Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 jul 2010

Mimo de Alicia en la Semana de la Dulzura






Hola Amigas!!!! hoy quiero dejarles éste MIMO "dulce oso" con el acostumbrado "abrazo de oso", por la Semana de la Dulzura. Os dejo éste osito a todas las Amigas que deseen llevarse a sus blog para compartir y disfrutar.

Viene de la casita de Alicia un lugar lleno de cariño y preciosos trabajos.

Gracias Alicia por este lindo mimo.

Besos a todas.



6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo, eres un tesoro!!! Me lo llevaré cuando pueda verlo!!! Qué lata de ordenador que desde aquí no veo muchas imágenes!
Qué tengas un buen día,
Un beso,
Meli

Anónimo dijo...

hola ,buenos días amparo , sabes te voy a coger la palabra ,por que la verdad es super "mimoso y amoroso como tu, un besito de pitufa.

pi dijo...

Amparo que bello osito, gracias por compartirlo, me lo llevo a mi casita, que coleccion tan espectacular de dedales tiene tu mami, felicitaciones! Un Abrazo.

decocreaciones dijo...

Hola Amiga, muy tierno y lindo regalito, un osito dulce.
Gracias por compartir, con cariño me lo llevo a mi blog, es que es muy tierno.
Saludos
Yoly

Elia dijo...

Que tierno si es que te lo mereces!!
feliz día
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

hola querida amiga me llevo con mucho cari^o el osito gracias.

Ciudades donde viven mis amores.

politica