Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 jul 2010

Mis teteras bordadas a punto de cruz






Hoy os traigo este cuadro que bordé a punto de cruz hace un tiempo, pero luce en mi cocina como el primer día.
Es una labor de teteras y como son varias y todas preciosas os las presento de una en una porque creo que tiene su mérito, cada una es diferente y tienen un dibujo digno de ser admirado.

Es una casita llena de lindas flores a modo de enredadera trepando por las paredes.


Una col a la que no le falta la flor


La clásica tetera adornada con ramas y una flor


Un manojo de espárragos

Un girasol mostrando su color más bonito


Un panal de miel con lindas grosellas alrededor




23 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Que preciosidad! Me encantan y eso de que cada una represente algo es la primera vez que lo veo.
La cosas tan bonitas que se hacen con un poco de imaginación ¿verdad?

Besos ^-^

Maribel dijo...

El cuadro precioso, pero de verdad que son dignas de lucirlas una a una. Preciosas y costosas de hacer. Enhorabuena

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Muito bonito este quadrinho.
Adorei amiga.
Beijinhos
Ana Paula

Anónimo dijo...

Querida amparo , la verdad es que las teteras ,son muy bonitas ,y estan muy conseguidas , pero me e podido reir un rato con el titulo de la entrada, yo lo e mirado de refilón y e entendido: el bordado de mis "tetetas" y lo e vueto a leer , y pone el bordado de miss teteras , y es que hoy llevo un "día algo acelerado "
PD: estoy preparandote la " revancha " con el trivial , pero este viaje es un especial , de "adivinanzas" y el premio sera mas "guapo" porcierto tienes carnet de conducir,estate muy atenta, cuando publique la nueva entrada ,si puedo la pondre esta tarde o sino mañana,besos pitufa.

MARA dijo...

Pero cielo, Amparo querida, vaya manos que tienes, me encantan como te quedaron las teteritas son preciosas todas todas.
Yo estoy pensando también en empezar a hacer poquito a poco algo en punto de cruz, lo hacia de pequeña, y ahora de vacaciones y recordando cositas de antaño, me han entrado ganas d eprobar a hacer algo que lleve más tiempo, no sé.
Mientras me deleitaré con estas maravillas.
BESOS GUAPA, ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO BIEN CON ESTE BUEN TIEMPO.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola amiguita el comentario suprimido de arriba no te intrigues ,es mio ,lo que paso es que tengo otro blog que quedo sin efecto y la foto mia viejisima y horrible ,arregle la cuenta de google para mi blog verdadero que es este ,donde sale la foto de la muñequita ,antes te habia puesto que tus bordados son una verdadera obra de arte ,fascinantes ,que maravilla tu paciencia y dedicacion ,soy tu fiel seguidora te estare visitando y espero tambien tu hermosa visita nuevamente ,gracias un gran cariño tu amiga sara,ah! tambien tu musica es exquisita felicitaciones!.

Elia dijo...

Amparo son fantásticas, me han encantado!
así juntitas hacen un cuadro precioso!
abrazo
eljardindemiduende
^^

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonitos trabajos, me han encantado todos, son una verdadera preciosidad, la coliflor con la flor me ha encantado. Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que si, de una en una he podido apreciarlas más. Una labor preciosa!!! Me encanta!
Besicos,
Vivian,

Eliana dijo...

Felicitaciones amiguita es un trabajo de mucha armonía huyyy esta hermoso, en cada imagen se aprecia tu dedicación... Hasta pronto gracias por visitar mi Blog un abrazo... Q_Q

Unknown dijo...

jo vaya pedazo de trabajo, a cual mas bonita con todos sus detalles,enredadera la de col me ha encantado esta super simpatica
VAYA manos que tienes para el punto

Ángel dijo...

Hola Amparo, primera d evez de paseo por tu blog y me encantaron tus teteras, tienen hartos detalles y decoran un montòn, será porque a mi me encantan las teteras; tambièn estoy bordando teteras, queiro empezar la tercera.
Un abrazo
Angel

carmenroque dijo...

Amparado desde luego que estan preciosas una mas bonita que la otra y tú lo has bordado divinamente, besitos

Rosana dijo...

Son preciosas, Amparo, Ay!! A mí me encantan las teteras así que éstas me han entusiasmado, parecen de cuento. Un beso.

tita dijo...

Realmente bonitas,me encantan,estas teteras seguro que en tu cocina lucen bien bonitas.
Besitos amiga

Carmen dijo...

Hola Amparo,un cuadro precioso,me encantan esas teteras,te felicito po este gran trabajo!
besitos
Carmen

Meli Abellán dijo...

Amaparo!!!! Qué bonitas y bien bordadas que están!!! Tienen su aquel con tantos detalles y colores!!! Te felicito de corazón porque me ha encantado el cuadro!!!
Una artista con la aguja, eso es lo que eres!!!!
Un beso,
Meli

Marisa Torres dijo...

AMPARO te felicito por el bordado de punto de cruz, tan minucioso y perfecto que has hecho en este magnífico cuadro, que adornará magníficamente tu cocina.
Eres una gran maestra en esta técnica.
MUCHOS BESOS.

paqui y cris dijo...

que preciosas,pero sabes que?Ç algun dia quiero un te pero en tetera real y en tu saloncito hace? un abrazo corazon...paqui

pi dijo...

Amparito que bellisimas teteras, te felicito.

Sandra dijo...

Hola Amparo, como siempre bellísimos tus bordados, estas teteras son divinas.
Me gustan las mariquitas, por aquí las llamamos vaquitas de San Antonio.
Un beso grande, buen fin de semana,
Sandra

Mariló dijo...

Te quedaron todas preciosas, pero sabes que mi favorita es la col, es un encanto y tan reales que parece que se van a salir del cuadro. Felicidades wapa, un besazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica