Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 dic 2010

¡¡Mas Felicitaciones Navideñas!!


Desde Brasil, Alessandra de Viviendoartes-aleartes me hace llegar esta preciosa Felicitación.

Uma mensagem especial para os amigos que ganhei em 2010
tudo de bom para vc e muitas felicidades e prosperidade em 2011
e nos outros anos também
até mais


Gracias cariño, mis mejores deseos para tí.


Una nueva amiga, Aurora de aurori o aurora ha hecho esta bonita Felicitación, y os diré que además de una gran artesana es hija de mi amiga Milita de Las manualidades de Milita a la que muchas ya conocéis.

Gracias Aurora, deseo que tus Navidades sean tan especiales como tú.


Desde aquí quiero felicitar a Conchi de Nube de Pegatiina por el éxito de su sorteo de Otoño y a Daiana de El crochet de Daiana porque ha sido la ganadora.

Felicidades Amigas!


Mi amiga Elena de Tu Fieltro Shop inaugura su tienda Online y para ello hará un sorteo, os dejo el enlace aquí.
Tenemos hasta el día 30 de Enero.

Elena te deseo toda la suerte para este nuevo proyecto.

Gracias a tod@s por tantas nuestras de cariño.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


12 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Hola Amiguis...

Disfruta de todas las muestras que cariño que te dan...

Felices Fiestas!!!

Sandra dijo...

Muchas felicidades en estas fiestas!
Besos,
Sandra

M. Eugenia (A) dijo...

Feliz navidad wapísma, ya no queda nada de nada.

NubeDePegatiinA dijo...

Que sorpresa Amaparo, hoy pude pasar a ver todos vuestros blogs y que ilusión encontrarme en tu blog :) Miles de gracias preciosa!!

Cuántas postales de felicitaciones, enhorabuena por todas ellas.


Desde aquí, te seo unas felices fiestas!! Besitos linda! te quiero

Marjorie Silva dijo...

Ya resta menos para Nochebuena, se siente el correr de la gente, las compras de última hora, comienzan a llegar los familiares de lejos, algunos decorando sus casas, pero tu no paras de mostrar tu decoración navideña a través de los regalos hermosos de quienes te seguimos y apreciamos. ¿Qué navidad tan distinta, verdad? En diciembre pasado ni remotamente pensabamos en estar este mundo virtual recibiendo tantas muestras de cariño. ¡Me siento plena y emocionada!
Te quiero amiga
Marjorie Arte y Papel

pi dijo...

Hola Querida Amparo, quiero dejarte un gran abrazo navideño y desearte lo mejor en estas fiestas junto a tu familia, en mi blog deje un mimo! BESOS.

pi dijo...

Hola Querida Amparo, quiero dejarte un gran abrazo navideño y desearte lo mejor en estas fiestas junto a tu familia, en mi blog deje un mimo! BESOS.

Aurora dijo...

Gracias Amparo, me ha gustado mucho que publicases la felicitación, pues la he hecho con mucho cariño para todas las amigas blogeras, eres un encanto.
Aquí tienes una nueva amiga.
Besos
Aurora

Elena dijo...

Feliz Navidad guapa! Disfruta mucho!

Muchas gracias por apuntrte a tu sorteo, y ponerlo x aki!! Mucha suerte!!!

Un besito

Laura DIY dijo...

Muchas gracias por todos tus mimos, que pases tu también unas felices fiestas junto a los tuyos y que tengas una buena salida y entrada de año.
Muchos besos!!

María dijo...

Mi querida Amparo, entro para desearte a ti y todas las amigas de tu rincón que la vida les depare la mayor felicidad para siempre.
Un beso y mi cariño siempre.

Milita dijo...

Hola Amparo gracias por tenerme en tan grade estima, ya sabes que tienes en este rincón de galicia a una amiga feliz navidad. un beso con todo mi cariño.Milita.

Ciudades donde viven mis amores.

politica