Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 dic 2010

Mi cartera de maquillaje, Premio entregado y Felicitaciones Navideñas

Amig@s, hoy os enseño cómo ha quedado mi cartera, el uso al que va destinada es para mis brochas de maquillaje y barras de labios. Me encanta verla en mi baño.
La pinté en color cereza y una servilleta de pequeñas flores es todo lo que utilicé para su decoración. Los cantos y el interior está pintado en el mismo tono.


Y así fue como mi hadita Paqui de Nuestro Rincón me la regaló, para que la decorase a mi gusto.
Cariño espero que te guste tanto como a mí.
Y a vosotr@s qué os parece?


Por fin van llegando los premios de mi segundo sorteo.
En este caso Roos de Bijoux Roos ya lo tiene en su poder.

Desde Argentina hizo una entrada preciosa y con mucho cariño para enseñar su regalito.



Además le envié algunas cositas típicas de Ibiza. Si queréis verlo mejor os dejo el enlace a su blog aquí.


Gracias a ti Roos por tu cariño.


Desde Salta, Argentina una amiga de todo@s, y muy querida por mí, Graciela felicita la Navidad con esta simpática postal.
Gracias Graciela, estoy feliz de tenerte de nuevo a mi lado, te quiero.
Todos tus mejores deseos y cariño que deseas para tod@s, es lo que quiero para tí.

Mi querida amiga Maria del Carmen de Derecho y familia acaba de celebrar su entrada número 100, Felicidades cariño.
Esta linda imagen la hizo para celebrarlo con todos los que la seguimos.
Gracias preciosa.

Y con esta bonita postal nos felicita la Navidad.

Feliz Navidad también para ti amiga.


Desde Mexico, y de la mano de Creative Luzma llega esta maravilla, una preciosa Felicitación.
Gracias preciosa, que tus cariñosos deseos se cumplan también para tí.



Muchas gracias a tod@s por las Felicitaciones que me estáis enviando, en breve las iré colocando en un lateral de mi blog y las iré publicando y compartiendo.
Gracias por los votos que me habéis dado en el sorteo de Conchi de Nube de Pegatiina.
Gracias a mis nuev@s seguidor@s, en breve pasaré a conoceros mejor.
Os quiero a tod@s.
Me tomo un par de días libres, pero a mi vuelta paso a visitaros y a seguir vuestros trabajos que en estas fechas están hechos con todo vuestro cariño.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


45 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amparo. Paseando por la red he conocido tu blog y te aseguro que lo voy a seguir de cerca. Que cantidad de preciosidades tienes!!! Muchas felicidades.
Besos
Sonia

Cristina dijo...

Amparo mi niña!!!
Pero que cajita para el maquillaje más BONITAAAAAAAA por favor me ha enamorado y los regalos geniales como todo cielo.
Un super abrazo y besotes cálidos para mi reina.MUAKSSSSSSSSSS

Maria dijo...

madre mia ke marabilla de cajita es pa kojerla y kedarsela es tierna y dulce,y esos premios y regalso son estupendos un beso

Manoly dijo...

GUAUUUUUU, ME ENCANTA AMPARO TE HA QUEDADO SUPERCHULA, LOS COLORES SON UN ACIERTO, POR LO MENOS A MI GUSTO...DIME DÓNDE TENGO QUE VOTAR TU CAJA EN NUBE DE PEGATINA, POR MÁS QUE BUSCO NO ENCUENTRO DÓNDEEEEEEEEEEE.
LA MÚSICA ME GUSTA MUCHO, ME LA LLEVO JEJEJEJE.
MANOLY
P.D. SIEMPRE CON TU PERMISO CLARO,,,,ME LO DAS?

Beatriz dijo...

Muy bonito te quedó todo. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

tita dijo...

Amparo te quedo preciosa esa carterita,un encanto,no podias elejir mejor color ni mejores flores,muy dulce,supongo que a Paqui le encantara como te quedo.
Besitos

Artesaniamarian dijo...

Que pocholada de cajita, te ha quedado preciosssssa!! y además que práctica, es una pasada, lo que lucira en el baño o en cualquier sitio que lo pongas. Tienes un gusto exquisito, los regalos lindisimos y que felicitaciones más chulas, es que desprendes cariño por cada sitio que pasas, eres un cielo. Graciñas por tus visitas y comentarios.Biquiños mil.
p.d. Felicidades a Paqui por la genial idea de regalartela.

Maribel dijo...

¡¡Chica de verdad que cada día te sale una más bonita que la otra¡¡¡ Es preciosa. El color me encanta, pero lo que no había visto es este tipo de cartera, que por su forma es preciosa ya. Feliz semana.

M. Eugenia (A) dijo...

la bolsita para las pinturas te ha quedado divina, y la cajita que remitiste a tierras argentinas divina, así como su contenido

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad tu cartera para el maquillaje, el color y las florecitas hacen que resulte delicada y divina (tendrías que ver la mía ¡¡un desastre!! jajaja).
Besitos guapa y disfruta de tus días libres!!

Juani dijo...

Amparo, que maravilla de cajita de las pinturillas, hija que manos!!!!!!
Y de los colores ni hablamos apropiadisimos y monisimos.
Besitos.

Mar dijo...

Hola Amparo, pero que gusto da pasarse un ratito por aqui, es que todos los trabajos son ideales, que diferencia la cajita antes y despues, eres una artistaza, y los regalos enviados y los mimos recibidos, lo que yo te digo, da un gusto ver todas las fotos que publicas. Me encanta todo. Un besazo y feliz semana

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!BONITA CAJITA¡¡
FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

holaa que cajita tan coqueta y delicada te ha quedado, me encanto, el colorl la servilleta, muy muy linda,
besitos Amparo que tengas una maravillosa semana

Julia dijo...

Me encanta este bolsito, lo he visto por otros blogs y es muy coqueto.
Lo has decorado con mucho acierto.
Qué pena que en Ibiza no encontremos estas cosas para poder decorar.
Un beso

miss-perea's dijo...

Que bonito te ha quedado el neceser, te ha quedado elegante.
Un beso Paqui y Mari

Eulalia Isabel dijo...

AMPARO
TE HA QUEDADO MUY LINDA LA CARTERITA; ME GUSTA:

SALUDOS

*ANUSKA * dijo...

Querida Amiga Amparo
no paras de recibir regalos y de hacer cosas bonitas
mis felicitaciones por todo ello!!
me imagino que en casa todo va muy bien, me alegro si es a si
un besote muy grande de tu
* ANUSKA *

Marta dijo...

Amparo, ¡qué bonito te ha quedado! No lo he visto nunca así para decorar, me encanta.
Besitos guapa

capryarte dijo...

Hola Amparo!

No sé como lo haces pero cada día te superas a tí misma, ya sea haciendo punto de cruz o haciendo tus cajitas.
Esta te ha quedado... no sé que calificativo darle porque preciosa es poco, me encanta, lo que debe de lucir en el baño.
Bueno un besazo.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Bellísima tu cartera!!!
Besos,
Sandra

paqui y cris dijo...

aisnnn que me a emocionado y todo ver lo bonito que te a quedado el bolsito,esta precioso niña y yo feliz de que lo disfrutes,un abrazo grande grande ..paqui

El Espacio de Maikita dijo...

Tan linda Amparo! Te luciste con la cajita.. el detalle de las flores le da ese aire tierno que tanto nos encanta! En una cajita tan bonita yo solo guardaría mis cositas mas preciadas.. Un abrazo amiga, que tengas una buena semana (O.O) Maika

paqui y cris dijo...

Amiga , que te digo yo de este bolsito si es una preciosidad el resultado , pues eso , que has tenido muy buen gusto a la hora de elegir color y la servilleta , una combinación finisima , pero es que la forma del bolso es muy bonita y no veas como luce , nuestra amiga Paqui estara feliz de ver el resultado , te felicito Amparo . Un besito . Cris

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que caja mas chula, esta genial y esa combinación de pintura y servilleta es lo mas!!!!! Que decir de lo demás, que es una pasada todo!!!!!
Besitos!!!!

Marjorie Silva dijo...

Amiga mi admiración por el embellecimiento de esa cartera para maquillaje. De verdad que eres una artista en tus tecnicas.
Gracias a Dios el premio a Ross llegó bien y que mejor momento que en esta epoca navideña. Se que le ha gustado mucho.
Y de todas tus muestras de cariño en forma de tarjetas, mimos y regalitos muchas felicitaciones por ser una excelente embajadora de ellos.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Qué belleza tu portacosméticos!! Me encanta el objeto en sí y la pintura y servvilleta que usaste...me parece romántico, fino, elegante...es decir HERMOSO!!
Los regalos para Roos muy bonitos !!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

chary dijo...

Me gusta me gusta me gustaaaaaaaaa, jjjj te quedo preciosa amiga , disfruta esos dias libres , hasta la vuelta besossssssssssssssssssssssssss

pi dijo...

Amparo muy lindo te quedo el cofre, te felicito!!! y enhorabuena a quien ya recibio su regalito. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Mi querida Amparo, te tengo abandonadita, pero es que he estado muy liada esta semana y no he tenido tiempo de visitar tu blog, ni el de las amigas.
Madre del amor hermoso, en primer lugar que lingo regalo de Paqui para que tú lo decores como quisiera, y bueno, como no era de esperar, QUÉ MARAVILLA DE NECESER, los colores me encantan y la servilleta, madre, qué linda, ENHORABUENA GUAPA, Y FELICES FIESTAS A TÍ Y A TODAS

Mare dijo...

draga amparo kutija pisamo je tako lijepa i elegantna.....zaista mi se jako sviđa:))...
pusa:))...
M...

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Felicidades Cielo por los premios te los mereces, eres una artista.

Feliz Navidad!! Mi niña que el año que viene venga cargadito de todo lo que necesitas.
ya nos vemos despues de las fiestas yo me voy a pasarlas con mi madre.

Dulces Besos.

♥Yesi♥

Milita dijo...

Hola felicidades por tus trabajos y premios, son muy bonitos. ENHORABUENA. Besos Milita.

Mercedes dijo...

Hola Amparo, la caja te quedo divina, ya era bonita, pero con tu toque personal ha quedado genial.
Felicidades por tantas y tan merecidas felicitaciones, yo aunque no te mando ninguna, por falta de tiempo,también te mando mis mejores deseos para ti y tu familia.
Besitoooooooooooooos.

mariajose dijo...

Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA

MªJosé dijo...

Que bonita Amparo, es preciosa muy dulce los colores me encantan.Besos

Maria cirila dijo...

Que linda Amparo!!! viendo sòlo la primer foto parece que fuera te tela, no de madera, me encanta como te quedè, la servilleta es divina y super delicada y los colores me gustan mucho.
Que lindo los regalitos que enviaste, Roos debe estar super feliz, besos y que tengas un muy lindo dìa

Carmela dijo...

Quedó lindísima!!!El color es precioso!
Admiro tu creatividad!!!
Besos!
Y ¡Feliz Navidad!!!!!

Rosana dijo...

Hola Amparo, qué bonita la caja de maquillaje, me encanta, es preciosa!!!
Un abrazo.

MILARTESANA dijo...

Amparo, estás hecha la reina de las manualidades, la carterita para el maquillaje y broches me encanta te quedó SUPER BONITA¡¡¡
mis felicitaciones¡¡¡
Un besito
Mila

Teresa Bravo dijo...

Amparo me encanta el bolsito para el maquillage,ke pena yo no encuentro nada asi, un beso
Tauro

Chus dijo...

Preciosa la cajita sin decorar, pero maravillosa ya decorada. Amparo, tienes unas manos excepcionales. Besos, Chus

Anónimo dijo...

un trabajo precioso, eres la reina de las cajitas!!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo como siempre todo muy bello tu carterita tan entrañable
de maquillaje la cajita con el primer premio me gusto mucho como rebolotea la mariposa atraida por la vida que tus manos dejo en las flores imagino lo contenta que estara tu amiga con esos detallitos de tu tierra si es que
eres un cielo muy dulce....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

Julia dijo...

Que bien mi Julita en Argentina, si que se ha ido lejos, je,je,je.
Aunque no es la única, la semana pasada una amiga también se llevó una a Uruguay para regalar a su hermana.
Un beso guapa

Ciudades donde viven mis amores.

politica