Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 jul 2010

Gracias Meli por tus regalos


Hoy os enseño lo que me ha traido mi cartera Loly. Son unos regalos de mi gran amiga Meli.



Un acerico en forma de máquina de coser, es mucho más bonita en las manos, está hecho en tela de flores, un botón hace la rueda y otro en madera para sujetar la bobina de hilo.


Y mi mayor deseo: los zapatitos de Meli.


Os he puesto una moneda de 10 céntimos para que os hagáis una idea de su tamaño. Es un trabajo tan delicado que si antes admiraba a Meli ahora lo hago mucho más, me parece imposible poder crear unos zapatitos tan diminutos y que éste sea el resultado.

Muchísimas gracias Meli por estos bonitos regalos, y porque mi sueño de tener tus zapatitos lo has hecho realidad.
Felicito a Meli y por supuesto a todas las artesanas que hacéis estas miniaturas.
Al resto de mis artesanas os felicito también porque es una maravilla poder contemplar vuestros trabajos.
Os deseo a todas un feliz fin de semana y gracias por vuestras visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





20 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Gracias a ti Amparo por ser tan buena amiga y encantadora persona!!
Me alegro que te hayan gustado y mil gracias por tus comentarios tan amables!!
Un beso,
Meli

Daisy dijo...

Amparo, que bellos regalos has recibido.. son una monada..

Besitos

Julia dijo...

Amparo que bonito todo.
como se nota que eres buena persona y la gente te quiere mucho.
Un fuerte abrazo y buen finde

Maribel "Mergablo" dijo...

Que vilguería un acerico así. Y menudo arte hacer unos zapatitos tan pequeñitos, son una monada.
Felicidades por esos regalos tan preciosos.
Besos ^-^

Eriada Arnora dijo...

Que lindos!! y que delicadeza!!! no pensé que eran tan pequeñitos ^^ con razón eran tu mayor deseo =)

Que tengas un lindo fin de semana

Un abrazo

Eri

Unknown dijo...

Guaaauu un regalo fantástico, guárdalo muy bien que estas cositas son las que nos mantienen vivas al recordarlos los momentos.

Unknown dijo...

Hay Amparo qué regalo fantástico has recibido!
Disfrutalo!!!
Besitos!
Bijoux Roos

*ANUSKA * dijo...

Hola Amiga Amparo
hace tiempo que no entro en tu blog
he estado un poquito liada
Primero : darte la felicitaciones por tu aniversario
espero que sea para mucho tiempo y que nosotras lo veamos por aquí
Segundo :por la caja... es muy elegante.. te ha quedado preciosa
Tercero :felicitarte por tu nuevo regalito de tu amiga Ana Paula..
entre en su blog.. y es muy tierno
Cuarto: un colgante precioso.. y muy elegante... también entre en el blog de myrarte....
y me gusto mucho.. tiene cosas muy bonitas, unos diseños preciosos
y Quinto:volverte a felicitar por los regalos de Meli
son preciosos, sobretodo los zapatos... vaya trabajo mas bueno.. mis felicitaciones también para ella
Bueno amiga... un besote muy grande y feliz fin de semana
cuídate.. tu amiga *ANUSKA *

decocreaciones dijo...

Que lindo todo, un encanto
Buen fin de semana
Saludos y Cariños
(\ (\
(=':')
((")(")♥Yoly♥

MARA dijo...

AMPARO QUERIDA, tienes un regalito en mi blog, por favor cuando puedas , pásate a recogerlo.
BESITOS, MARA

paqui y cris dijo...

Que feliz tienes que estar con esos dos regalos tan bonitos , pero para mi lo mas de lo mas son los zapatitos , no me explico como Meli puede hacer esas cositas tan pequeñas , menudas manos prodigiosas tiene . Besitos amigas . Cris

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por tus regalos,Meli es una gran persona y ademas tiene unas manos ...yo tambien tengo la suerte de tener cosas suyas,lo guardo todo como si fuera un tesoro!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Me encanta lo que haces.
Un saludo

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, pasé a saludarte para desearte un buen fin de semana, que lo pases muy bien.
Qué preciosidad de regalos recibistes, enhorabuena por ellos.
Un beso,
Amparo

Chela dijo...

Que hermosoooooos y una maravilla tu camara, las fotos salen perfectamente bien de cerca!!!!

Un placentero fin de semana para ti
Besos!!!

paqui y cris dijo...

disfrutalos por que son un tesoro un abrazo..paqui

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amparito! Vine a desearte feliz fin de semana. Te felicito por estos regalos tan delicados y bellos. Los zapatitos son una belleza de miniatura. Hermosos ambos!!! besitos. Marisela:)

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena por esos regalitos, con la ilusión que hace, y ese alfiletero es una verdadera monería me encanta, disfruta todo mucho. Besos

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO
ME DA GUSTO VOLVER A TU CASITA.
FELICIDADES POR ESOS REGALITOS PRECIOSOS.
SIEMPRE HE ADMIRADO TU TRABAJO.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Rosana dijo...

Qué bonitos regalos, Amparo, son divinos, muchas felicidades!!
Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica