Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 dic 2010

Caja Navideña y Gracias a tod@s

Hola amig@s, quedé con vosotr@s después del puente pero os echo de menos.....
Queria enseñaros esta cajita que la he regalado a un amigo por su cumpleaños, en su interior le puse caramelos, los que a él le gustan, los que me quita de la oficina cada vez que viene.
Como véis es sencilla, el tono verde fue una combinación de varios colores, os daréis cuenta que poco a poco me voy soltando y arriesgando. La tapadera si la craquelé esta vez porque el motivo de servilleta que había elegido me parecia que le iría bien. Siento no poneros imagenes de su interior pero tenemos trabajo y las prisas no son buenas.
Quiero compartir con vosotr@s que las cajitas del equipo de fútbol, el baúl con escritura y la caja con el hada han gustado mucho, sus propietarios están encantados con ellas, algo que me alegra porque eran especiales para mí.
Gracias por vuestros comentarios y visitas, siempre estáis conmigo!
Bienvenid@s a mis nuev@s seguidor@s, Gracias!
Gracias por todas las Tarjetas de Felicitación y cariño, por los Mimos, Regalitos y demás que estoy recibiendo, os quiero!!!!
No me digáis que no es bonita!! Una preciosa tarjeta de Felicitación de mi querida Roos de Bijouterie Bijoux Roos, dulce, tierna y cargada de buenos deseos.
Gracias cariño, deseo que todos tus sueños se cumplan.

Una guapísima Venezonala y buena amiga, Eleana de Manualidades Eleana me llega este dulce Regalito que acompaña un Tag.
Lo hice hace muy poquito, pero si lo queréis os invito a pasar por su blog donde están las preguntas y también a conocer a Elena.
Gracias por el Regalito, por tu cariño y por compartir las fotografías de vuestras Reuniones de Artesanas de La Gran Caracas, sabéis que os sigo y que me traigo toda la información sobre vuestros trabajos, el cariño de todas y por supuesto las fotografías.


Os quiero.

El mismo Regalito me lo entrega Luna de El mundo de las Sirenas, una amiga encantadora, os recomiendo pasar por su blog, os gustará.

Gracias Luna.


Regalo de Navidad de mi amiga Gracia de Tocados y Alfileres con Gracia.

Acompaña a este precioso regalo un Tag que hice anteriormente y como ha sido reciente os recomiendo que visitéis su blog donde están las preguntas y donde encontraréis verdaderas maravillas.

Gracias preciosa por tenerme en cuenta. La imagen es muy tierna.



Mi gran amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías nos deja su cariño con este mimo tan bonito. Gracias por cuidarnos y mimarnos tanto.



Un precioso Mimo de Gloria Beatriz de Mossita Bella. Es tan tierno como tú.Felicidades cariño porque tu bebé será niño y por lo revoltoso que está seguro que le gustará el fúltbol.

Os felicito a toda la familia.

Gracias por el Mimo y por tu dulzura.

Yesi de El Espacio de Yesi nos entrega el regalo de Diciembre, cada mes nos hace estos regalitos y yo te lo agradezco, por tan bonito detalle y porque la imagen trae todo tu cariño. Gracias preciosa, recibe también mi abrazo envuelto en seda y un fuerte beso.

Todos estos mimos son para compartir, como siempre.

Y para vosotr@s os dejo una rosa, mi rosa, mi cariño va en cada pétalo.





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

cholitas dijo...

Hola amiga, que bueno esta vez soy la primera en felicitarte. La cajita esta preciosa, de verdad me ancanta el color verde le luce muchisimo. Ademas muchas felicidades por tus regalitos y tus mimos...
besos, Edi........

deMónicamente dijo...

no encuentro las palabras para definir tus trabajos y no ser reiterativa!!
cada vez que te visito, es un placer ver lo que haces.
me encantaaaaa!
kisses amiga!

Creando con graciela dijo...

Amparo, amiga, te voy a decir en una palabra todo lo que significa tu espacio y tus premios para mi
BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, te mereces toda la suerte del mundo por ser una linda persona,desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi amistad de siempre GRACIELA

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Esta vez te quedó soberbia!!! Muy fina , requetelinda!! Si que estás ya una perfección!!!
Los premios todo hermosos y merecidos !!
Feliz día de la Virgen!!
Un abrazo de osa Cristina

mariajose dijo...

hola Amparo,que caja tan chula,seguro que tu amigo le encanto y ademas llena de caramelitos...un regalo muy dulce...
un abrazo desde MENORCA

miss-perea's dijo...

Que cajita mas linda te ha quedado... me encanta la decoración que le has dado al b log, es tan navideña que parece que en un momento me vas a sacar el turrón...
Un beso muy grande y que pases unas felices fiestas.
Un beso Paqui y Mari

Unknown dijo...

Amparo, simplemente decirte que te quedo hermosisima la caja, feliz dia de la inmaculada.

besos Mayka

Mare dijo...

draga amparo,kutija je prelijepa:))....još nisam vidjela tako lijep i elegantan božićni motiv:)....raspucavanje je savršeno:))....
prevoditelj mi ponekda čudno prevede postove i zato ne ostavljam komentar na ostatak posta....ali vidim da uvijek pokažeš i poklone i nagrade koje dobiješ od drugih blogera...
ti si sve to zaslužila jer si draga,vesela i jako talentirana...
želim ti još puno lijepih radova.puno novih prijatelja,puno sreće:))....
tvoja prijateljica
Mare:)).....

Cristina dijo...

Hola Amparoooooooooooooo!!!!
Es muy bonita la cajita y con caramelos que ricoooooooo jajajajaja
nosotros el puente por casa descansando un poquitin.
Mi marido no tenia puente hoy si que tiene fiesta.
Bueno un besote enorme y un abrazo super cariñoso mi guapa amiga.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Maria dijo...

preciosa cajita,es un regalo ke invita a sentir la festividad navideña,parece que guarda un secreto magico de navidad,preciosaaa

Beatriz dijo...

Muy bonita la caja y los colores elegidos. Felicitaciones por tantos premios.

PAQUI dijo...

Amparo eres encantadora, y con unas manos prodigiosas, que preciosidad de caja, felicidades. Que acabes de pasar una feliz semana. Besos.

MªJosé dijo...

Hola Amparo tus cajitas siguen siendo una maravilla, esta es una preciosidad, como no van a estar contentas con ellas? y felicidades por tanto cariño como recibes de todas las amigas de este rinconcito tan encantador, gracias por tu postal navideña es una preciosidad.Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Amparo amiga, cómo estas? Porfin pude escaparme un poquitin y pasar a vistiaros.

La caja es preciosa, me ha enamorado.

Ya publiqué todas las fotos de las creaciones de otoño en mi blog, ya se puede votar hasta el día 19 :)

Muchisimos besitos y felices fiestas!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Qué linda cajita!!!!!
Mas sabiendo que dentro hay caramelos... huuummm.. mejor todavía. ejeje
Son magníficas todas ellas.
Un beso grande.

M. Eugenia (A) dijo...

jaja creo que día tras día me repito en mis comentarios ajajaj, divina la caja, y muchísimas felicidades por tan divinos premios. Feliz navidad wapa.

Teresa Bravo dijo...

Preciosa, me gusta mucho y el craquelado genial, un beso
Tauro

Lydia dijo...

Hola Amparo!! Es preciosa esta cajita!!

La verdad es que me gustaría hacerle una a mi novio para guardar sus monedas (es coleccionista) pero no encuentro servilletas tan bonitas como las tuyas!! Además me gustaría que fuese de monedas o algo asi.

Gracias y sigue asi. haces cosas preciosas

Anónimo dijo...

hola Amparito ,mi querida amiga gracias por llegar hasta mi rinconcito y visitarme ,gracias tambien por tus calidas pálabras ,me llenan el alma ! gracias de corazon ,tus cajas son hermosisimas TODAAAS ,y ademas tenes un don especial ,tus palabras son el reflejo de tu persona ,gracias mil gracias por estar a junto a mi siempre con mucho cariño tu amiga Sara y que tengas un hermoso dia de la Virgen ,con cariño Sara.

mamen dijo...

lA CAJA COMO TODAS LAS QUE HACES ES DIVINA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESAZOOOOOOOOOOOOO UPSSSSSSSSSS PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS PERO YA NO LAS QUITO JAJAJJAJAJA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

tita dijo...

Preciosa la cajita,me encanta Amparo,te quedo genial en ese color verde, muy acorde con el dibujo y con los dias de navidad.Besitos

Juani dijo...

La caja es magnifica, impresionante! Ya no lo puedes hacer mejor, cariño.
Ver tu blog es una maravilla.
Besitos.

Ascension dijo...

Amparo te ha quedado preciosa!!!
No me extraña que les hayan encantado las que hiciste anteriormente, eran una pasada de bonitas.
Seguramente sera porque las haces con mucho amor, eres un sol.
Solo hay que ver la cantidad de gente que te queremos.
besitos ascension

Daiana dijo...

Te quedo hermosa la caja!!!como la del concurso!!!yo tambien he votado por tu trabajo!!aunque me ganaste tu con el voto je,je gracias amiga!!!ni me había percatado que ya se podia votar, besotesssssssssssss

Maribel "Mergablo" dijo...

Una caja preciosa.
Felicidades por los mimos y felicitaciones.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

menuda colecion de preciosidades presi,todas todas son preciosas,descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo

aguadecolores dijo...

Me encanta la caja el verde es un color al que no puedo resistirme
Besazos de colores

Artesaniamarian dijo...

Es super bonita, como todas, la verdad es que esas que has comentado eran lindas a más no poder, pero es dificil decantarse por alguna porque todas son maravillosas. Felicidades por tus regalos, te los merces todos y más porque eres una joya de persona.
Biquiños.

Chus dijo...

Una caja realmente preciosa Amparo, qué manos tienes! Tu amigo estará encantado, por tener una amiga con este arte. Besos, Chus

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad la caja Navideña!!
Felicidades por tantos mimos y premios!!
Besitos.

Maria cirila dijo...

wau!!! recién veo esta caja, que divina que está!!!!, me imagino que le encantó y si llevaba caramelos en su interior ni hablar!!! gracias por traerte mi regalito, besitos

Marjorie Silva dijo...

Amparito muchas gracias por tus bellas palabras y como siempre estar...He quedado enamorada de tu caja navideña. Como mi color favorito es el verde entonces me pareció toda un encanto. Como siempre es bien elegante y ya me he de imaginar todas las golosinas con las que la llenaste.
Y que cantidad de regalos, mimos y tarjetas navideñas has recibido. Es que eres un iman de cariño querida amiga. Un besito para ti y perdona que no pueda venir tan seguido. Esta época es fuerte para el trabajo y gracias a Dios nos está llendo bien. Pero más vale tarde que nunca ¿verdad?
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica