Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 jul 2010

Premio Muchas Gracias al Blog Amigable



Amigas, hoy es un día en los que me siento felizzzz gracias a una nueva amiga que me ha otrogado un PREMIO y lo escribo con mayúsculas porque es muy especial.
Muchas veces visitando vuestras casitas veía estos premios y siempre pensé que nunca los tendría, los admiraba y por consiguiente a sus propietarias, hoy me han otorgado uno de ellos, para mí todos son importantes y cariñosos y agradecidos, éste también es especial.
Viene de las manos de Déjame un Poema y con el permiso de su propietaria y porque lo ha descrito de una forma que sólo ella puede hacerlo, os dejo sus palabras:

Hemos recibido con gran alegría , Phoenix Cruz , creador de la gran blogEngenholiterarte Sello " Premio Muchas Gracias al blog amigable .


A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .

Este Premio me fue otorgado por el blog amigo de:
http://www.paulosergiozerbato.blogspot.com/
Es un placer visitar su web, no se lo pierdan queridas amigas.


Hoy con este premio quiero distinguir a la Mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora que sigue adelante afrontando dolor, alegrias y nunca pierde su capacidad de amar, de ser amiga.
Mis elegidas son:
Paqui y Cris
Carmina
Meli
Maru
Julia
Tita
Sandy
Anuska
Edi
Elia


Con todo mi cariño espero que lo acepten, la verdad me hubiese gustado dárselos a todos, ya que todos
son mis queridos amigos que con su comentario acarician mi alma llenandola de fuerzas y esperanzas.
Besitos a todos, que Dios los bendiga


Gracias Déjame un Poema

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


10 comentarios:

Isabel Gil Jiménez dijo...

Desde luego que me ha gustado lo que haces en este rincón.
Un saludo.

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! Hola!!! amiguita por fin paso , pero es que estaba algo perdida del Blog, que hermoso premio y claro que no sólo este sino mucho más recibiras por lo buena que eres , por la paciencia y el amor que nos das como amigas virtuales... Besos mil desde mi terruño para ti y feliz inicio de semana... En el Blog del Club Venezuela Artesanal hay un premio que nos otorgaron a todas las miembros del Club ... pasa por el .

paqui y cris dijo...

felicidades una vez mas por ser tan querida y todos todos los premios que recibas seran pocos,te mereces TODO.un abrazo señora presi
ah¡¡ y por supuesto que nos lo llevamos a nuestro corazon

*ANUSKA * dijo...

Gracias querida amiga, por este premio
y felicidades por recibirlo tu.Y compartirlo con todas nosotras.. no me extraña que recibas tantos premios, pues como te dije un día, no te conozco en persona... pero te haces querer y das confianza... gracias amiga Amparo
un beso muy grande
tu amiga *ANUSKA *

Unknown dijo...

Te felicito Amparo!!!
Te lo merecés y que lo disfrutes!!!
Besos!
Bijoux Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que honor el regalo que recibiste!! te felicito!! te lo mereces!!
Me avisaste en mi blog (durante mis vacaciones) de un regalito para mi .. pero no se cuál es ¡?¡?¡? me perdí!! no te preocupes, de todos modos GRACIAS!!
abrazo
c

Meli Abellán dijo...

Mil gracias Amparo!!! Eres un cielo de persona que te mereces todos los premios y más!!!
Qué tengas una semana estupenda,
Un beso
Meli

Carmina dijo...

gracias Amapro, wuapa tu lo mereces, ...y como siempre...me lo llevo...je je

Elia dijo...

FELICIDADES AMPARO!!!
Y ES UN HONOR REBIR ESTE PREMIO TAN ESPECIAL, ESTOY COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS!!
GRACIAS, Y MIL GRACIAS!!!
EMPEZAMOS MUY BIEN LA SEMANA..
eljardindemiduende

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Felicidades amiga por tu premio y muchas gracias por compartirlo. Vengo llegando de un viaje y estoy muertecita de cansancio, así que dame un tiempito y lo pongo en mi blog.

Muchos besitos y feliz aniversario.

Ciudades donde viven mis amores.

politica