Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 dic 2010

Caja especial con un toque deportivo

Hola, cómo lleváis este frío? En Ibiza no estamos muy acostumbrados a estas temperaturas pero disfruto de este tiempo.
Os dejo otro de mis encargos que a la vez se ha convertido en regalo. Como podéis imaginar es para un seguidor del Real Madrid. Su propietario es un adolescente y espero saber pronto su valoración.
La pinté en dos azules diferentes y su interior en marfil con los cantos en el tono de la base. Como no conseguí servilletas de este equipo decidí buscar en la red y encontré esta imagen que me pareció la más adecuada para su edad. Como véis no podía jugar con muchos colores y lo que me intersaba era darle importancia a su equipo, la caja es lo de menos.
Pensé en tratar la imagen de una forma distinta pero al final me dió miedo probar con ella porque este regalo es muy especial para mí y no quería estropearlo, pero seguro que en la próxima al menos lo intentaré.
Os dejo un avance del sal que estoy haciendo con el Foro Mil Puntadas, se trata de bordar el anagrama del mismo, no lo llevo muy adelantado pero seguro que lo terminaré... o eso espero. A l@s que os vais de puente os deseo lo mejor, disfrutad de él y pasarlo genial!. Me pillo unos días libres, os espero después de todos estos días de vacaciones y no me faltéis porque pasaré lista.

Os quiero a tod@s de vuelta!.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
</ p>

49 comentarios:

chary dijo...

Hola precisa que cajita mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, su dueño estara contentisimo , disfruta de tus dias de descanso , hasta la vuelta besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Preciosa Caja Cielo....uumm! Aunque quedaría mucho mejor y mas preciosa del barça jajajaj es broma.

Dulces Besos y Buen fin de Semana.

♥Yesi♥

Maria dijo...

jaja esa cajita encantaria ami marido ya ke su ekipo es el madrid ,preciosa apa,y ese cuadro tiene una pinta de kedar jenial,disfruta del esos dias de relax ke atod@s nos biene jenial un descansito un beso y feliz descanso

Beatriz dijo...

La caja te quedó muy bonita y seguro que le gustará mucho. El bordado te está quedando muy bien. Que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Amparo, que preciosa la cajita con el escudo del madrid a mi hijo le ha gustado mucho a mi marido no dice que si fuera el escudo del barça que quedaria mejor jajajajja asi que mira el problemon que tengo entre el padre y el hijo refrente al futbol jejeejjejeje, que tengas unas minis vacaciones de relax que tan merecidas las tienes.

Besitos Mayka

Rosana dijo...

A mí me gusta mucho la caja, Amparo, ese color azul noche es precioso, y el bordadito se ve adorable.
Feliz puente también para tí, amiga.
Un beso.

Marta dijo...

Una caja preciosa, seguro que le encantará.
Besitos guapa

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa la caja del Madrid y la labor esoty segura de que la vas a terminar pronto.

Besos ^-^

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado genial guapa!!!
Parece que tiene luz propia!
Un beso muy grande y buen finde!!!

Marjorie Silva dijo...

Luce muy especial y masculina y siendo para un adolescente resulte un regalo único. Ya nos contarás como te fue con el propietario.
Y que bonito ver una de tus piezas en camino dando forma. Con lo me fascinan tus bordados.
Que tengas un feliz fin de semana. En Venezuela estamos con muchas inundaciones incluso en mi ciudad. La situación acá está un poco dificil.
Que Dios te bendida por siempre estar.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Artesaniamarian dijo...

Que idea más genial has tenido, el pobre equipo despues de lo del otro día está por los suelos, si puedieran ver tu caja, seguro que quedaban todos encantados. Felicidades, te ha quedado espectacular, yo ya se de más de un@ que daría cualquier cosa por poder tenerla. Me encantá tu felicitación y seguro que la labor quedara preciosa, con las manos que tu tienes y el cariño que le pones a todo. Feliz fin de semana largo.Biquiños.

deMónicamente dijo...

hermoso todo, amiga!!! sos una geniaaaa!
pasá por face y aceptame!!
kisses reina

Unknown dijo...

hola, muy linda esa cajita, y su dueño debe estar feliz, Gracias por tus visitas, me hacen muy feliz,

Te envio un abrazote

Carmela dijo...

Una caja preciosa decorada con muy buen gusto.
Las distintas tonalidades de azul le dan un aspecto finísimo.
Un estuche de brillante delicadeza.
Admirable trabajo.
Artesanal.
La labor de punto cruz quedará mayúscula!
Abrazos de viernes!!!!

M. Eugenia (A) dijo...

preciosa la cajita del real madrid, aunque después del varapalo que nos dieron ajajajja.

y la gorjuss a punto de cruz te está quedando divina

Maribel dijo...

Eres toda una artistas decorando cajas. Ese bordado va cogiendo muy buena pinta, aunque sé que me sorprenderá cuando esté terminado porque será un preciosidad.

MªJosé dijo...

Preciosa Amparo, te quedo espectacular, para un aficionado del Madrid es un regalo perfecto en estas navidades, mi marido y yo solo llevamos un escudo en el corazón"el Alba".
Feliz fin de semana querida amiga.

Deni dijo...

Olá amiga,que linda que ficou,seus trabalhos são espetacular,feliz fim de semana,bjos.

Maribel dijo...

Si ve la caja mi hijo se muere,preciosa de verdad.

Julia dijo...

Pero que bonita, estoy segura que le habrá encantado te ha quedado muy pero que muy bien.
Un besote

Mis Mimosas dijo...

Que bonita que te ha quedado la caja!!Ten por seguro que le va a gustar un montón al chavalillo!!
Aunque si hubiera sido del Atleti sería todavía más bonita jajajaja!!!
Besitos guapa y felíz finde-superpuente!!

Mar dijo...

Hola Amparo, te ha quedado monisima la caja (aunque mi marido también la preferiria del Barça, jeje). El bordado tiene una pinta estupenda, se ve una muñeca muy linda seguro que te queda divina. Besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Querida Amparo preciosa cajita como todo lo que tu haces, es un placer visitarte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

Qué te digo que no sepas ya, impresionante la imagen elegida, seguro que al chico le encantará!!!! besitos

Anónimo dijo...

que chula!! seguro que el destinatario queda muuy contento!

Laura DIY dijo...

Hola Amparo,
te ha quedado muy bien esa caja, seguro que le encanta, que pases unos buenos dias de descanso!!

MILARTESANA dijo...

Preciosos trabajos Amparo, te deseo unas felices vacacionessss, y nos vemos a la vuelta ok...
Bessoss
Mila

Daiana dijo...

Hola hermosa!!vine a darte las gracias por todo el cariño que nos regalas!!a tod@as!!eres una bellisima persona!!!por eso y mucho mas te quiero mucho!!!
La cajita te quedo preciosa!!!seguro que tu cliente estara encantado!!y tu bordado tiene muy buena pinta!!
Que disfrutes de tus mini vacaciones!!!muchos besotesssssssssssssss

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo!!!!!!! me encamta todo el px, la caja que haria las delicias de mi suegro...jajaja
Oyeeee he visto que eres de Ibiza!! No me habia dado cuenta!!! No he estado nunca y quiero ir...
Te propongo algo...adóptame...jajajaja
Un besazo y buen puente!!!
Celia.

Esther dijo...

El avance del Sal tiene muy buena pinta, ya se intuye un poco!!!!
Y la caja te ha quedado muy bonita, y más si es del Madrid, jajajjaa. Un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita!
gracias por tu visita
y por tus palabras!!
quebello quedará ese bordado!!
besos desde Chile
c@

Gloria Beatriz dijo...

Que maravillosa cajita a mi esposo le encanto!!! Aunque perdieron el miércoles el no los abandona...
El punto de cruz se ve adorable!!!

Gracias por estar siempre allí y ser mi amiguis... Ayer me realizaron un Baby Shower de Primas y Hermanas!!!

Estuvo genial, pero el tiempo estuvo muy frío y ventoso... O sea que me siento mal de la gripe, pero feliz!!!

Que tengas un linda tarde de Domingo!!!
T.Q.M. ;-)

Milita dijo...

Hola que bonita va aquedar ese bordado, y la cajita preciosa. Un besiño Milita.

victoria dijo...

Hola Amparo, esta caja le gustaria a cualquier madrilista por que te a quedado genial, como todo lo que haces. El bordado tiene toda la pinta de ser una maravilla.
Un beso y gracias por dejar siempre tan gratos comentarios.

LMR dijo...

Hola Amparo...k bonita te quedo la cajita...Pase a tu blog a saludarte y para decirte k el sortero que esta en mi blog es del blog de manualidades Mayjo.
Que tengas un lindo dia.

noeb73 dijo...

Amparo !!!!!No se te resiste nada jajajaj te ha quedado genial ni color ni nada es genial y seguro que le gusta te mando un beso guapa!!!!

Juani dijo...

La caja esta de maravillas, seguro que le encanta al forofo amigo! porque es una moneria. Insuperable.
Besitos.

aguadecolores dijo...

Ese sal tiene muy buena pinta!!
La caja super conseguida
besos de colores guapetona

Eulalia Isabel dijo...

la cajita muy bonita, el bordado en punto de cruz,.... hermoso, que habilidad para eso.
saludos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga del alma que cajita tan preciosa Amparo te quedo maravillosa yo tambien soy
seguidor del real madrid club de futbol y se de sobras que a su dueño le encantara y guardara en ella sus cosas como un tesoro....

Por otra parte te esta quedando
muy bien tu trabajo y de seguro
que cuando lo termines sera otro exito a cosechar entre la admiracion de los amig@s pues tu dedicacion y creacion son de lujo

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...

Pd Por aqui hace frio pero humedo
y cuando el viento lo revuelve parece que estoy en el cumpleaños de pingu o alicatando un iglu y
mira que lluebe pero tengo frio

carmenroque dijo...

Muy original la cajita Amparo y es que para los chicos es mas dificil decorar cualquier cosa,besos

Anónimo dijo...

Querida Amparo te dejo mi cariño, gracias por estar siempre presente con tus palabras llenas de ternura.çbesitos para ti, que Dios te bendiga.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida amiga tu te quejas del frio que padeces en Ibiza no dandolo por normal, y yo que estoy pasando unos días en Asturias estoy un poco harta de frio y agua, no hay un día que no llueva desde que he llegado, así como no va estar verde...Ja ja ja y yo morada.

Felices diás aquellos que borran la rutina diaria.

Un abrazo

Marí

Eleana dijo...

Hola Amparo, gracias por la visita. Te cuento que nos divertimos mucho en la reunión del fin de semana. Hablamos como loros, comimos y nos reimos mucho... Tu cajita quedó hermosa... Un beso.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Amparo, que gusto conocer tu blog y a través de él, a tí! Porque puedo decir que veo mucho de tí en cada cosita que has elaborado, tienes mucho talento cariño! Muchos estarán locos por esta cajita, y sin ver el trabajo terminado me emosiono al ver que estas bordando una muñeca gorjuss!! Con lo que me fascinan, y hasta las tengo en mi blog, jeje.. Estoy encantada de conocerte y quiero dejarte mis felicitaciones, pero tambien, mi agradecimiento por tu bello comentario.. acá me tienes, estaré seguido admirando tus creaciones tan bonitas! Un abrazote y que tengas una buena semana. Maika

lola santana dijo...

Hola, la caja te ha quedado genial,seguro que a su destinatario le ha encantado.
Besos y regresa con las pilas cargadas.

paqui y cris dijo...

Amparo , ya vemos que has vuelto a retomar el punto de cruz , te esta quedando muy bonito el bordado , de tu caja que te vamos a decir , ultimamente estas que te sales , esta es muy diferente a la anterior pero para un madridista es el mejor regalo que le puedes hacer . Un abrazo . Paqui y Cris

tita dijo...

Llegue por la tarde y me encuentro con esta preciosa caja,(si la ve mi sobrino que se la queda) muy bonita Amparo seguro que a su dueño le encantara,es un detalle especial para un madridista.
Felicidades por los premios.Besitos

Loli dijo...

La caja muy bonita Amparo, seguro que cualquier madrilista estaria encantado con ella y los que no les gusta el futbol, tambien, jejejeje
Besinos y feliz semana

Ciudades donde viven mis amores.

politica