Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 dic 2010

Felicitaciones Navideñas ¡¡¡Gracias!!!

¿Recordáis esta preciosa imagen? Fue la que gané en el sorteo de Maria Eugenia de Solo Yo. La he estado guardando para felicitaros la Navidad con ella.
"Que la Navidad sea un buen presagio, que la Paz llegue y nos ilumine en camino hacia un Año Nuevo."
Os la estoy enviando por mail pero si me ayudáis podési cogerla de aquí? Mis deseos y mi cariño están en ella.
Gracias!

¡El equipo de Artesanum te desea una muy Feliz Navidad y un Prospero año 2011!
Gracias,Artesanum porque tenéis un lugar donde ayudáis a los Artesanos de todo el Mundo.



Mi querida amiga Marjorie de Marjorie Arte y Papel también me felicita la Navidad con esta bonita imagen llena de buenos deseos. Marjorie mis mejores deseos y mi cariño también para ti



María de El blog de María me ha enviado esta preciosa felicitación Navideña. El abrazo de cariño en el que envuelves esta postal es el que me das cada día. Te quiero preciosa. Gracias.



De esta forma tan original María Eugenia de Solo Yo me felicita la Navidad, además de sus buenos deseos.
Es una imagen de lo más original, además de ella que está guapísima y de su Julián... está Alejandra y se ve el cambio que ha ido experimentando no es genial?
Gracias cariño, deseo que todo lo que pides se cumpla también para ti.


Un Premio Tag de los que tanto me gustan, en esta ocasión mis queridas amigas María Eugenia de Solo Yo y Cristina de La Aldea Country me han nominado y claro, yo encantada.

Gracias chicas.

Es un premio con regalo...aquí va...se trata de pasar este premio a 5 amigas que a su vez lo pasarán a otras 5 amigas suyas y enumerar 3 cositas en la vida que te hacen feliz .

Me hace feliz :

Levantarme cada mañana y poder ver el Sol,
Disfrutar al máximo de mi tiempo libre,
Saber que los míos están bien.

Como siempre os digo, sois más de 5 para nominaros, pero me gustaría que os lleváseis el Premio, tod@s lo merecemos.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.













20 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonito todo y muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Gracias por contestar el Tag!!! y traerte este premio tan dulce!!!Tus respuestas me encantan,...son un canto a la vida!!!
Un abrazo de osa Cristina

Unknown dijo...

Me parece que este año vamos a coleccionar tarjetas bellísimas amiga!!!
Que lindo todo esto no?
Gracias por tus comentarios, hoy fueron una lluvia!!!
Buen viernes!!
Roos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son muy bonitas!!

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMPARO. QUÉ COSAS MÁS LINDAS TIENES EN TU BLOG. TE FELICITO!!

UN BESO GRANDE

PATRY

M. Eugenia (A) dijo...

Que de felicitaciones has recibido, a cual más bonita.Feliz naviad.

Maria dijo...

gracias ati preciosa,y telomereces todo lo bueno y mas regalos muakkk

Elia dijo...

Muchas gracias Amparo por este chrisma que ya he recibido, te deseo lo mejor.. en breves días, cuando las manos dejen de estar heladaspor la gran nevada te enviaré el mío...
felicidades por todos esos premios.. bss
eljardindmeiduende

Ana Márquez dijo...

Gracias por tu felicitación.
Las que te han mandado son geniales pero la de Mª Eugenia, es lo más.
Ahora tocan los preparativos, la ilusión que, creo, deberíamos tenerla durante todo el año con cada cosa que hacemos. Yo al menos es lo que intent, disfrutar cada minuto de mi vida... pq una vez ha pasado... el siguiente jamás será igual.
QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS!!!

Mis Mimosas dijo...

Muchas gracias Amparo por tu felicitación de Navidad!! Yo te deseo que tengas unas bonitas fiestas navideñas con tu familia y seres queridos y que el año nuevo venga lleno de salud, paz y amor para tí y los tuyos!!
Besitos y felíz fin de semana-largo puente!!
Nuria

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por visitarme
muy bonito tus regalos
te los mereces todos eres un sol!!
abrazo desde Chile
c@

Milita dijo...

Hola eres todo corazón, tienes unas felicitaciones muy bonitas.Todo lo mereces. Un beso Milita.

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, cuantas felicitaciones!!! ando un poco atareada este mes y no puedo pasar a visitarte como me gustaría, pero quiero que sepas que siempre te tengo presente, ya llegarán también mis saluditos navideños, besos y que tengas un muy lindo fin de semana

Mar dijo...

Hola Amparo cielo, que bonita postal y que original con tus fotos para guardar cerca del corazon porque eres un cielo de amiga, muy feliz Navidad para ti y toda tu maravillosa familia. Besos y feliz fin de semana

pi dijo...

Hola Amiga, pero que linda postal, Gracias por pensar siempre en nosotras y espero que tengas una navidad llena de amor y alegria con todos tus seres queridos. Un Abrazo.

Carmen dijo...

Gracias Amparo, yo también te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos, mucho amor, paz y serenidad.

tita dijo...

Gracias Amparo por tu felicitacion y que la luz de la estrella nos ilumine a todos a encontrar nuestro camino,es mi deseo para todos.Besos

Unknown dijo...

Amparo muchas gracias por tu felicitacion me la llevo y para ti y tu familia feliz navidad y prospero año nuevo 2011 es mi deseo y que la luz nos ilumine ra bien.

Besitos Mayka

Marjorie Silva dijo...

Muchas gracias por tu tarjeta de navidad, preciosa y desbordante de ti, pronto le daré publicación. Y por las demás tarjetas y regalos felicidades y mis mejores deseos porque este mes como el año por venir continue cargado de bendiciones para ti y tus seres queridos.
Besos
Marjorie Arte y Papel

Anónimo dijo...

Querida Amparo, bien merecidas todas las felicitaciones, eres muy dulce.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Ciudades donde viven mis amores.

politica