Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 jul 2010

¡¡¡ ¡He vuelto a ganaaaaarr !!!



Estoy encantada y feliz, por segunda vez he ganado el concurso del trivial de mi amiga Pitufa, es genial, nos hace pasar unos ratitos muy agradables y entretenidos a la vez que aprendemos.

En esta ocasión mi regalo ha sido nada menos que un Lamborghini amarillo espectacular ¿a que es una pasada?



y.... bueno, este no era para mí, pero se lo pedí a Pitufa y tuvo la generosidad de otorgármelo, es el famoso pulpo azul de la suerte, y lo dejo aquí para que nos de mucha, mucha suerte esta noche, soís libres de llevároslo y colocarlo en vuestros blogs a ver si entre todas hacemos la fuerza suficiente para al menos ver un buen partido.
Gracias Pitufa por tu cariño, tus premios y darme la oportunidad de pasar un buen rato contigo.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



13 comentarios:

paqui y cris dijo...

jajaja,no ganaras haciendo trampas eh eh? menudo cochazooo ahora a lucirlo por esa isla tan bonita jajajaj un abrazo presi..paqui

mariasfieltro dijo...

Amparo, por supuesto que si hacemos fuerza ganaremos yo me adhiero pues mi abuelo paterno era gallego,va mi marido dice que hoy era charrúa por mi abuelo materno, mañana española por lo que te dije, y que en realidad soy una vendida que sólo quiere ganarrrr de alguna manera,ja,ja,ja, de corazón que sea un buennnn partido!!! y nos vemos dentro de 4 años acá nomás con los brasileros.Besos Amparito y dejá que ganen otros, algún día, me gustó lo del pulpo,ja,ja,ja,María Julia

Blanca D dijo...

SI YO ME GANARA UNA CARRO ASI
ME MUERO CASI DE ALEGRIA JEJEJE
FELICIDADES POR EL PULPITO!!
ESTA PRECIOSO
FELIZ FINDE!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Chela dijo...

Enhorabuena suertuda!!!!
Muy lindo carro, y ese pulpo tiene la suerte, ys veras!!!!

Gracias por tus bellos carinitos de siempre
Besotes!!!

Criando con amor dijo...

Hola querida Amparo, pues muchas gracias porpasar por nuestro rinconcito y ofrecernos tu amistad. Sin duda estoy contenta y se lo afortunada que soy por contar con Pitufa como amiga, me puedo dar cuenta de la gran persona que és desde el momento en el que tuvo ese gran detalle con mi hija y conmigo. A todas luces puedo ver que es una persona noble y una gran amiga, que fortuna la mia! y ahora cuento con una nuena amiga que sos voz! Que blogs tan lindos tienes, eh podido visitar tres y son preciosos, ya los sigó.
En fin, me despido con un abrazo y un gracias!

paqui y cris dijo...

Jolin que suerte tienes , espero nos des un paseito en ese pedazo coche.....jajajaa .
El pulpito ni tocarlo....nos tiene que dar suerte para el partido , yo me comeria una ración....me encanta el pulpo....jajaaa . Muchisima suerte para nuestros jugadores de la seleción . Besitos . Cris

Meli Abellán dijo...

Amparo este sorteo si que es especial y el premio más que estupendo!!!!! Cuando vaya por tu tierra me tienes que dar un buen paseo... no te importa que suba Athos, es muy limpio!!!
Buen domingo y un beso,
Meli

Meli Abellán dijo...

Amparo este sorteo si que es especial y el premio más que estupendo!!!!! Cuando vaya por tu tierra me tienes que dar un buen paseo... no te importa que suba Athos, es muy limpio!!!
Buen domingo y un beso,
Meli

Amparo dijo...

Athos y todas vosotras estáis invitadas a pasear por Ibiza en mi coche jaja gracias por vuestros comentarios

Sole dijo...

Muy lindos tus premios! sobre todo el pulpo...muy de moda los pulpos con esto del mundial, jajaja
saludos!

Candelaria dijo...

Que suerte chiquilla quien te viera por esa isla tan linda con el cochazo y el pulpo de paseo ja ja .Un abrazo...maruja

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena!!! que pedazo coche, se nota que tienes la suerte de tu lado porque te la mereces, disfrutalo mucho. El pulpo es precioso, seguro que tambien le dara suerte a la roja. Besos

Mariló dijo...

Pues ya sabes lo que te toca, pasearme con tu "utilitario" nuevo, seguro que con ese color tan discreto pasarás inadvertida por la isal jaja. Besitos y enhorabuena, ah, y no te olvides de pasear al pulpo contigo. Bss

Ciudades donde viven mis amores.

politica