Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 jul 2010

Joyero étnico con decoupage



Este joyero es para Luna, la novia de mi hijo, ella eligió los motivos de las servilletas y la verdad es que no tuvo mal gusto ¿verdad?


La quiso muy étnica y decidió que los animalitos quedarían muy bien acompañdos de una pequeña tribu.

Espero vuestra opinión, me ayuda a seguir aprendiendo.

Amigas, nos vemos el lunes, para todas vosotras este mimo y mi cariño.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




21 comentarios:

Maribel dijo...

Pues chica, ¿que quieres que te diga? me encanta la tapa con la imagen salvaje es preciosa y muy lograda y creo que tu nuera tenía razón al elegir la tribu como complemento. me gustaría saber donde consigues las servilletas,Besos y buen fin de semana

Meli Abellán dijo...

Más que bonita!!! Tienes un arte especial para hacer unas cajas tan ideales!!!
Enhorabuena,
Un beso
Meli

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: precioso como quedó el joyero para Luna, es cierto, tiene un gusto exquisito, y en manos de una maestra como tu, que mas se podía esperar !!!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Elia dijo...

Hola, que bonito trabajo le has hecho...
es espectacular!!
feliz finde
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Tu nuera se va a quedar encantada con el trabajo que has hecho.
Es sorprendente como con un poquito de imaginación,amor y ganas se puede conseguir estas cosas tan maravillosas.
Sin duda te ha quedado PRE CI O SO.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos.

Charo dijo...

hola amparo, he visitado tu blog varias veces y me encanta. Preciosa la caja, yo tengo ganas de iniciarme en el decoupage, viendo tus cosas me animo aún más. Espero verte algún día por mi blog, yo por aqúí seguro que vuelvo. Besitos.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Está lindíssima esta caixinha. Parabéns, tu tens mãos de ouro.
Bom fim de semana
Beijinhos
Ana Paula

momentoparapensar dijo...

Te ha quedado precioso y un acabado perfecto. Los motivos y el colorido son ideales. Me gusta mucho.

paqui y cris dijo...

Amparo , me encanta el gusto que ha tenido Luna para elegir las servilletas , son muy diferentes a las que solemos poner , os felicito a las dos por el resultado . Un besito amiga . Cris

cholitas dijo...

Hola amiga, ya se que tenia varios dias sin escribirte pero sabes que siempre te llevo en mi corazon, eres alguien muy especial para mi. Esa caja te quedo hermosa, con tantos diseños que haz mostrado decidi que ea lo proximo que quiero aprender. Me enseñarias...
Edinora...
Feliz fin de semana.s

Sandra dijo...

Hola Amparo, quedó preciosa la caja! Luna estará encantada con ella, la combinación me encantó!
Un beso grande, y buen fin de semana para vos también!
Sandra

Elena dijo...

Vaya que linda, a mi parecer quedo fantástica, si que la va a gozar la novia, ya vez lo que dice el dicho, hay que tratarlas bien, para que que hagan lo mismo con nuestros hijitos jejejeje!!
Te dejo un abrazote y que pases un excelente finde!! ^.^

Blanca D dijo...

ES UNA PRECIOSURA DE CAJITA!!!
DELICADA Y LLENA DE DETALLES
FELICIADADES POR TAN BELLA CREACION
FELIZ VIERNES!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

tita dijo...

Me encanta la cajita de Luna muy buen gusto,con poco que se parezca a la suegra el gusto sera exquisito.
Muy buen fin de semana amiga que lo pases muy bien con toda tu familia.
Besitos

Julia dijo...

Hola guapa, no se por qué pero no podía dejar comentarios en tu blog, menos mal que se ha arreglado.
Primero que pedazo de caja tan bonita que me has regalado tengo que darte mil gracias por ese detalle tan divino, y segundo que me ha encantado conocerte y espero que tomemos muchos más cafés juntas.
Y bueno que decir de todas la cajas que me enseñaste todas estupendas y esta que le has hecho a tu nuera muy bonita, a mi me encanta lo étnico y creo que te ha quedado genial, a ver si te animas y las pones en la tienda que me dijiste.
Muchos besos y muy buen fin de semana.

PD: el lunes bajo a pintar otra vez si tengo tiempo paso por tu despacho y te traigo algo.

Carmina dijo...

Ampa que pasa , si ya puedes dar tu la clases tranquilamente...en cuanto a mi si tienes toda la razon estoy trasteando que es lo mio...pero de un vago subido tambien...

MILARTESANA dijo...

Bueno Amparo, empiezo a pensar que el punto de cruzzz va a quedar un pelin aparcado, jeje se ve que ya dominas la técnica de maravilla, y ya verásss te va a enganchar, relaja mogollón y enseguida coges carrerilla, hacer mezclas y bla,bla,bla, jeje, ya sabes si algo necesitas cuanta conmigo, porfi, estaré encantada....
en mi blog tb te deje una brujita...
Bsooosss

paqui y cris dijo...

buenas noches ibizenca guapaaaa
niña este joyero es una divinidad Luna estar super orgullosa de su mami politica,un abrazo guap.aaaaaaaaaa..paqui

decocreaciones dijo...

Está genial, super bonito, me encantó toda su combinación. Felicidades!!
Saludos y Cariños
Yoly

Mariló dijo...

Luna no es tonta y ha sabido escoger los motivos para que su joyero quedara precioso, más aún contando con que tus manitas eran las que lo trabajaban. Enhorabuena hermanita, bss.

desde my ventana dijo...

Enhorabuena por ese trabajo tan bonito y tan original,
Bss

Ciudades donde viven mis amores.

politica