Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 dic 2010

Cajita con ángeles y regalitos

Amig@s os presento esta cajita con ángeles. Cuando la ví pensé en hacer algo vintage pero las servilletas eran algo cortas, entonces vi esta imagen en la web y me decidí a decorarla con ella.
Los tonos que he empleado son oscuros y envejecidos, los angelitos los trabajé con el programa que uso para fotografías y les añadí sombras y demás para conseguir el efecto que deseaba.
Usé un papel muy delgado para fotocopiar y varias capas de cola y barniz. Terminé con una generosa mano de cera y .... este es el resultado. ¿Qué opináis?

Y como os prometí hoy si traigo los mimos y premios que con tanto cariño me entregáis. Os quiero!

Mi primera felicitación Navideña me llega de las mágicas manos de María José de Cosiendo con Maria José, gracias preciosa, la frase y la imagen es muy entrañable.

Un precioso Premio Tag de manos de Gloria Beatriz de Mossita Bella, el Tag ya lo hice pero gracias por este Premio tan creativo, eres un encanto Gloria.

Mi querida y admirada Noemí de Déjame un Poema me otorga este Premio Grandeza de Corazón. Como sabéis ha sido su cumpleaños recientemente y quiso también compartirlo conmigo. Noemí sabes que te quiero y que agradezco el cariño que siempre me das.

Unas rosas realmente bellas, Cris de Nuestro Rincón sabe cuánto me gustan ... Gracias, son geniales y el color aún las hacen más bonitas.

Mis queridas amigas María Eugenia de Solo Yo y Roos de Bijouterie- Bijoux Roos me regalan este lindo Premio que viene acompañado de un Tag:
1,¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Reunirme con la familia y amigos y disfrutar de ellos.
2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?
La espera para hacer las compras.
3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Nada material, lo que me regalan cada año: Cariño.
4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
Ningún regalo es incómodo cuando viene de mis seres queridos.
5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?
A este paso? Ninguno aunque alguno debería coger.
6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?
A Noruega ya fuí, me quedo con Egipto.
7. ¿Cual es tu canción favorita de navidad?
Todas las de Luis Miguel (Las de su LP Blanca Navidad).
Y ahora se lo tenéis que pasar a 7 compañeros, asi para que nos conozcamos mas entre nosotros.
Gracias chicas, me encantan los Tag.

Sois much@s más, lo dejo a vuestra elección, si lo queréis hacer encantada.

Quiero agradecer también a tod@s l@s amig@s que estos días habéis firmado en mi libro de visitas, y por supuesto a tod@s l@s que me visitáis y dejáis vuestras huella y cariño.

Tejiendomismanualidadesyalgomas... sigo buscándote, tu enlace no funciona..... Me estás enviando correos pero no puedo contestar la dirección también da error. Sabes mi correo, espero que veas todos estos mensajes y podamos por fin comunicarnos... Gracias



Para tod@s os dejo esta postal llena de besos y abrazos, los míos.





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


30 comentarios:

Creando con graciela dijo...

La caja bellisima, amiga los angeles es un detalle que a mi particularmente me enternece, felicitarte po tu gaelría de mimos y premio ya es remanido pero que vamos a hacer AMIGA TE FELICITO, PORQUE TODO LO QUE TE BRINDADN TUS AMIGAS ES PORQUE SOS UNA GRAN PERSONA Y TE LO MERECES", desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Eleana dijo...

Que bella la cajita!!! Como todo lo que haces. Y los regalitos y premios una ternura... Felicidades... Besitos.

Maria dijo...

ke preciosida de cajita me kedao sin palabras es preciosa muakkkkkkkkkkkk

Cristina dijo...

Es impresionante!!!
Es una pasada cariño pero que bonita.Me tienes que explicar eso del papel para poder fotocopiarlo ya que yo lo intente con servilletas y FATAL,de nuevo PRECIOSA la cajita un abrazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beatriz dijo...

Muy bonita esa caja con los angelitos. Y felicitaciones por tantos mimos y premios.

Mis Mimosas dijo...

Que maravilla de caja!!Esa imagen de los angelitos siempre me ha gustado mucho, pero con los retoques que tu les has dado han quedado más bonitos todavía.
Felicidades por tantos premios y mimos.
Besitos y felíz miércoles!!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Ay! ¡Que angelitos más bonitos!
Yo los tengo para hacerselos en punto de cruz a mi hija.
Es uno de mis futuros proyectos.
Te ha quedado preciosa la cajita.

Besos ^-^

El rincón de Mariola dijo...

Mucha ternura se desprende de ese trabajo. Gracias por visitarme y por tus generosos comentarios. Un saludo.

Juani dijo...

Precioso! No tengo ya comentario y que decirte, maravilloso!
Besito.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Amparo la Navidad ya hace acto de presencia en tu hermosa posada...

Tienes una reunión de regalos a cual más bonito y merecido con creces por tu buen hacer desde siempre que te he conocido.

Eres como un capullo de rosa que va derramando cada pétalo a tus amig@s cargado de amor y afecto y por eso te admiro y aprecio!!

Un abrazo lleno de madreselvas para ti...

Marí

Mariquilla la pelá dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la caja, siempre haces cosas lindísmas
Un besete
Mariquilla la pelá

Eulalia Isabel dijo...

preciosa la cajita......me encanta.
saludos

M. Eugenia (A) dijo...

como siempre la cajita preciosa.., que suerte que fuiste a Noruega ya, seguro que en breve vas a Egipto

Anónimo dijo...

Querida Amparo, eres muy bella persona con tu cariño sincero siempre haces acto de presencia aunque yo no pueda visitarte todas las veces que deseo,te llevo en mi corazón, eres un amor.tus trabajos son una joya, que hermosos, me encantaron.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Manoly dijo...

Hola mi querida amiga,que pena,no puedo ver la cajita estoy desde el móvil y no se carga pero debe ser preciosa como todos tus trabajos,te dejo besitos guapa

Mar dijo...

Hola preciosa, umm es que cada día aunque parezca imposible nos enseñas cositas mas bonitas, esta cajita con los angeles es una preciosidad, me encanta, es dulce y delicada, una maravilla y los mimos a cada cual mas bonitos, felicidades te los mereces todos. Un besazo

Ascension dijo...

Que caja mas preciosa, te ha quedado genial.
Enhorabuena por esos mimos y premios, te los mereces todos.
besitos ascension

pi dijo...

Hola Amiga, preciosa cajita, me encanto!!! te felicito por tus mimos muy bellos y merecidos, ya me lleve la tarjetita. Un Abrazo.

paqui y cris dijo...

Amparo , otra caja muy bonita y muy diferente a la anterior . El dibujo y los colores que has elegido , le da un aire antiguo , nos gusta muchisimo el resultado , veremos con cual nos sorprendes en el siguiente trabajo . Un besito amiga .

Teresa Bravo dijo...

Preciosa,asi es como yo la veo y creo que muchas de nosotras pensamos igual, un beso
Tauro

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Una más... qué genial!!! te quedó monísima!!!
Ya de por sí la imágen es encantadora y la mejoraste con sombras así que el resultado , GENIAL!!!
Seguro podrás concretar tu sueño de ir a Egipto , hermoso destino!!!
Te dejo un abrazo y mis deseos que seas feliz!!!
Cristina

noeb73 dijo...

Amparo cada dia me dejas con la boca abierta y de verdad que me gustaria saber hacer estos trabajos y hace ya tiempo me compre con el craqueleador esta servilleta trae unos angeles ya que me gustan mucho te cojo tus palabras de que me vas a ayudar y ya te avvisare jajajaj besitos guapa

tita dijo...

Muy bonita la caja,siempre me encantaron estos angelitos y en esos tonos queda genial.
Felicidades por tanto premio.Besos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Preciosa esta caja con ángeles, y también muy lindos todos los regalos que recibiste de Cristina.
Te dejo un beso grande, y muy agradecida por tus lindas palabras, con cariño,
Sandra

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Muchas gracias por tan amable atención que he recibido!!!!
Te invito a que pases por mi blog de Recetas a buscar una sorpresa que te dejé
Te dejo un abrazo de osa Cristina

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga que cajita tan celestial me encanto mucho hasta llegar a la caricia de mi alma que se inspira en las miradas perdidas
de los dos angeles que seguramente estaban velando entre pensamientos
donde fluyen los sentimientos hacia los seres humanos con vidas terrenales con reflejos latentes...

Mis felicitaciones por tu lindo trabajo y por los regalitos que
siempre son adorables...

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia....

Pd Ya noto llegar la navidad esa
que tanto a ti te gusta jejejeje...

M. Eugenia (A) dijo...

HOla wapísima, pásate a recoger un premio de los que te gustan

deMónicamente dijo...

tengo una agenda con esa imágen de los angelitos. qué lindos son!
felicitaciones por los regalos.
te agrego ya en face, aceptame!!!
kisses

Marjorie Silva dijo...

Comienzo por los premios que cada vez son más abundantes, así como las muestras de cariño que vienen con ellos. Las respuestas del test navideño geniales, para conocerte un poco más. Y tu caja con ángeles, me ha gustado el resultado tan prolijo y elegante. Cada vez tus piezas se ven como si fueran pinturas. Felicitaciones por este excelente trabajo.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Marga dijo...

Ya llegué, que estoy recuperandome de una bronquitis y he estado muy malita. Decirte que aquí en Mallorca también hace mucho frio y todas las montañas nevadas pero quizás sea porque nací en diciembre, el invierno me gusta mucho.
La cajita te quedó impresionante, me gusta un montón. Un besazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica