero un cariño grande Sara.

aguadecolores dijo...

El perro es la caña!!!
Disfruta mucho de todos esos regalitos, que van hechos con amor
Cuando tenga un respiro me llevo el dedal a mi blog de premios gracias por compartirlo
Que estas fiestas las pases con quienes te merezcan
un abrazo inmenso

Loli dijo...

muchisimas felicidades por tu premio!!!
La caja es preciosa y el perro está monisimo, jejejej
Quiero desearte unas felices fiestas de NAVIDAD Y AÑO NUEVO deseo que se te cumplan todos tus deseos
Besinos

Anónimo dijo...

Gracias mi querida amiga Amparo por estar.
Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
Y los sueños se tranformen en una bella realidad.
Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI!!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo amiga me resulta todo tan bello los regalitos que te hicieron y animo a tu amiga a que se haga un blog y muestre al mundo sus creaciones y su amistad...

Por otra parte un buen momento para un bellom premio dedal magico
en esta navidad venidera sabes me estoy riendo que arte ese tiko con las gafas esta sembrao jejejejee
tiene cara de perro detective jejejejjejjeje creo que a este cualquiera lo engaña jejejejeeje...

Que tengas unas felices fiestas
de navidad en compañia de la familia y un prospero año nuevo venidero que todos vuestros deseos se hagan realidad Paz Salud Amor
para todos es mi deseo....

Un sincero abrazo de tu amigo gaditano que surca a la deriva
besos humildes de salada claridad
que tengas un feliz dia....

deMónicamente dijo...

amiga, sos un sol!! cómo no vas a tener tantos regalos?? FELICITACIONESSSSSSSSS!!!

es tiempo de dedicarse a los afectos. así que seguiré cerca, esperando tu regreso...ya tendremos todo el 2011 para eso!!

te deseo lo mejor para estas fiestas, porque sos una persona especial y aprendí a quererte en este tiempo.
me llevo el dedal de oro, que es mágico como vos!!
kisses reina!

tita dijo...

Muy bonitos tus premios,la bufanda me encanta y TIKO esta graciosisimo con las gafas,parace que esta acostumbrado a posar,me llevo tu premio.Besos

Rayén dijo...

Amparo:
He venido a saludarte y a desearte unas felices fiestas junto a todos los que tu quieres y que el próximo año este lleno de lindas sorpresas.

Saludos igual para Tiko es un perro muy simpático j,j,j,

Con mucho agrado me llevaré el premio mágico a mi rinconcito, gracias!, amiga.

Marjorie Silva dijo...

Hola preciosa, mi gratitud contigo por siempre ser tan especial conmigo. Yo tratando de a raticos visitar algunos de los blogs amigos. Mi mesa de trabajo está repleta y esta semana es crucial ante la llegada de la nochebuena. Que lindo ver tu blog lleno de tanta energía navideña a través de esos regalitos y muestras de cariño de tus amigas. Un besito muy especial para ti y que tengas una mágica semana.

Marjorie Arte y Papel

https://bishounentiendavirtual.blogspot.com/ dijo...

Hola Amparo que bonito tu blog!!!! y que lindas cosas, pero lo mejor es la foto de ese perro tan encantador, me recuerda a mis perritas que también se dejan fotografiar de lo lindo. Bueno espero podamos compartir algo de tanto arte entre nosotras cuando quieras bienvenida a mi blog. Veo que tenés a Roos una gran amiga también como seguidora tuya. Saludos y hasta pronto. Rosario

M. Eugenia (A) dijo...

Bueno que de regalosssss, me encantan, la bufanda está super chula.. al igual que tiko, feliz cumple campeón.., en cuánto se descargué el dedal de oro me lo llevo.. es que de momento no lo veo ajjaja. Feliz navidad wapísima.

Artesaniamarian dijo...

Amparo, que regalos más lindo has recibido, me encantan todos, Tiko está la mar de simpatico, son tan especiales !! y dam tanto cariño, como el que nos das tú a tod@s. Que disfrutes de tu familia y tus sueños se hagan realidad. FELICES FIESTASY BUEN AÑO NUEVO....Biquiñños.

Ciudades donde viven mis amores.

politica